Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Lafayette

Jony el Mesias.

S

Estaría bien saber que es lo que hace en el gimnasio, si es que va algún día.

Cardio que es lo que le vendría bien desde luego no hace.

1
GalicianStar

Esta durmiendo peor que el 20 por ciento de la gente ....

Miocardio

Que alguien le dé de comer a ese hombre que se muereee

Pd: he disfrutado cuando antes le pregunta a los paisanos de la obra por un bar y le dicen que está todo cerrado 😂😂

1
GalicianStar

Ehhh que la cuchara no se come

1 1 respuesta
Miocardio

#32855 la fiera ya está amansada con ese plato de sopa

H

Qué ansia por comer.. de verdad... estas formas se le notan más cuando está frustrado y quiere mandar todo a tomar viento

No termina de tragar y ya está metiéndose la cuchara otra vez

GalicianStar

A ver qué hace de 15.30 a 23.00

Puede ser interesante la melopea en la España vaciada

1
GalicianStar

No le ha gustado el codillo. Primero la ensalada era para duna. Después de probar el codillo se la está comiendo, se ha equivocado pidiendo

Mewsita

¿En serio están llamando por teléfono al restaurante? Se le va la olla a la peña 😂

4 respuestas
B

#32860 Está pululando por aquí. 0 dudas.

1
RobiiVk

#32860 Esa gente es retrasada mental.

"kletus, te ha llamado kletus" me hizo gracia también

2
v1ct

noname de mierda JAJAJAJAJAAJA

GalicianStar

No lo he visto pero hay que ser tonto para llamar a un restaurante a molestar a gente que está trabajando

Bien conducida la situación jony

L

Llegar a ese punto de llamar a los sitios es de enfermo. Primero molesta al personal del restaurante que está currando. En fin, menudos enfermos repito.

7
Mewsita

Pues no le veo la gracia, la verdad :/

7
R

Que culpa tienen los del restaurante de lo que pueda hacer o el odio que se le tenga a otra persona ajena? Vaya subnormales los que hacen estas cosas.

7
Pownerd

Tíííío, me encantaría poder estar dándole la razón con el tema de los que llaman al restaurante, pero llevo como 5 minutos en anuncios.

FullCachopo

Está muy feo, es traspasar una línea bastante chunga, sin peros.

8
FCKLKZ

Lo de molestar a terceras personas es de enfermo.

5
Pownerd

Es que hay que estar aburrido para ponerte a buscar el número de un restaurante y llamar con el fin de hacer la gracia. No se, parece que en la cabeza de esa persona no hay nada al timón.

EDIT: Que por cierto, los que lo han hecho han conseguido lo contrario. Buscaban modo kresta y han salido con Jhony siendo un señor llevando el tema bien por primera vez.

9 1 respuesta
Seocay

Yo ya pienso mal y me da por pensar que es estrategia propia para demonizar haters y quedar bien, tipo que haya llamado un amigo suyo por falsa bandera, pero si no es así es feo si

2 1 respuesta
GalicianStar

#32871 es que eso funcionaba cuando llevaba 5 o 10 tercios encima. La famosa noche de soy Ronaldo . Por mi bien capoteada por jony la imbecilidad del que ha llamado y no darle mayor importancia que molestar a un trabajador de un restaurante

1
H

No me he enterado de lo que está haciendo con las llamadas, no veo por qué es malo llamar a un lugar para saber si abren o no pero hago un pequeño inciso... Lleva con la misma ropa desde el domingo, y sin duchar / lavar? Claro

Afu

1 respuesta
Pownerd

#32872 No creo que sea el caso, pero que vamos, hipotéticamente hablando, si fuese como dices... pues director de orquesta. Blanqueamiento en estado puro. Pero insisto, dudo mucho que sea el caso.

1 respuesta
RobiiVk

@Ejkelieber a ver si adiestramos y controlamos un poquito a la camadita de Telegram.

3 1 respuesta
hostalrich

Lo de llamar a un restaurante no tiene sentido. Bastante tiene el camarero con aguantarle viéndole comer como para que encima le molesten por teléfono.

5
GalicianStar

Como estará dunita?

1
1 comentario moderado
H

#32879 Gracias amigo, un abrazo

1 respuesta

Usuarios habituales