dios que nervioso me está poniendo macho, que puto imbécil, se ha quedado sin balas fallandole a oputos scavs, macho, las tonterías que está diciendo, que loote la puta escopeta de algún scav que ha matado y sigue palante xDD es que es increible, from zero to hero y jugando en PVE laputa
No podéis imaginar lo torpe que es jugando para las miles de horas que llevará, me pone de los nervios con el cambio de manos del arma xDD
"Solo 600 calorias"
60% hidratos
30% grasas
10% proteina de algún resto de carne
¿Es la segunda vez que cena?
Ostias en serio está jugando PVE? 100% que no hay players?
Y la gracia? No entiendo entonces por qué tanta tensión en su gameplay, si no le va a estar rateando ningún NPC en la salida ni nada.
#17198 Que no hay cheaters, muertes por desync, etc
No sabía que oficialmente habían metido el pve, hace años que existía un parche pve no oficial.
Lo curioso es que dijo que jugar a un juego single player no le motivaba nada..... Pero estas jugando al tarkov solo vs bots que viene a ser lo mismo que jugar SP...... sentido común xD
#17203 Peor aun, un juego single player de historia tiene eso una historia y un avance, el jugar pve a ese juego como no sea para aprender un mínimo si te interesa el juego...no tiene sentido alguno y dudo mucho que llegue a algo cuando deja juegos a medias
#17205 Hombre lo mismo mismo no... ahí puedes coger soltura con el inventario, compra, aprender cosas.... aunque si siempre te tiene que decir el chat las cosas no se cuanta info retendrá...
En el Cs 1.6 no vas a aprender mucho, disparar un poco mas decente si acaso, el mapa y poco mas... Y bueno esto depende si te pones los bots en su máximo nivel claro, que es donde se nota algo, creo que fue el source donde probé esto con unos amigos en el ciber y los del escudo eran la puta risa, pero claro en lan de risas xd
Pero si entiendo la referencia que pones, que no tiene sentido alguno jugar en pve, ya que lo que puedes aprender en el pve lo puedes hacer jugando normal también y mas si tienes a una persona que te pueda enseñar como creo que estaba ayer el tio de este video #17072
Pero como puede jugar a los fps con esa sensibilidad, mueve le ratón 2cm y da 3 vueltas a si mismo xddddd
top 0'1% no sabe que existe caída de bala.
No tiene huevos a ir al modo Tarkov porque aquí no es vs PVE? vaya cagón.
Mega pc para grabar en 4k y ahora en youtube los videos son 500 gb y youtube no puede con tanto y ahora tiene que reducirles la calidad.
El chiste se cuenta solo jajajajaj
La pseudo flexeada que se está intentando marcar con lo del bitrate y demás, totalmente innecesario hacerlo en directo
Cada vez que se pone a hablar de lo humilde que era cuando se estaba sacando la carrera me hierve la sangre. Claro, los porros y los viajes de los que tanto pecho has sacado se pagaban con los 150€ que te daban al mes para comer y hobbies.