No lo estoy viendo porque no quiero spoilearme nada y porque dudo que de todas formas lo termine, pero ha sido ponerlo 2 minutos y que decir, no sabia que su peor enemigo eran los pozos:
10 segundos despues
Están todos farmeando que da gusto con el Elden Ring, me salta el blocking mid ads cada 3 minutos.
5k viewers, Twitch le ha apagado los bots por no rendir ante el CEO.
en su favor hay que decir que otros streamers supuestamente expertos en souls tiraron de invocacion y cambio de build a easy al tercer try para matar a la malenia 2.0
xokitas se tiro 4 horas a pelo hasta que su cordura ya no daba para mas y cambio de zona
#14437 14 ya? he perdio la cuenta
Un heroe solitario llevando la cuenta en el chat entre todo el spam xd
Pero si se pasó el sekiro al tercer try, como es posible?
Es ver al xokas y ver a cualquier otra persona y no hay color.
Tanto se nota ir nivel 140vs155? Pregunta desde la ignorancia de no haber jugado ningun elden. Es que es malo o que es una diferencia bastante tocha? porque parece que al 160 se vaya a pasar al boss ese en el que estuvo 2h en el primer try.
#14448 El underlevel es el snipeo de los singleplayers para xokas, una escusa que repetir una y otra vez mientras le abren el culo
#14448 En Elden Ring (y los Souls) hay una mecanica de balanceo para las estadisticas llamadas "soft cap" y "hard cap".
El soft cap sucede cuando alcanzas cierto nivel de una estadistica y la cantidad de mejora que ofrece empieza a ser recortada.
Aqui puedes ver los stats: https://eldenring.wiki.fextralife.com/Stats
El hard cap es cuando alcanzabas 99 puntos de una habilidad y ya no daba nada directamente.
La diferencia entre nivel 140 o 155 podria ser notable si llevas una build con muchos puntos mixtos, como podria ser un mago de combate porque gastas muchos puntos en magia pero vas necesitando vida, fuerza, resistencia, etc... para no dejar al personaje cojo.
Pero para una build "sencilla", como es vigor (vida) + fuerza o destreza; esa diferencia es practicamente nula. Nivel 140, 155 o 400, deja de ser relevante.
hay una diferencia muy grande entre day 1 y jugarlo cuando existen guias ahora no sabe donde estan o cuales son las armas op o build, para balancear la skill pues mas nivel
Soy yo o al xokas se le ve fatal el juego? Despues de tanto vacilar de 4k y como graba, le va con un pequeño sttutering y se le bastante peor el elder ring que a knekro por ejemplo.