Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Mandarinas

A alguien le sorprende que les haya molestado? xdddd Que vamos a ver que Missmika lleva como 150+ trys y esa tia es cristo jugando a esto, que nadie compra el cuento del Xokas y mucho menos de ponerse a soltar que le chupan la polla uno a uno nombrandolos xD

1 respuesta
SeeK

#15390 Yo no quiero que hagan nada, solo opino.

M

Elxokas siempre juega un poco con la ambiguedad y no sabes si lo que está diciendo lo piensa realmente o es parte del papel(lo digo por los streamers que mencionó ayer después de pasarse el boss). En estos casos siempre pienso que entre broma y broma la verdad asoma y en parte estoy convencido que él sí piensa que es el mejor de todos, no únicamente en el mundo del stream que eso ya lo ha dicho otras veces, sino incluso jugando, ese ego es parte de su personalidad y a él en parte le ha ayudado a llegar donde está o al menos así lo cree él, y aunque está claro que es una fantasmada sin esas sobradas no lo veríamos ni la mitad de los que estamos aquí, hay que ser sinceros, un tío plano y que no se mete con nadie en la vida real no le cae mal a nadie pero en el mundillo de YT, twitch... aburriría a las ovejas, el tema está en que está empezando a sobrepasar el límite y puede resultar cargante hasta para los que lo hemos visto por como es en sus directos, el automasaje que soltó ayer en el discurso post-boss fue demasiado.

1
alexkanter
21 3 respuestas
Perurena

#15394 @elxokas da la cara.

1 respuesta
SeeK

#15395 Dirá que no es una build rota y que el arma no está ni arriba de los top tiers.

Wedek

#15394 Tal cual.

En Sekiro como no podia llevar ninguna build rota que es pura skill no tuvo huevos a stremear vs Isshin.

Que mentalidad tan fragil que tiene nuestro Xokitas, si lo bonito de ver a alguien jugar es ver como afronta el boss y como lo termina matando, sea en el juego que sea y te cueste lo que te cueste.

dynamic

#15394 por estas cosas me gusta Reve jajaja en la boquita a xokas

3
melonzuelo

El complejazo que maneja de pobre con dinero, creer que engaña a sus viewers con horas offline, y de ser una mierda de persona solo se lo puede llenar su AMIGO cuando le apetece jugar un ratito con su pelotita llamada Xokas.

GoALma

Vaya explicada le está pagando Reven, humillada total.

Mystee

Reve nunca se ha callado nada y ahora con mas motivo xd

ro_B0T_nik

Pero si lo de la build rota y el ir overlevel es casi lo de menos teniendo en cuenta que es evidente para cualquiera con mas de dos neuronas que si se ha bajado el boss final en menos de 30 trys es porque lo ha quemado offstream... Y ademas que dudo mucho que ninguno de esos otros streamers que nombra se lo haya pasado como el, tirando de guia y preguntando al chat literalmente cada dos minutos.

Y ademas que la media para terminar el DLC esta entre 30 y 40h y este tio solo con las horas en directo ya las pasa, osea que estadisticamente no se puede considerar ni average player.

Mystee

Lo mas gracioso es que el backseat que ningun streamer quiere, el lo fomenta xd

1
Portres

Se está quedando a gusto Reven sí

privet

Seguro que se esta refiriendo a el ?

1 respuesta
Aegis

#15405 No, a su prima la del quinto.

2
SpiuK

Yo tengo una duda con este tipo de juegos. Que tiene de malo ir con una build rota? Es decir, rota = OP pero no se está haciendo ningún tipo de trampa ni nada para conseguir ese equipo no? Osea que yo puedo llegar, ir cogiendo equipo y llegar a ese boss con X equipo y como ese equipo esta fuerte, reventarlo. Es lo que se llamaría ir en el META en otros juegos pero aquí por que lo catalogáis como roto?

No lo pregunto con rintitin ni nada por el estilo eh, es solo por entenderlo por que en parte le doy la razón a xokas, si el tiene la oportunidad de ir con X equipo y ese equipo revienta, es lo que hay, no esta haciendo nada que el juego no permita, ni ningún glitch ni ningún bug.

Podemos poner aparte el tema de que no se aprende los bosses y lo que hace es intentarlo 200 veces hasta que el RNG va a su favor para conseguir meter 234636 ataques fuertes, pero de lo otro pues no se.

5 respuestas
letee

#15407 no tiene nada de malo, el juego está diseñado para utilizar esos items si quieres.
Todo los demas son pajas mentales que se hace la gente para creerse más que otros.

1
M

#15407 No tiene nada de malo pero se contradice con lo que dijo en su día, cuando jugó el juego base de Elden Ring dijo que pasarse este juego con invocaciones era de pussys y que era jugar en modo fácil, no veo la diferencia entre invocar y llevar la build más rota del juego, vi jugar al Rubius con este boss y era una locura como lo esquivaba todo y aun así le costó, elxokas ayer tankeaba todo y se comía la mitad de golpes y aun así se veía que con el poco daño que le hacían se lo iba a pasar en pocos trys, si es que recuerdo que llevando menos de 20 minutos se dejó a menos de 1/5 de la vida a Radahn cuando se supone que es el boss principal más difícil del juego, o iba rotísimo o jugó offstream pero se coló diciendo en su día lo que dijo de las invocaciones y la forma de pasarse este tipo de juegos.

JaviStar

#15407 que no es eso, es tener la boca mas grande que la espalda, hablar de lo bueno que eres, pero abrir a las 17 el directo y no empezar radhan hasta las 20:50 porque te has tirado casi 4 horas farmeando todo lo posible para destruir al boss, porque no eres capaz con tu nivel normal como el resto de personas de matarlo y tienes que ir overtodo para poder seguir vacilando.
Nadie ha estado 4 putas horas farmeando para subir +30 niveles solo para que no se rian de el, y repito, si no hablara nadie le diria nada.
Si yo digo que soy dios y me parten la boca porque no esquivo ni al aire, pues se rien de mi, eso piensa xokas, y por eso necesita farmear hasta la uña del pie para seguir con el ego subido. Ese es el problema

2
Erpotro

#15387 Diría que se va a quedar sin amigos, pero es que no tiene amigos streamers, alguno lo aguantan porque si y luego tiene los que le llamen el falo porque son streamers de tercera que quieren comer del pez gordo.

wizar5

#15387 menudas pieles finas, si se nota que lo dice de coña

1 respuesta
SeeK

#15412 De coña? xD

1 1 respuesta
wizar5

#15413 claro, son coñas entre amigos, pero siempre esta el que se ofende

2 respuestas
JaviStar

#15414 no son sus amigos, knekro y reve almenos no son sus amigos, ni menos trece, pero ok, es coña.
El Xonflas puede estar de coña. y el resto puede picarse si creen que es tan imbecil de nombrarlos, todo son bromis

SeeK

#15414 Creo que Reve lo conoce bastante bien como para saber el porque y como lo dice.

M

Lo mejor es cuando dijo que ahora se pasaría a Malenia fácil, cuando se calienta no para.

Erpotro

De coña dice cathyvippy xD

Dawidh

#15378 no creo que tengas que ser tan radical, las cosas no son blancas o negras. Ni su público al 100% busca lo mismo, ni la misma persona cada vez que abre un stream busca lo mismo, ni el propio xokas hace siempre lo mismo.

Es como decir que los 80.000 espectadores que tiene koi en lec son todos gente que quiere ver a los flipaos de koi perder y reírse de ellos. Habrá mucha gente que efectivamente busque eso, gente que busque que triunfen y gente a la que se la suda y lo ve porq le gusta el lol o le gusta ibai.

Xokas es igual. Tienes gente que lo ve por el juego, gente a la que le gusta su stream o le cae bien y gente que lo ve para reírse de el o verle fracasar.

Luego ya cada uno sabrá que tipo de espectador es y en que dedica su tiempo.

blug12

#15387 qué es lo que dijo xokas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • Astrako
  • HashAfgano
  • tofreak
  • Dawidh
  • Erpotro
  • darkf1re