2 horas totales ha tardado el nekro, con peor build, y llegando a la segunda fase al 2º try.
Es evidente quien es el acomplejado, aquel que necesita repetir cada 2x3 que es el mejor, que baila, que hace magia, que persevera...
Otros de su campo laboral acaban el boss y con un simple "me la pelas cabrón" al final del encuentro ya dicen más de proeza y fuerza que el señor isla.
Ni charlas motivacionales, ni filosofeo barato, ni reaccionar como si te hubieses pasado a Malenia con la mirada y te hubiese costado un divorcio.
A los grandes son los demás quienes los reconocen, los pequeños y malos son ellos los que tienen que ir pregonando cosas acerca de sus proezas.
#14603 Bravo por él. Un Xokas más grounded, performando easy going, motivado por ser constructivo, felizmente manco pero pragmáticamente analítico. Es un new fashioned old Xokas con un toque family friendly que lo hace imparable y obviamente lo vuelve a situar como el creador de contenido más variado de la Hispanidad.
Por qué no ha abierto hoy? Quería verle estamparse durante 6 horas en otro boss...
Igual está viendo lo que hay por delante para no cagarse tanto?
Que ganas de que llegue a
estaba viendo al rublox y el empalador se queda pequeño me parece
supongo que por eso no ha abierto hoy
#14648 cierto es, ese va a estar divertido tambien, pero me temo que nuestro lider ya lo tiene todo previsto y se ha bajado una build full powerbalance y se ha viewveado highlights de los most average players top5
A knekro las veces que le he visto(que no son tantas) da la sensación de que domina el juego que le pongas, se le nota que tiene bastante habilidad para los videojuegos, elxokas es una moneda al aire incluso en el mismo juego, recuerdo en Elden Ring que se pasaba a bosses a priori complicados en pocos intentos y en otros se metía unas estampadas a lo kai cenat, el directo de Malenia fue épico y encima sin invocaciones xD, se tiró varios días...
#14655 que va esta de fiesta (entrenando offstream, no vaya a ser que enseñe las horas que lleva del game )
#14644 qué poco ves a xokas...estaría viendo el partido de españa con sus colegas desde la terraza de su casa, que para eso puso una TV que se movía joder
XDDDDDDDDD Esto es otro juego y le matan como una mierda, obviamente la pulita al resto de streamers no vayan a parecer mejores que yo