Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

karpatros

#14699 se lo vio a rubius hace 2 dias que es cuando empezo a darle trys rubius seguro xDDD.
hoy quiere "disfrutar del juego" pero se lo esta spoileando todo en otros streams o dice " esta zona no me sale de los huevos ir xk no encuentro la entrada" xDD sisi disfrutar el juego xD

SeeK

Es bastante patético.

karpatros

le gusta explorar pero eh! ponle un pasillito simple para explorar que sino se pierde y ya no lo disfruta

Erpotro

No sabe reconocer un juego capado a 60fps, AYLMAO. Que le va a 120 dice, este tio está mas ciego que lee sin.

Quien no vea la clara diferencia entre 60 y 120 es para hacérselo mirar.

3 1 respuesta
SeeK

Él quería su mapa.

Mandarinas

Absolutamente todo el mundo hablando de la maravilla que es el mapa del DLC del Elden pero para Xokas Miyazaki no tiene ni puta idea de diseñar juegos y que se la puede chupar, es que es un retrasao de epoca xddd

3 2 respuestas
1sioke1

#14706 A ver maravilla tampoco nos flipemos, la gente también es muy lameculos. Me he estado tragando toda la Run del Knekro y a ratos la del Maximilian, y me parece algo bien, correcto y en la linea de lo que es el original, pero en sí es una expansión al uso, innova 0. Y el mapa en parte me parece un poco random a ratos con mas relleno que sustancia. Pero bueno es característico de los souls en parte. Me gusta que sea un juego que te rete pero las mecanicas son repetitivas, es como si trasladas el Ninja Gaiden o el Strider a la actualidad, es mas la dificultad del juego que las estrategias que puedas hacer. Entonces ni en mapa ni en juego innova, pero sí que como DLC al uso es la ostia, vale lo que cuesta.

1 1 respuesta
GR33N

y los clips?

1 respuesta
Savantyair

#14708 Los tiene bloqueados de hace años xd

gogogo

#14706 no hay que olvidar que elxokas sabe más de desarrollo de videojuegos que Mitazaki, no en vano está preparando el típico RPG pero muy guapo

Perurena

Ni cotiza que hoy en lugar de entrenar se va a poner a jugar off-stream.

1 respuesta
darkf1re

#14711 ah pero que entrena?? Press Codo o Curl llorar de neit?

1 2 respuestas
LoSKo

#14704 Encima gasta una resolución pocha, ayer en el inicio del stream se vio y usaba 2048x1152 o algo asi, no usa monitores de 27 1440p?

1 respuesta
Erpotro

#14712 Si Curl, curlo de vieja que se gasta echado pafuera para andar como si tuviese 60 años, parece Fraga no me jodas, se tambalea más para los lados que un pingüino, cosa mas antiestética...

#14713 Ni idea de lo que usa, para mi que todo lo que tiene ni siquiera sabe el lo que es, dice que tiene lo mejor y luego es mid level market, igual que su aire acondicionado que dice que es el mejor del mercado (mitsubishi tiene segun ha dicho, que no está ni en el top10 de mejores marcas de ac) y luego se gasta un mando de los chinos genérico que se lo vi y lo busqué y era un mando de estos universales de 6€.

dynamic

veremos a xokas pasarse el boss final sin nerfeos? o se dedicara a perder tiempo haciendo dungeons irrelevantes hasta que lo nerfeen

1 respuesta
Kelem

#14712 hace ejercicios de timón

1 respuesta
darkf1re

#14716 y....... pumba!

1
Rapreal

xokas tienes que terminarlo de lo contrario perderás el 0,5 % de credibilidad que tienes

JaviStar

Estoy en el boss final, 45 horas le he metido en 4 dias.
Estoy listo para contar y ya pasarme el boss final cuando el xonflas no este stremeando.
He vuelto, im back.
Ahora me vere por encima los Vods, pero por donde va o que bosses se ha pasado?

1 1 respuesta
Savantyair

#14719 Se paso mesmer el otro dia y como es un puto inutil no sabia por donde mas avanzar y se metio la llorada basta de que miyazaki no sabe hacer mapas

2
Gory

#14707 Vi un clip del alexelcapo donde por lo visto el copi paste de los dragones es basto xd

1 respuesta
1sioke1

#14721 A lo que me refiero que un buen juego y un buen DLC se eleva a día de hoy a masterpiece cuando realmente debería ser lo "esperable", lo que pasa que la industria es como es y nos hemos acostumbrado a recibir morralla a precio de oro. Y Elden Ring probablemente sea el "mejor juego souls" pero no deja de ser un souls y es muy conservador en sus mecánicas. Entonces... el DLC es toma otras dos tazas más de lo mismo y mejor. Pero ni innova en gameplay, ni en estrategia, en escenarios es un poco mezcla de "biomas" pegados... hay que aprender a ser crítico... Luego está el Xokas level que es "RNG" mal diseñado. XD

2 respuestas
Gory

#14722 No si estoy de acuerdo, solo se le puede decir algo en el reciclaje de los bichos como digo el del dragon, por lo demas no se que se espera un dlc pues otra zona y mas bichos, espadas o lo que sea nuevo un par de boses y listo

Pero si no se queja parece que explota

Erpotro

#14715 Se le calentará el mando y dropeará el juego, 3 meses después dirá que subirá el video del kill a youtube que lo hizo offstream porque se despertó un día motivado y ya.

HashAfgano

joaquín manifiéstate y cállale la boca a estos nonames

Aegis

Qué raro ver al pelopolla despotricar sobre absolutamente todo aunque no tenga ni puta idea.

Astrako

El Rubius farmea unas gemas y mata al jefe en media hora. Sigo sin entender los que se flipan y se creen algo por "ganar" en estos juegos.

Jódete, puto calvo que no has sido el primero, por cagón.

Woh

#14722 totalmente de acuerdo pero es que Elden Ring no quiere ser más. Quiero decir, al final lo que se propone es ser un Dark Souls más grande, más épico, más todo y eso lo consigue muy bien.

Eso sí lo de la repetición de mazmorras, dragones y demás está feo feo XD.

SeeK

¿Estará viendo a su Españita hoy o estará tomando apuntes del Elden Ring? Quien sabe.

1 respuesta
81126

#14729 xokas es tan pro de la vida que es capaz de hacer las dos cosas a la vez.

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Dawidh
  • Astrako
  • HashAfgano
  • Gory
  • darkf1re
  • tofreak