Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Nomebanees

Imagina ponerle a un principiante dieta estricta obligándolo a almorzar pescado todos los días, xddd no es que haya petado por ser xokas, peta xokas y peta cualquiera que empiece a entrenar y no sea Baki.

Es un error enorme por parte del entrenador (y si no es nutricionista tendría que haberle derivado a uno).

Cuando empiezas, y más aún con el trasfondo que tiene El Joako, tienen que enseñarte a comer de 0, es una persona que le parece bien desayunar almorzar y cenar una pizza al microondas y necesita ser educada desde la base.

Y una vez ha pasado un tiempo, sin meterle calorias en la cabeza, si no una ingesta de alimentos saludables, metiendo variedad de verduras, carnes, pescado, legumbres, y alimentos que son sanos y están buenos, cuando ya disfrute de comer bien y ni le apetezca ponerse tibio a pizzas, ahí le explicas quién es el amigo Harris Benedict y por que debe comer X kcal para conseguir su objetivo

(Aunque ahora que lo pienso tambien puede haber sido culpa del fokas por haberlo contratado bajo el pretexto de que quiere el cambio lo MAS RAPIDO posible, que el haría lo que hiciese falta, y aún así igualmente el pescado 5 dias para almorzar sigue sobrando)

6 3 respuestas
Frankicia
#14161Nomebanees:

Es un error enorme por parte del entrenador

Crees que el xonkas no le ha dicho al entrenador "tu ponme lo que sea necesario para llegar a mi meta rapido, mi disciplina y mi valia como persona me lo permite"?

Parece un claro caso de PC Natil: "quiero lo mejor que ya luego yo me quejo y la lio"

1 respuesta
Nomebanees

#14162 Por eso edite el final del post xDD Es algo que perfectamente podría haber hecho

1
MekMek

#14157 es un chaval de 14 años con dinero. Cuando te acostumbras a comer pizza todos los días pues claro, ya le pasará factura al igual que Ibai, aunque a este le está pasando ya.

Por cierto, por qué Ibai no opta a la opción de balón gástrico?

Muy de acuerdo con esto #14161 también.

2 respuestas
SnighT

#14160 Desconozco su dieta y las macros que estara manejando, ni soy nutricionista, pero cabron que pa bajar de peso y comer pescado dudo que sea tan complicado, un desayuno o una merienda puede ser unos huevos revueltos con atun o unas tostadas con salmon facilmente, mas de merienda te puedes hacer una ensalada con un poco de lechuga, tomate, pepino, con sardinas, melva o caballa en lata, que tambien es pescado. El problema son los habitos que tiene que son una basura, ni tiene habito de descanso, ni habito de cocinar, ni habito de comida.. Hoy se va a dormir a una hora, mañana a otra, pasado a otra, lo mismo come a una hora como come a otra y entre eso y que obviamente que te digan de un dia a otro no pizzas y si ensalada, pues es bastante duro de llevar xd

Vamos, imaginaros que hoy abriera stream y lo vieses en la terraza dandole el sol (no se si madrid esta soleado), haciendo un just chatting de boberias que se hubiese visto por la mañana, ya sea bellum, noticias, aunque no las pueda enseñar, mientras esta en la barbacoa haciendose salmon con unas verduras o algo... O que abriese stream y su just chatting, ya que tiene petaca, lo hiciera mientras anda cocinando sin tener que llegar a enseñar todos los planos sino tranquilito cocinando... la peña lo veria igualmente, podria interactuar con el chat desde la tv y coger esos habitos... lo que es un iluminado

darkf1re
#14164MekMek:

Por cierto, por qué Ibai no opta a la opción de balón gástrico?

Ya lo comenté hace meses y a la conclusión que llegamos es que una vez te quitan el balón, si tu mente está como está, en X meses vuelves a estar igual o más.

1 respuesta
MekMek

#14166 quizás me equivoque, pero muchas veces el hecho de intentarlo e intentarlo y no ver resultados puede desembocar en frustración y no verte capaz de cumplir el objetivo.

Si de esa manera ve una evolución tanto física, como en su vida en cosas del día a día, como el poder sentarse en x sitio, subir unas escaleras sin ahogarse, dormir bien y un largo etc, le puede servir de impulso para ver que es posible salir de ahí.

1 respuesta
Maraculla

#14167 Ves una evolución inmediata sí, pero en tu cabeza sigue estando, que para la ansiedad, los nervios, el aburrimiento.... hay que ingerir alimentos.
Pero es que antes de someterte una cirugía, una persona obesa que si ya de por sí una cirugía se puede complicar por X motivo a una persona con sobrepeso se multiplica mucho, los pacientes tienes visitas con la psicóloga del hospital para darles a entender que eso no es un milagro y lo que necesitas en cambiar los hábitos alimenticios.

Entonces si para esa operación una persona me va a dar unas pequeñas instrucciones de como tener una buena alimentación, pues cojo pillo un buen nutricionista y me ahorro el jugar a la ruleta rusa pasando por un quirófano.

1 1 respuesta
MekMek

#14168 hombre para ponerte el balón te piden que bajes de peso, tienes que poner de tu parte antes de nada y hacer ya un cambio, pero no sé, tengo vecinos que tanto madre como hijo lo hicieron y vaya cambio.

Aponido

#14164 Porque si adelgaza le pasa como a Chicote, que pierde la gracia.

1
SnighT

Soy al unico que le mato la situacion ayer de cuando se separa del grupo de rivers aroyita y crystalmolly, le dice aroyita que mejor no te tener pito?

blug12

#14161 Porque que sea culpa de xokas lo descartas, no? alguien que no usa su cocina ni para hacerse una puta tortilla. También va a ser culpa del entrenador de que quiera alimentarse a base de tappers..

1 respuesta
Nomebanees

#14172 Lo de citar posts sin leerlos enteros? Xdddd

desu

mother of god

1
desu

timestamp ahora, xokitas hablando en english de Wisconsin

ruk0style

Elxokas alucinando con que la gente ve muchisimo de noche, llorando muchisimo.

Este no sabe que en el rust hay visión nocturna xDDDD

Edit: se acaba de cargar de un mochazo elxokitas a ricoy, mientras xokitas está como un gallina subido al tejado de su casa xddddddd, ha respawneado ricoy en casa y le ha dicho de todo, luego se ha cargado a agustabell y más de lo mismo xDDDDD

1 respuesta
Akucin

Por favor que bueno jajaja. Entro justo y lo veo disparando desde lejos con un sniper, fallando cada tiro. Y justo el que acierta, se lo da a su compañero Agus.

Ojalá poder poner clip

1 respuesta
AkA7

#14177 1 minuto antes había matado a Ricoy del mismo modo xd

13malkavians

#14176

26 2 respuestas
Ilirio

#14179 Ha sido buenísimo ha fallado 300 tiros y le ha metido 2 a Agus y Ricoy jajajajajajajaja.

aNuBiS_PoWa

No deja de morir xddddd

1 respuesta
RobiiVk

#14181 Vente a dormir niño de 15 años

1 respuesta
Astrako

#14182 ¿Vente?

6 1 respuesta
Ridiculazo
15 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#14184 Top 0,1% de Rust.

No lo entenderiais

1
darkf1re

#14179 pero qué dice ricoy? si elxokas es 0,01% del mundo del cs, dota, cod, fifa, league of legends, unreal, fortnite, pokemon, pes, los sims, imperium 3, battlefield, wow, starcraft, gta, among us, dominó, la oca, ajedrez, parchís, petanca, elden ring, rust, lara croft, animal crosing, god of war, tekken, trackmania y age of empires...

3
melonzuelo

Pertenece también al 0,01% de AMIGOS del Porcino Noble.

2
Perurena

No hay vídeo del xokas justificandose?

1 respuesta
darkf1re

#14188 Esta tarde lo tienes subido diciendo que no se puede quejar del pc porque se lo ha hecho alguien famoso y que le va mal

GR33N

#14184 es que la puta que lo parió es un inútil a absolutamente todo lo que juega

a ver si alguien tiene el pov del inútil

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Astrako
  • HashAfgano
  • Gory
  • darkf1re
  • tofreak
  • Dawidh