#14491 ahora mismo verlo es solo saber lo que hace ese boss, cosa que luego te sera mas facil cuando te toque jugarlo a ti xd
#14457 #14458 se le ve de culo, yo ayer vi a alexelcapo y se le veia muchisimo mas nitido y mas limpio todo, mucho vacilar de la mejor setup-calidad y para mi es un stream mas en calidad como cualquiera más de su nivel. Y el audio joder lo que es una rallada es que nos meta el volumen del juego al doble de lo que se escuche su voz, para escucharle ragear y mierdas te tienes que quedar casi sordo cn la musica xD
Pero que cojones dice jajajajajaj se cree su cuento o que?
En este punto ya me creo que es show, porque ni Borja Escalona es tan retrasado de hablar en serio.
hostia qué imbécil, el editor que no sabe lo que es la resolución de reproductor y el gamer que no sabe lo que es NG
Pero ha comentado ya cómo otros streamers matan a ese boss como con malenia?
Yo le quité porque imaginé que su reacción después de 28h de trys iba a ser “qué bueno soy”. La verdad que tiene un guantazo que no se lo cree el chaval
#14500 mensaje para los haters, los tiene bailando jajaj
Lo de ponerle solo 5 minutitos se ha conventirdo en verle durante toda la noche del viernes al sábado.
Grande xokitas