Pero de verdad, dejad de verle, acabo de entrrar y no para de dar volteretas para un puto npc de capa roja que tiene 4 golpes y encima casi le mata 2 veces. Es lamentable el nivel ...
No se ni para que entro, bueno si, porque cerro knekro.
A mi la verdad que me hace gracia, cómo flamea al miyazaki jajajajajajajajajajaj
Ojalá un vídeo de miyazaki reaccionando al Xokas diciendo que se la chupe y que es un retrasado
Podria jugar para disfrutar de la experiencia pero solo lo esta haciendo para cumplir su propia check list de "soy un pro"
Perder el tiempo
Un videojuego
Es incapaz de no insultar incluso a subs que le dicen cosas normales, pobre desgraciado, está hecho mierda.
También te digo, nunca he jugado al Elden, pero es normal siempre ir underleveled? o es para hacerse el chulo?
#14690 Está flipándose, si hace 2 días se fue al game base a chetarse mirando videotutoriales de youtube.
Lo que pasa que le mola poner excusas para encubrir su falta de calidad.
SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, excusa lo que le pasa, busca una excusa y la explica, no puede admitir ni 1 sola vez que lo ha hecho mal, es lo que más nervioso me pone que cada cosa que le pasa la excusa.
El 0'1% top player no da la talla.
Pero si el boss tenía 3/4 mecánicas, no es capaz de memorizarselo que ha tardado la de cristo en cargarselo? xdddd
#14692 No estuviste el dia de sekiro vs 2 macacos, no le entraba en la cabeza que cada vez que intentaba un remate el otro macaco lo interrumpia, pues en todos los trys tiro de remates xddd
Está poniendo excusas para hacer creer que no ha estado viendo videos y guias de los boses o me lo parece a mi?
"jugar a otro juego funciona, vuelves en modo SSJ4"