#19498 No hay que escarbar, él sirve el material en bandeja porque es un bocas engreído.
mañana me va a llegar una inspeccion de hacienda que me la va a mandar sanchez
jajajajjaa y asi funciona
#19504 Al César lo que es del César, si se está volcando con la situación hay que reconocérselo y tiene derecho a sacar pecho de ello, por muy mal que le caiga a quien sea.
estoy llorando con lo del notas que se mete con el xokas que en su bio pone: level 36... las cabecitas xD
#19507 Puede ayudar, pero no estar repitiéndolo al acabar cada frase que dice.
Además de soltar: YO SALVO VIDAS.
Luego lo de hablar en primera persona del reparto de comida, como si el no hubiese estado de vacaciones en Londres y se hubiera pasado el fin de semana en Paiporta limpiando barro...eso ya lo dejo aparte.
Esta enfermo este chaval.
#19509 ignorante lo que querais pero esta soltando buenas verdades a los oportunistas, a los de la politica y a todos los hijos de puta que vienen a hacer dinero de la sangre
#19512desu:esta soltando buenas verdades a los oportunistas
Que está hablándole al espejo?
#19512 Se informa de titulares como siempre, y se olvida de leer la letra pequeña, y en algunas cosas está patinando muchísimo, cosa que no ayuda a informar.
#19513 cuanto dinero dona A3, La Secta y demas cadenas que viven del dinero del gobierno??? (ps: el de la gente) Porque el al menos dona. Los otros van a lavar la cara del presi que es muy guapo y no se le puede manchar de barro aunque insulte a todo el mundo.
yo no veo ningún problema en hacer seguimientos y donar el dinero como hace el... las cadenas PRIVADAS no lo hacen. o ahora si?? jaja porque esos también podrian donar 100 millones de euros.
y a mi que suelte su opinión de los hechos, del gobierno o de lo que sea, quitando las soberbia con la que habla de que es el salvador de compatriotas y demas chorradas, no me molesta para nada. creo que su opinión es bastante mayoritaria en la sociedad.
#19511 Hombre... Igual no esta limpiando barro en Valencia ni rescatando bebes pero se está gastando un pastizal en ayudar y tiempo de su trabajo en recaudar, tampoco se puede ser tan hater, le puedes reprochar lo bobo ignorante que es porque lo es, pero por lo demás?
Obviamente toda ayuda es muy, muy bienvenida.
Pero así en general (no solo por este hombre) tenéis que tener cuidado con qué discursos compráis, es algo que se ve en cada catástrofe y en esta no está siendo menos.
Xokitas, obviamente, también tiene un discurso.
#19516 Que le de reditos a sus empleados, no que se los ponga el, diciendo que estuvo repartiendo agua, porque el no ha visto el barro ni de lejos.
No te puedes poner a hablar en primera persona de una tragedia así, tu no has estado allí, por mucho que hayas ayudado.
Muchos de aquí y yo mismo también he donado y desde 1200km no puedo decir que estuve repartiendo comida con esa condescendencia y prepotencia.
Y ahora esta llamando grandísimo hijo de la gran puta a un militar de la UME que tiene un operativo de miles de militares trabajando en el terreno....cada cual.... a mi no me parece normal.
#19519 ¿Qué hace el hijo de puta del general de la UME dando la rueda de prensa en Moncloa que no está en Valencia? Eso ya te lo explica todo.
#19520 Que un infraser como el Xokas o tu, califiqueis a este señor de hijo de puta o le digas donde tiene que estar, confirma el nivel que teneis.
El hijo de puta:
El general Francisco Javier Marcos, jefe de la UME
Marcos ha participado en distintas misiones en el exterior trabajando sobre el terreno en países como El Líbano, Croacia y Sarajevo. En 1998 fue jefe de operaciones de la unidad española en Bosnia-Herzegovina y en 2010 lideró la Unidad de Helicópteros en Afganistán.
Además, ha sido destinado en el Estado Mayor de la Fuerza de Acción Rápida, el Estado Mayor del Ejército, el Gabinete del JEME y la Dirección General de Política de Defensa.
El general Marcos Izquierdo pertenece a la XLIV Promoción de la Academia General Militar y es diplomado de Estado Mayor; además es licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha, se graduó en el Unites States Army War College y es máster por el Instituto de Estudios Estratégicos de EEUU.
Lávate la boca, para hablar de ese señor.
#19522 Falacia de autoridad. Y sí, es un hijo de puta puesto a dedo que le quiere salvar la cara al gobierno central. Infórmate de los politiquéos de los altos mandos militares.
¿Quieres te te ponga un corte de un guardia civil en el terreno mandando a tomar por culo a ese señor? ¿Quieres los cortes de los militares 72 horas esperando el aviso para salir?
Hijo de puta, y me reafirmo.
#19523Astrako:guardia civil
Caballero caballero.
Aún yo no siendo muy amigo de los militares, tendrías que saber que llegar a ser diplomado de Estado Mayor es bastante complicado tirando a muy jodido, y los que llegan a eso y se lo sacan, son unos putos máquinas, y eso no te lo sacas a dedo.
#19520 Btw, le han hecho doxxeo al general de la UME en el hilo del subforo de política.
Margarita Robles lo puso ahí a dedazo el año pasado, con el gobierno provisional del PSOE en elecciones.