Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Cruzer

En el stream de Agustabell están comentando que ElMillor y ElXokas se enzarzaron después de los Esland

2 respuestas
Shaka

#15361 si ya se dijo que se encararon porque elm, fue de chill y el xokas estaba cabreado y por eso le contesto mal al elm. Entonces elm dijo que esa actitud del xokas le demuestra que fue real, y que no es falso. Que si esta enfadado lo esta. No se si esta hablando de algo mas.

1 respuesta
Astrako

#15361

8
XEYN

lo de la ia creadora de memes flipas eh

21
melonzuelo

2 1 respuesta
desu

#15365 aquí se ve que el XOKAS es un VERDADERO AMIGO de Ibai

1
Mandarinas

#15339 Se ha comido 8h en Messmer que es 200 veces mas facil que el ultimo y nos tenemos que creer que es muy bueno sabes, le ha faltado pedir ayuda al FBI, 3h farmeando runas, guia para buscar los fragmentos, chat ayudandole, mirandose la build para llevarla optimizada al milimetro y el dia anterior viendose a Rubius y demas haciendo el boss, pero nada es que es muy bueno por eso lo mata en 30 trys, luego bosses mas faciles se come 6h y 8h porque es que voy underlevel. Es un jodido sin verguenza

8 1 respuesta
Erpotro

#15367 No dejaba de repetir que ha mejorado mucho, imagino entre boss y boss claro.

Curioso que el vakies justo llegó ayer a Radahn, como si hubiese aguantado el run, te digo yo que le dejaban su cuenta para hacer trys en bosses y entrenar las esquivas a los ataques y demás, pero vamos 100%

guccipump

A mi lo que me sorprende es la mala manera que tiene de "disfrutar" del juego, es que es increible, he visto muy poco por no spoilearme del DLC pero estoy seguro que tiene 0 ganas de explorar, perderse, encontrar zonas ocultas etc y que se lo toma a, donde esta el siguiente boss voy a matarlo y demostrar que soy el mejor y siguiente.

2 respuestas
Adhan

#15369 Es que no es cuestión de disfrutar, el juego le da igual. Simplemente es el juego de moda, lo están jugando todos, es muy difícil y él se lo tiene que pasar porque su autoestima depende de ello. Por eso lo primero que ha hecho nada más terminar ha sido nombrar streamers y decirles que vengan a comerle la polla que es mejor que ellos.

Es como ser un fanboy de From Software pero sin que te gusten realmente sus obras, simplemente en tu cabeza crees que eres superior al resto por pasarte un juego.

9
LechuJa

#15369 No creo que el público de Xokas quiera verlo explorando un juego al 100%, para eso hay otros streamers que dedican su contenido a ello. Él hace variety, si está de moda algo lo juega, la gente se ríe de él (o con él -rara vez-) por sus reacciones, y a pasar al siguiente juego.

Dawidh

Cuando dejas de jugar a lo que te apetece por jugar a lo que tu audiencia espera de ti, pasa esto. Xokas estaría 24/7 jugando al lol/wow.

1 respuesta
LechuJa

#15372 Entiendo que su trabajo es entretener, no jugar a lo que más le apetezca.

1 respuesta
Mystee

Por eso se spoilea, para no tener que explorar

Dawidh

#15373 ya, pero esq es más complicado que eso. Porq es básico que para entretener estés motivado al 100% y disfrutes de lo que estás haciendo. Si estás jugando a cosas por compromiso... mal asunto.

De todas formas, creo que xokas tiene la suficiente base de seguidores como para jugar a lo que quiera y poder vivir. El problema esq aunq lo niegue, sigue siendo esclavo de los números.

1 respuesta
LechuJa

#15375 En otros streamers sí que coincido que se aplica eso, pero cuanto tu fama se basa en desquiciarte y soltar mierda, dudo que lo pueda conseguir jugando a algo que no le provoque ser así.

Es esclavo de los números 100%, tiene una personalidad obsesiva y probablemente arrastra tal cantidad de complejos que por muchos números que consiga va a seguir siempre esclavo de ellos.

1 1 respuesta
Dawidh

#15376 a ver en el caso del xokas no le viene mal del todo precisamente por eso que dices, que tiene tanta gente que lo quiere ver fracasar o ser malo, que estos juegos le vienen bien aunq juegue sin ganas. Pero si esperas ver a alguien jugando a algo que le apasiona, en estos juegos no es tu stream.

Pero vamos, que al lol o al wow le ves jugando a algo que le apasiona y al mismo tiempo ragear desquiciado. 10/10.

1
Erpotro

A ver, depende como se vea. (edito para decir que menuda parrafada me ha quedado).

Existen dos tipos de creadores de contenido/streamers:

-> Los que se ven porque te diviertes y ries CON ellos, o que te aportan contenido de tu interes (género que te gusta, torneos, etc...)

-> Los que te ries DE ellos, y los ves porque ya sea por vergüenza, por ridículo o lo que sea es entretenido, es como ver a un mono tocando la batería.

Xokas es de los segundos, el problema con el es que se cree de los primeros, se autoengaña (porque sabe de sobra que es de los segundos, pero para no sentirse mal y humillado intenta forzar que la gente se piense que es el mejor etc...).

Psicológicamente está cascadísimo, bien porque lo que ha hecho no le ha salido como quería (piso que no es el top gamer piso como el quería, ya no es tan mainstream como antes, su esquinita amarilla se quedó con su esencia), o bien porque ve que todo lo que le ha llevado hasta donde está, a parte de darle dinero y fama, no es el tipo de fama que esperaba y no está en la posición que soñaba y ya no la va a conseguir, que era ser el top1.

Además estoy seguro que se esperaba ser más triunfador en los negocios, y solo tiene una participación (que no es el dueño como el lo dice) de un sitio de comida de mierda con sobreprecio y sabor mediocre.

Por otro lado, se le ve el desequilibrio a la hora de ya no saber en que realidad vive:

  • Juega contra la IA al AOE2 y dice que le hacen stream snipe (la máquina xDDD).
  • Banea a subs que le dicen cosas absolutamente normales sin faltarle al respeto solo porque lo que le dicen es algo que es verdad pero al niño enrabietado no le gusta.
  • Cuando juega se le ve la puta mirada de ido de pinza que ni ya sabe ocultar.
  • Reacciones en todos los streams (no falla uno) de descontrol de la ira, golpeando la mesa, gritando barbaridades que ya no es por el meme, sino que de verdad grita lleno de rabia.

Es una pena ganarse así la vida, fingiendo hacer algo que te gusta y en realidad no disfrutar ni un minuto, no hay nada más incómodo que su risa forzada, quizás si lo hay, sus discursos de "yo sé de todo" al tiempo que dice algunas cosas que dan ganas de cortarse los huevos y lanzarselos al perro del vecino.

No hay juego al que juegue o stream que se le vea disfrutar de verdad, su tiempo es un constante "quiero y no puedo, pero me autoconvenzo", una lucha sin fin de ser alguien y triunfar (aunque luego pide ayuda para todo).

Desde aquí lo diré quizás ya una última vez porque la verdad lo he dicho bastantes, pero es que siempre lo pienso, me da mucha pena, esa clase de pena que no es pena en si, sino lástima, porque se le ve con muchísimos problemas por asumir un papel tan tan grande que se lo ha acabado comiendo, aunque en parte creo que no es papel, sino que es una persona tóxica, mentirosa compulsiva y egoísta desde siempre, solo que al principio quedaba guai en streams y ahora ya, visto que es su realidad, no hace que aumentar el lamento generalizado que la gente siente por el.

Joaquín, que nos lees, pequeña víctima de tu personalidad, deja los streams y ahora que tienes tanto dinero como presumes vive y deja vivir, cúrate y si eso, cuando estés bien, vuelve al ruedo con otras maneras, que actualmente vas cuesta abajo y sin frenos.

11 2 respuestas
LechuJa

#15378 También te digo que todo eso tiene su encanto, y su éxito es el claro ejemplo de ello. Un streamer descafeinado y equilibrado psicológicamente no te da ni un cuarto del contenido que te saca el xokas.

A veces veo más humano ese desequilibrio que el parguela de turno fingiendo que es perfecto delante de la pantalla y luego siendo la misma mierda que los demás detrás de ella, para eso ya tengo la televisión.

Xokas, no cambies.

1 respuesta
Aegis

Imagina comérsela al tarao del Povedilla.

Erpotro

#15379 Si pero se saca contenido a cuesta de la salud mental de una persona claramente desequilibrada...

Pero mira al menos recibe como pago mucho dinero, básicamente es el rol de payaso de S XXI.

Lo triste es que el no sea consciente, yo lo vería bien si fuese un papel y ciao, pero al no serlo, esto es como reírse de un retrasado, o de dos enanos haciendo el tonto en minimoto con traje de bebes

wizar5

Pensaba que era el único, pero me hizo gracia que knreko también se parte cuando el xokas mira hacia la pantalla de arriba.

2
WolfGuy

#15362 Un dia alguien le dara una somanta de hostias que no pase ni 1 a elmillor

En realidad es un pringado que en persona no hace nada, solo se pone chulo detras de una pantallita

Uff ya veras como se pone a mirar mi cuenta y a criticar y a llorar como me lea y me la suda muy FORTE

GaLiaNBeaST

The Chad streamer

  • Disfruta el juego
  • Se la pela la build
  • Grita: ¡Grande Miyazaki! al terminar el DLC

The Virgin Xokas

  • No le gusta el juego
  • Se hace la build más perri y OP que puede
  • Práctica offline en plan ninja
  • Le pillan con guías de 5 horas del próximo boss que le toca esa noche en el navegador
  • Tiene que seguir instrucciones del chat para no perderse por el mapa
  • Grita: ¡Miyazaki retrasado! cada vez que se vuelve a perder
  • Grita: "SOY EL MEJOR!" cuando se pasa el juego a pesar de haber necesitado el doble de horas que el resto de streamers
22
Savantyair

No se si es que superasteis los 5 minutos semanales, pero antes de ayer, pillo a una del chat, entro a su perfil de twitch y como tenia el instagram vinculado tambien entro a su instagram

Esta missmikka en el ultimo boss, 100 try lleva por ahora

• Winning Best Soulslike Streamer in The Streamer Awards 2023

• Elden Ring while playing two games simultaneously (dance pad & controller)

• Elden Ring on Dance Pad at level 1

• Beating Elden Ring with ONE HAND at level 1

• Beating all 165 bosses in Elden Ring NG+7 with a level 1 character

• Beating Elden Ring with ONE FINGER

• God of War + Valkyries on a Dance Pad

privet

me comen la puta polla, este juego no es nada para un jugador competitivo de juegos online

Savantyair

baia

4 4 respuestas
ro_B0T_nik

Edit, se me adeltaron

SeeK

#15387 Están hasta la polla de él, pero no van a decir nada porque es Twitch y mejor llevarse "bien" que mal.

2 1 respuesta
privet

#15389 Y que quieres que hagan ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • tofreak
  • Astrako
  • Dawidh
  • Erpotro
  • Gory
  • darkf1re