Lo que estoy aprendiendo de boxeo gracias a Joaquín. Me extrañaría que su AMIGO IBAI no le ponga como comentarista.
#15912 pero en qué momento te cuesta un pc 15.000€? Me parece una timada de pelotas la verdad
#15930 Tiene aire acondicionado ( e instalación de suelo radiante) pero lleva roto desde que le dieron las llaves del piso y no tiene tiempo para llamarles.
Si es que hay que ser border line, ni el comercial de mi empresa que habla 3 idiomas hace esas tontearías
#15932 Tiene el cubo y la fregona alado del pingüino?? O a escurrido la fregona donde tiene el agua el pingüino? XDD
Si tuviera esa pasta tardo -2 en comprarme 2-3 aparatos de aire portátiles de esos y ponerlos a todo trapo.
#15932 No me quiero imaginar la calor que tiene que hacer ahí si él mismo dice que no se puede estar y que es insoportable, tú verás cuando llegue Agosto.
Se está gozando el ático a plena solana pero bien, si al menos aprovechase la terraza. Aunque el colmo está en que no tenga aire con lo que le ha costado la casa.
Y a saber qué le ha pasado con el tema del suelo.
#15953 Tardo yo mucho en montar una piscina en la terraza, no hablo de las hinchables de mierda que incluso también si te pones tonto xd
#15954 Cerrado 24/7 , has visto que abra cuando esta de stream por la noche, por poner un ejemplo. Para que entren bichos, mas calor, etc...estará pensando si hombre
Y no es esta la verdadera esencia del xokas ser un cutre de cuidadobynun bocazas? Aunque yo ya no lo aguanto ni 5min en el just chatting