Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Fyn4r

#32818 Probablemente tenga los anuncios como siempre pero en diciembre hay millones de campañas entonces saltan todo el rato

1
FCKLKZ

#32817 ya ya, me refiero que suele alimentarse de comida de prozis y hace pedidos habitualmente.

1 respuesta
RobiiVk

#32818 Los anuncios son cada 10 minutos y duran 1min20sec/1min30sec mas o menos

B

#32818 Haz como hacemos la mayoria: no lo veas y solo sigue este foro.

Te ahorras tiempo, no le das view ni ves publicidad y te enteras de las cletusadas

#32822 Sí, en eso tienes razón. Publicitar la marca? Para qué xDDDD Tambien te digo, los de la agencia son unos viejos fuera de twitch y todo esto eh? La agencia es más de TV que de internet, que se ve que tienen 0 idea. No tiene ningún streamer (salvo Cletus), el resto son gente de la TV

RobiiVk

iepaiepaiepaiepa

1
Markio

Para el que no lo vio,momento cuando coge las galletas:

5 5 respuestas
Miocardio

Ahora le llueve 😂. Las tiene todas

1 respuesta
R

#32827 No son truenos,son sus eructos y flatulencias lo que se oye.

S

#32826 only

motov

#32820 pues mira que lo he intentado y no tengo narices a hacer funcionar el TTV LOL, lo único que hace es no dejarme ver VODs y cuando salta un anuncio en directo se pone a refrescar la página infinitas veces

1 respuesta
B

#32704 Buenos días y ten buen viaje :D

1 1 respuesta
Pownerd

#32826 Ostias, y no coge el termo entero porque está la señora, que si no se lo lleva también.

Triss

#32831 Gracias. <3
Os iré leyendo.

1
nogo

#32830 ublock + script y no necesitas más. En el otro hilo hay videos y tutorial como usarlo.

B

#32826 Madre mía jaja, menudo ansias. Poca broma con el pedazo problema que tiene este hombre con la comida, no es normal...

motov

#32826 I take this only:

1
B

Por qué cambia el acento?

H

+La mujer dándole la explicación de la vida
-Jonathan: yes yes aham yes crunchy crunchy

Edit: Acabo de poner su directo y está jadeando como si no hubiera un mañana. Alguien que hace ejercicio diario no debería costarle tanto caminar. Entiendo que con el peso y eso es un hándicap pero de verdad, que no puede con su alma

2
Y

#32826 yes yes, joder que verguenza ajena

Mewsita

Me lo pongo y está caminando a punto de echar un pulmón D: Pinta duro este camino

Ephectx1

Puto aburrimiento, me faltan bares.

1
Ibrahimovic9

Ostia que puta risa vaya pino está plantando el Jabali

Posie

Ya hizo todos los km hoy?

GalicianStar

En el pueblo de hoy al menos hay gente?

1 respuesta
Mewsita

#32844 Técnicamente había 800 habitantes dijeron ayer, pero a saber xD

1 respuesta
GalicianStar

#32845 puede ser una población de verano o una aldea

1 respuesta
Lafayette

#32846 No, Castro es grande, dentro de lo que tiene ser un pueblo del Norte.

GalicianStar

Salen clips de cuando tenía 3500 subs y yo era uno de ellos y no un vulgar ban como ahora

1 1 respuesta
B

#32848 Yo igual xD

GalicianStar

Ha llamado mierda a embape

Usuarios habituales