hostia que pereza de tio jajajjajajaajajaj y luego nos tenemos que creer que malenia se la pasó porque estuvo el fin de semana descansando y viendo el futbol despues de pegarle 300/400 trys
Va a jugar o solo va a ver tutoriales? Ostia puta en mi vida vi algo tan lamentable, sale un DLC y te miras guias paso a paso al segundo día, que cojones?
El peor jugador de la historia DE LEJOS.
El mejor jugador top 0000000,1% esta siguiendo guías?
Yo creía que los jugadores tops 0,0000001% son los que hacen las guías
Esta mirando guias por que le faltan mil sitios por coger y talismanes creo
Y creo que es mas preferible que mire la guia y vaya directo ya que lo tiene en la otra pantalla, que estar preguntando al chat todo el rato, que al final es lo mismo que mirar una guia xd
Ni cotiza que desde ayer ya está viendo vídeos de cómo pasarse el boss en el que estuvo 2h y cuya excusa poner que está underlevel para que cuando llegue al lvl que el considera que es el idóneo para ese boss llegará y le reventará de haberse visto 300 gameplays
#14464 ¿te pongo el clip de: "hago 100k mientras tú pierdes el tiempo"?
vale, edito porque no le estoy viendo. Entonces sería: Hago 100k mientras leo guías y tú pierdes el tiempo"
#14472 Se nota que ayer ya estuvo 2h también, hoy a llegado a bajar mas de la mitad de la barra ya por lo menos xd
Qué importará lo que tarde si nadie va con el mismo equipamiento y la dificultad es relativa. Nunca entenderé los juegos de rol y aún menos los tipo souls.
El rubius se lo ha pasado hace un poco...
diferencias, rubius se apostaba 100€ o 10 subs en cada muerte, no ha mirado guias y lo ha hecho en 3/4 horas