Tarkov PVE ZZZzzzz hecho de menos los lloros de hora y media porque le están snipeando, quién me lo iba a decir
Porque se ve a tirones el tarkov ? No le va suave. O es el propio juego que va asi de tosco ?
Me ha encantado el momento mirar por debajo del camion entre las ruedas y el agachando la cabeza ... es ridiculo.
Que finalidad tiene el tarkov pve? Equiparte para seguir matando los mismos bots? Parece insustancial como poco, al nivel de jugar al cs solo contra bots.
El tarkov pve ofrece bastante:
Te aprendes las mecánicas de pickeo.
Te aprendes los mapas y las zonas de loot.
Te aprendes las misiones, donde salen los scavs.
Aprendes a pelear contra bosses.
Te da soltura con las armas y te sueltas en el juego en general.
Vas jugando a tu ritmo, sin wipes.
Y la más importante de todas:
Te quitas del gran cancer del juego. Los chetos.
#17221 no sé si estoy soñando, pero me suena haberlo visto en un partido de streamers/kings league y tenía dos pies izquierdos , es posible? Como está diciendo que era un top al fútbol...
#17228 Pero todo lo que hablas es de "entrenar" imagino que con la idea de jugar al pvp luego pero lo que es jugar solo al pve como tal parece un poco muy aburrido
#17207 Deducir gastos como cualquier autónomo que tenga un piso como oficina, como psicólogos con consultas, abogados con despachos, etc. Lo único que si vives ahí también solo te puedes deducir una parte proporcional, como con el coche si te desplazas para ejercer tu trabajo.
#17235 lo suyo iba por el lado de sus amigos Grefg y Juanito que compran para alquilar, pero ahí no veo en que les pueda beneficiar fiscalmente endeudarse
#17238 También se puede desgravar en circunstancias especiales
https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2024/03/09/811046-los-beneficios-fiscales-que-hay-con-la-nueva-ley-de-vivienda
Ahora bien, dudo mucho que el Xokas conozca estos detalles
#17240Palafoxx:Ahora bien, dudo mucho que el Xokas conozca estos detalles
Pero que dices? Si él escribió la mayor parte de la nueva ley de vivienda.