Qué sensación más mala al pensar que incluso lo de mandar agua y comida se hace para después poder hinchar el pecho y sentirse legitimado para seguir dando gritos.
Va a ser el más rico del cementerio igual que todos los ninis de Andorra.
Esto pasa por hacer millonarios a inútiles y vagos.
#19474 Tenéis una concepcion muy equivocada de lo que es un millonario eh, que tienen pasta si, pero una cosa es tener mucha pasta y otra ser millonario, dicho esto, ahí os dejo con el pedazo de gilipollas aka xokas.
Ojo al directo de hoy que se pueden venir varias perlas.
Por otra parte me pareció un buen gesto lo del reparto de comida a las zonas afectadas, que sí que le viene bien de cara a su imagen pública pero toda ayuda es bienvenida, donde ya se cuela es en lo de echar en cara al que no ha hecho ni la milésima parte que él, c... por estadística casi nadie tiene una empresa de reparto a domicilio ni tiene un millón de euros en el banco, pero obviando eso soy de la opinión de que toda ayuda se agradece venga de quien venga, sea Amancio Ortega o una ONG.
#19459 yo si fuera él vendería el casoplón con profit y me iría a la montaña. Y que lleve la empresa Knoweats desde allí. Cuando tenga que bajar a Madrid o donde sea a alguna campaña, que le pongan hotel y a funcionar. Y las vacaciones a su tierra Galicia y au.
Yo ire leyendo el hilo pero paso de verlo porque me veo que va a ser uno de esos directos de superioridad moral de nuevo rico (que tocate los cojones) que hacen que me suba el cortisol y desear que alguien en la calle un dia le ponga en su sitio, pero vamos, que creo que aqui la mayoria lo tenemos calado -> #19442
Pregunto, por que la gente le dona a el para que luego todo le recaudado lo done xokas? No seria mejor donar directamente a alguna plataforma de alli?
#19490 sabiendo que ya tiene la infraestructura, logística y recursos (knoweats o como se diga), y sabiendo que al día siguiente ya estaba allí con 2.500 platos de comida... pues obvio.
Yo tengo claro que nunca más en la vida donaré pasta a las ONG. Me acuerdo hace 1 o 2 años haber donado como 1000 o 1500€ a cruz rojas o médicos sin fronteras. A los 3 meses me llamaron por teléfono plan "ohhh gracias por tu muy generosa aportación.... " y directamente procedieron a pedirme más pasta para otros fines... los mandé a tomar por culo. Cada vez que me llaman con un numero nuevo doy largas que estoy currando, chao, y procedo a bloquearles el número.
Edito: también aporté dinero para animales. El dueño de la asociación me agregó al whatsapp, me dio las gracias, foto de los animalitos, y ahí lo tengo que me salen sus estados algunas veces y desde entonces no me ha hablado más pidiendo pasta, ahí se nota la diferencia, por mucha necesidad que tenga.
#19491 eso se puede hablar con Twitch. No es la primera vez que se ha hecho algo así saltándose las comisiones de Twitch.
#19490 No lo digo por no fiarse de el, que seguro que no se queda un euro, pero twitch no pilla % de las subs donaciones bits etc?
Ya está inventadose las cosas diciendo que el dia 29 se delegó la responsabilidad al gobierno central xD