Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

#32789 Es lo mejor para la circulación, fuera de coñas. Si los dejas un rato, la sensación de relajación posterior es brutal.

2 1 respuesta
B

#32790 10kg de comida a la espalda: llevarse lo mínimo para 1 día por si surge cualquier imprevisto.

1 respuesta
motov

#32791 Mira que yo he hecho piragüismo estando a bajo cero y no se me ocurriría hacer eso xD

1 respuesta
R

40 y pico años tiene la criatura,mira jajajaj una fuente de un peregrino sacandose la chorra jajaja voy a hacer un video,deeeeeeeem que crunchy.

1
Triss

#32793 Recuerdo cuando era pequeña e iba a la playa en verano, por megafonía siempre decían la temperatura del agua. Rondaba los 17 grados (repito, en verano). Ahora, por desgracia, esa temperatura ha subido. Pero lo del agua fría es verdad. xD

achenese

Hombre yo creo que lo de llevar unas barritas o una bolsa con frutos secos es como un basico cuando sales de ruta ya sea el camino, por la montaña o donde sea jajaja llevar eso no hace que la mochila pese 4kg más y son una buena fuente de energia

1 4 respuestas
H

#32792 Entonces al final es que el hombre no se ha hecho un bocata para el día no?

Miocardio

#32796 eso sería si eres una persona previsora pero ya sabemos que Jony no lo es

H

#32796 Pues sí, cierto... pero no le veo con ganas a este de comer alpiste. Prefiere pasar hambre sabiendo que después se va a dar un atracón

Alcazar

Voy a terminar del "hagan clip" hasta....

Porque estoy ban sino le haria un video de recopilacion de los "hagan clip"

FullCachopo

Me flipa que ya ni disimula. Todos los clips que salen cuando se queda sin cobertura con de macarradas o faltadas al chat.

Por cierto, hagan clip.

2
Karelia

#32790 10k de comida? Lo mismo que llevar unas barritas energéticas o unos frutos secos, en fin.

1 respuesta
diperblu

#32796 Es que vamos. Yo me he llevado una bolsita de frutos secos hasta a festivales de música.

Ayer tenía pan y chorizo. No dejó nada para hoy, se lo tuvo que merendar-cenar todo ayer.

Como dices, básico.

colors

Desde luego que este mes con tanto anuncio va a comer bien. Y no cuela que sea Twitch el que los pone xdd

Pownerd

Tanto que estuvo en el decathlon se podía haber pillado unos geles de esos que se ingieren mientras andas, no pesan y no ocupan espacio. Pero eso no es crunchy

1 respuesta
R

#32802 Encima que tu unico patrocinio es prozis,vaya iluminado... Otra muestra más de que la agencia pasa de el.

achenese

#32805 Pero así no podría dar pena en su vlog diciendo que lleva 4horas sin comer y que se tiene que buscar la vida. No me sorprendería que no se haya preparado estas cosas para dar más show la verdad

1 1 respuesta
B

A ver, que está caminando, no está haciendo un Ironman.

2
Pownerd

#32807 Sobreviviendo 21 días (con todas las comodidades del mundo)

1 respuesta
R

Le hace gracia que la señora se tire un pedo y su camino es un festival de eructos y pedos,edad mental 8 años,le hace gracia escuchar caca,pedo,culo,pis...

3
FullCachopo

#32809 22, que ahora dice 22 no le vayan a decir que ha fusilado un formato conocido.

3 1 respuesta
Pownerd

#32811 Perdón, me he equivocado 🙏

2
FullCachopo

:joy:

Hagan clip.

1
achenese

Kidi el jueves va a hacer 2 días siendo agricultor/ganadero. Ojo que le copian el contenido de las profesiones que siempre dijo que quería hacer y que nunca pasó más allá de ser camarero

Triss

Se nos va a envenenar cogiendo setas. :(

FCKLKZ

#32796 Y más teniendo un "acuerdo" con prozis, se hubiera preparado cosas del estilo sin tener que pensar mucho.

1 respuesta
B

#32816 Acuerdo con prozis: pon un link de afiliado que se lo dan a cualquiera que lo pida y tenga más de 3 viewers.

Es más, este foro si quisiera tendría el mismo "acuerdo con prozis" que Cletus

1 respuesta
Webonardo

¿Os pasa que os saltan anuncios cada pocos minutos? Me da la sensación de que se está hartando de ponerlos.

1 5 respuestas
Alcazar

#32818 Si, me he cansado y lo he dejado de ver...

3
nogo

#32818 A día de hoy quien ve anuncios en twitch es porque quiere.
https://www.mediavida.com/foro/streamers/anuncios-twitch-over-9000-692082

O vpn en pais que twitch no tiene acuerdo con anunciantes.

2 1 respuesta

Usuarios habituales