Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
E

#32876 yo me salí del Telegram hace dos días. Ya di mis explicaciones públicas ahí, cualquier que esté puede ver mi despedida y que mi user ya no es parte del grupo.
Así que si quieres echarle cosas en cara a alguien, o criticar, infórmate antes anda. Un abrazo.

3
GalicianStar

Igual en el foro lee críticas más constructivas que destructivas

1 respuesta
1 comentario moderado
FCKLKZ

1 1 respuesta
Triss

#32884 Si lo ha dicho en serio, tiene toda la razón. Es terapéutico leer a personas que no dejan que caigas impetuosamente hacia el abismo.

1
Lierles

#32882 buen chiste

1
GalicianStar

Le debe ir bien diciendo que aquí cientos de personas lo odian.

Algunos le odian pero no tienen mucho recorrido

H

Ya veo así que esto es lo que ha pasado

Aunque me da la sensación que se la ha iluminado la cara, le encanta saber que la gente está pendiente de él. Su humor le ha cambiado rápidamente a ser más positivo

1 1 respuesta
SeeK

Aquí hay de todo, constructivas y destructivas. Lo mejor que puede hacer es alejarse de leer nada y centrarse en sus streams o se volverá loco. xD

2 1 respuesta
rarete

#32860 Vaya mala fama nos están dando a los jeiters de mediavida, con lo majos que somos... Cuando hacen estas cosas están retroalimentando que se haga la vístima y con razón... como ha pasado en otras ocasiones en otros canales de gente que está mal, fatal...

1 1 respuesta
H

#32890 Esa es la clave: su canal se basa en dar pena. Estos hechos le dan aire -y con razón- para vender su discurso

Quien quiera que haya sido, le falta más de un hervor especialmente por ser mala persona

4
Triss

#32889 Yo veo bastantes más personas constructivas que destructivas. Incluso las destructivas de cara a los demás usuarios no lo son tanto cuando hablan de Jony.

Hay de todo, sí, pero MV no es un foro de haters de este señor.

1 1 respuesta
S

#32888 Si lo de la llamada es cierto... vamos a mi me parece meme xDD... Es de persona muy enferma, el que lo hizo xD. Denota la obsesión de la peña por este señor xD... Pero bueno, como digo siempre independientemente de si este señor, se equivocara (que lo hizo) o no.. o si te lo parece, la persecución a todas luces de hasta que alguien llame a un restaurante por semejante gilipollez... ya te haces una idea del nivel general de la peña.

1 respuesta
Karelia

Está claro que el Camino de Santiago se lo está tomando como un blanqueamiento y para quien lo compre muy bien, yo no lo compro. Su imagen estaba muy tocada.
El verdadero es el prepotente que hemos visto tantas veces.

9 2 respuestas
Triss

#32894 El verdadero es el que se bebe toda la jarra de café.

1
GalicianStar

#32894 cierra el streaming pues . A mí cuando no me gusta lo que hace lo cierro

1 respuesta
SeeK

#32892 Nunca dije que MV fuera un foro de haters, pero si te diré que hay varios que están mal de la cabeza. Y aquí el que se sienta aludido, es cosa suya.

3 2 respuestas
Miocardio

Yo creo que la mayoría estamos aquí por las risas y para poder comentar con mayor libertad que en su chat. Yo desde luego no le deseo ningún mal y llamar pa dar por culo al restaurante me parece de niños pequeños

20 1 respuesta
Karelia

#32896. Haré lo que me de la gana.

Triss

#32897 Estamos de acuerdo, pero te aseguro que los que peor están son los que mejor lo esconden.

Edito: Lo digo porque todos enfocamos siempre todo en ciertas personas del grupo de Telegram (en el cual no estoy, aunque he sido invitada) y las que dan la cara son las que menos tienen que ocultar.

3 1 respuesta
FullCachopo

#32898 Estoy de acuerdo con lo que apuntas y añado que entiendo perfectamente si le han recomendado mantenerse alejado de ciertos comentarios. Incluso un troleo "light" puede sentar mal si tienes un mal día. Al final esto no deja de ser un foro, no somos un grupo de terapia ni amigos suyos... todo en mi humilde opinión, por supuesto.

4
SeeK

#32900 Bueno, cualquier persona puede ocultar lo que quiera detrás de unas palabras con un perfil anónimo en redes sociales o un foro.

rarete

#32893 100% de acuerdo, una cosa es comentar sobre alguien que expone su vida y su comportamiento, señalando las cosas buenas o malas según cada uno y hacer un poco de cachondeo y otra cosa lo de las llamadas. Para empezar estás puteando al restaurante que los estás usando para mofarte de alguien, cuando están trabajando y no tienen la culpa de nada y para acabar le estás dando más motivos para victimizarse.

2
Miocardio

Hostia que hasta las 19 no abre el bar 😂

1 respuesta
nogo

#32904 A las 7 como un reloj para comer, se le hará larga la espera y el aburrimiento.

1 2 respuestas
FullCachopo

#32905 Que pille algo para "el resopón" de la noche o se le va a hacer larga de nuevo.

hostalrich

#32905 y a beber. Que la cervecera San Miguel de Burgos no se hace rica sóla.

eltiodelpaqu

#32875 pues yo si le doy veracidad y mucha. Recordemos que aqui hizo un ataque de falsa bandera para intentar cerrar este hilo, me espero cualquier argucia por su parte, y si encima queda bien, mas me mosquea.

3
H

16:37

Supongo que estará así hasta que abran el bar

1
R

#32897 piensa que aquí cualquiera puede registrarse,no es como forocoches por ejemplo. Que entre algún taradao de vez en cuando no lo contaría yo como que aquí pulula esa gente.

Usuarios habituales