Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Dawidh

#20040 durmieron en la tienda o fue fake?

1 respuesta
Nerviosillo

#20041 Me falta el capítulo de ayer, el 4.
Voy con uno de retraso.

1
Procyon

#20040 La verdad es que esto del Camino de Santiago ya no es lo que era. En muchos momentos parece que estén en Latinoamérica en vez de en España.

En el capítulo anterior, una camarera mexicana dándoles lecciones sobre lo que significa el camino.

En el de ayer, un camarero caribeño enseñándoles el trozo de carne de vaca gallega.

3 2 respuestas
Dusktilldawn

Tiene os bailando.

alexkanter

9
Mystee

Puntuación y ortografía pero la racistada que no falte

1
Astrako

#20043 Los cabrones hosteleros como Don Tomás los tienen ahí metidos muertos de asco porque en invierno casi no hay gente. Menudo negocio.

Nort3ch

El día que reconozcáis que serie donde esta Elxokas serie que es la mejor de ese streamer, nos ira mejor. Elxokas, cathyvipy, piso 10M, cuñado a nivel Sezar blue, es el mejor streamer de todo twitch y de largo, y ya esta, a callar gorditos que os tiene bailando.

3 2 respuestas
wizar5

#20048 pero dilo todo, y no es un vendido y dos caras como illojuan

3
Gory

#20048 Javier Cárdenas podría hacer otra película solo con el

Astrako

Le habla en gallego y el señor le contesta en castellano, puto postureta, gallego de palo.

El cementerio donde la lío el otro cafre.

¿Pero ese tío es gallego? le ha llamado a la berza, grelos.

Gory

Me olvido los bastones envío a los otros dos xd y vaya cara de su entrenador cuando le dicen de entrar a la capilla y suelta me cago en cristo, igual que un crio el notas

Como les ha picado lo de las mochilas tambien xd

anythere

No voy a criticar el esfuerzo que supone hacer el camino de Santiago, pero hay cosas que tocan los huevos.

Van con sherpas que les llevan la mochila, el agua, la comida y lo mejor de todo, les ponen pezoneras (no vaya a ser que no sepan ponerse una pegatina en el pezón), les hacen de fisioterapeutas, les dan masajes en los pies en mitad del camino...

Es lamentable.

Y para colmo, gritando como retrasados por el camino.

Pero como contenido 8/10.

2 respuestas
Yensid

#20053 A mi se me hacía raro antes de empezar nada que llevasen mochilas. Creo que todos nos imaginábamos que les iba a costar mucho este reto teniendo en cuenta que llevan años casi sin moverse ni hacer deporte. Si llevasen 8 kilos de mochila dudo si llegarían a la etapa en la que están ahora (y si hubiesen llegado, estarían medio muertos). Al final tampoco lo veo tan mal, cada uno lo hace como quiere teniendo en cuenta sus preferencias, limitaciones, etc. Por eso hay un servicio de recogida de mochilas que te las lleva al siguiente hotel/albergue donde te alojarás.

El tema pezoneras y gritos (que esto último es lo que más me molesta) supongo que será parte de su show para el vídeo. Estoy seguro que si fuese otro streamer de perfil más tranquilo (menostrece, por ejemplo), el resultado sería muy distinto. Al final va con la personalidad de cada uno, el contenido que haces y a quien va dirigido en general.

Viendo como están de los pies, tengo una duda (que creo que ya me sé la respuesta), estarán estrenando las botas en el camino? Se habrán pillado una talla más para evitar lo que le pasa al Xokas de ir chocando con el dedo gordo en las bajadas? Me parece que, por lo menos el Xokas, tal y como lo pinta, va a tener las uñas negras en unos días, y suerte tendrá si no se le caen.

Y no sé porque, pero el entrenador del Xokas me da muy buenas vibraciones, se le ve buena gente y con dos dedos de frente.

Piratasomal1

Pero que hacen 8-10 kms al día. Como no van a poder con una mochila de 10 kilos? Que puede hacerlo mi novia que pesa 52 kilos.

EspY

Al entrenador del Xocas me lo llevaba de hard carry a donde fuera.

Astrako

Hasta el kidi hizo mejor camino siendo también otro niño mimado.

bicho0

#20053 cuando mucha gente haga el camino le preguntas desde donde y como lo han hecho.
Al final acabo preguntando a todos y he sacado que muchísima gente hace el más corto que se puede y que les llevan las mochilas, y ya les digo que eso no es hacer el camino, que ya que es el más corto al menos sufre un poco con la mochila, que menos.

1 respuesta
IVaCH

Porqué este hilo ya parece el del Dark Souls?

4
CofaTM

#20058 Me pasa lo mismo cuando veo a alguien hacer el camino con calzado técnico, cuando lo ideal sería hacerlo en alpargatas. Siempre les digo que eso no es hacer el camino, que ya que lo hacen hay que sufrir un poco.

1
tofreak

Gente usando calzado en el camino de santiago xddddddddddd

Al camino de santiago se va descalzo putas princesas de los huevos

10
IVaCH

Yo pregunto a mucha gente como hacen el camino de santiago y me dicen que andando, y ya les digo que eso no es hacer el camino, que ya que se hace, se hace gateando, que menos.

Dawidh

Pasarse el camino de pie es jugar al elden con invocaciones. El camino se hace haciendo el pino puente y sin beber.

Shaka

Yo recuerdo que mi ex cuñada (tenía una pareja de Galicia) y hacían el camino continuamente, se hacían unos 160 km creo en la semana de semana santa. Y llevaban mochilas de máximo 2 kilos y algo. Una muda que lavaban todas las noches en el albergue de turno y colgaban de la mochila al día siguiente. 0 ayudas llevaban. Claro yo pensaba que todo dios lo hacía así, cuando he visto a estos 2 con todo lujo y sin mochila... Jejejeje yo es que nunca he tenido el momento para hacerlo, pero al final los kilómetros en las piernas no son los mismos cargando con tu mochila que sin ella.

Puni

De todas formas, aunque vaya andando descalzo no lo está disfrutando de verdad. Lo suyo es aprender latín y hacer las paradas en las iglesias y hospederías. Le están haciendo backseat de todo el lore. Luego llegará al final y se pensará que Jacobeo es un nuevo pokemon.

12
EspY

Ni la lágrima mimética te copia al Xocas experto en setas y vacas.

1
markath

Hacer el camino de Santiago es una tontería, a menos que sea para consagrarte antes de lanzarte a una cruzada contra los infieles. Entonces si, DEUS VULT.

13
GoALma

El xoclas hace todo en modo fácil, como cuando juega vs bots o juega con magias en los souls. Para engañar al paleto medio y poco más.

1
LeeSinGafas

Si no pillas disenteria y no te atracan unos bandoleros ni es camino ni es nah

bicho0

Yo lo hice desde Córdoba descalzo , mochila de 35 kg, aprendí latín, bebía solo vino y comia una vez al dia pan..cada etapa eran de 95 km y luego volví. Eso de coger aviones o autobuses es de mierdas.

Pd: como mínimo lleva tu mochila ya pese 5 kg o 50 pero no seas princeso/a

4