#454 Ni me entero de lo que pasa en la pantalla y el pavo juega tarareando. Es increíble, de verdad.
No creáis, se mejora poco a poco también en este tipo de juegos/pruebas, sobre todo si no es random y es siempre igual, al final le pillas el truco.
#462 A knekro antes del league partner ya le daban todas las skins para que promocionase, supongo que ahora algo le dan y algo no asi que dificil saber.
Bueno pues después de 4.500€ le han salido todas las skins de prestigio y hextech a padre seguidas
Realmente no lo veo caro para jugar 12 años al lol, a 30€ mensuales le sale
#472 Además teniendo en cuenta que para el el lol y los juegos son una inversión EXTREMADAMENTE beneficiosa, hace un Stream abriendo cajas y saca bastante más dinero del que se deja.
#474 Cuando se calienta con el Genshin creo que le sale el saldo negativo xD
El otro día se gastó 60.000 gemas de esas, que no se a cuanto se traduce en dinero real pero tiene que ser una barbaridad.
#476 Sí, pero cuando le apeteciera, nada de horario fijo.
#475 Te refieres al día aquel que sacó las lanzas y el personaje aquel de la tía con el traje negro?
Si es ese, me pareció incluso barato puesto que se colocaba en los puntos exactos que decia el mapa y aún así las tiradas fueron redondas. Muy top verlo en directo, menudas risas.