#35311 Yo creo que pasado el temporal volverá al VTC pero no será el grueso del contenido, supongo que lo hará esporádicamente. Ten en cuenta que sabe que pirulas hace todo kiski pero a él el crédito se le ha acabado, las pirulas y las irregularidades que por ejemplo hacen mario taxi o el de valencia a él no se las van a pasar ni una y no sabe que en momento en los que está estresado es propenso a liarla más, cosa que le trae buenos número pero le hace caer aún más en reputación. También hay que pensar que no solo le pueden retirar el carnet (cosa difícil) sino que le pueden retirar la licencia de VTC (más fácil) y eso le haría perder la inversión. Puestos a elucubrar, creo que hará contenido random y volverá a la repartuza para ver si le trar números parecidos a antaño.
Una cosa hay que tener en cuenta, y es que el "mono de trabajo" se lo ha quitado, ya no quiere currar en cámara, tiene un concepto de él mismo de youtuber/streamer de contenido y francamente, no vale. Y eso no lo ha asimilado.
A él le funciona ser como es, liarla parda, no puede ser un Nil Ojeda o creadores por el estilo.
No sé si era Berlanga el que decía que en españa no había actores de verdad, que había "actores tipo", es decir, actores que actuaban tal y como eran en la vida real, y es cierto... pues con los streamers es igual y Jony es un Streamer tipo, no puedes pedir que sea lo que no es.