Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Astrako

#35425 Francamente, me dan asco los dos.

B

#35424 Agradezco tu comentario Alex.

No he analizado mucho su canal de youtube, es cierto que antes tampoco tenía muchas visitas por cada video, pero sí que es cierto que los del camino tienen menos.

Cuando hizo los videos del viaje de europa, sus editores si que le salvaron mucho porque la edición fue muy superior a los videos en brutos. Y tenía unos números bastante buenos en visitas.

Pero el camino, en reproducciones en youtube, va mal. Y ojo, esto no creo que sea por culpa del editor (o editores). Hay veces que de donde no hay, no se puede sacar.

Alcazar

#35425 #35427 #35426 Literal jajajajajajajaja Rescato esta foto de unos post´s atras.

1 1 respuesta
Triss

¿Lo del cojín de Chollómetro de Valentisanjuan detrás de él? ¿Lo tiene siempre o es una indirecta?

2 respuestas
Miocardio

Ya ha aprovechado para echarle mierda a la agencia del camino. Luego que si no tiene patrocinadores, si con todo el que trabaja lo pone a caldo

1 respuesta
B

Yo creo que la agencia le ha pagado el viaje a cambio de la promoción. Porque dijo que no iba a decir la agencia hasta el final del viaje, así que por ahí puede ir la explicación.

Aunque después de lo que ha rajado, dudo que la agencia esté contenta

Señooooooooooooooooora ieeeeeeeeeepaaaaa. No puedo hacer un plano más cerrado porque no me llega el cable. Hagan clip chavulessss mmm está crunchy gooooooood

El jabalí siempre lo tiene. Chollometro es patrocinador suyo.

1
Alcazar

Y el tic de quitarse las legañas... carraspera, legañas, sorbidita, hagan clip gente, ieeeepaaa señooooora... Su camino..

1
Hank_Quinlan

Es una persona tremendamente tóxica y nociva en las entrevistas, donde solo hace que escupir veneno y recalcar lo negativo. No es capaz de aportar cosas positivas ni transmitir un soplo de aire fresco a la persona con la que dialoga. Siempre el mismo patrón, el de victimizarse. De lo que no es consciente es que este tipo de comportamientos generan un rechazo inmediato en la gente, ya que cada uno tenemos nuestros problemas cotidianos que resolver y empleamos este tipo de herramientas para huir un rato de la monotonía o rutina y lo último que esperamos es que un señor no nos cuente más que problemas, líos, que, en realidad y en la mayor parte de los casos, son responsabilidad suya. Terrible pereza.

7
alexkanter

#35434 Siempre obviamente, le pagan xD

1 1 respuesta
Triss

#35439 Yo nunca le he visto, así que no lo sabía. xD

alexkanter

Ya ni el chat de valentisanjuan respeta a Jony. En fin, porque esta Karchez por ahi si no Jony tendría el record de como arruinar tu carrera en Twitch.

1 respuesta
B

#35441 Hasta a Karchez le invitan a eventos en la comunidad, como por ejemplo en el Ibainéfico de ayer.

1 respuesta
Miocardio

Que ha pasado con un tal David es un bar? Lo están comentando en el chat del Valentí

B

¿Que historia está contando? Porque no me cuadra nada de lo que está diciendo con lo que ha ocurrido xD

3
alexkanter

#35442 Ya, ya, pero yo me refiero a números. Karchez está muertísimo en cuanto a viewers y subs

Hostil

vaya dos jaja
me encanta que sigue con la 0 autocrítica, encima se ha juntado con el otro más flipao del mundo

D

Cletus se está calentando leyendo el chat de Valenti

3 1 respuesta
B

Se viene le cuñado

Miocardio

#35447 si, se le ha cambiado la cara hace un rato leyendo el chat

1 respuesta
B

#35449 ES que no puede tener la santa vergüenza de decir que su chat está diciendo lo de que gusto de chat. que dinámica más buena se está quedando cuando cada día insulta a alguien del chat...

1
Niles

Lo que le gusta la palabra "underdog" xD

PD: Nos saludaron del chat del Jaba

5 2 respuestas
H

Yo prefiero no ver nada de la entrevista y de su visión del mundo porque posturitas .

Si hacéis un resumen eso sí lo veré.

k0yi

Nosaliendodelosbares

Hank_Quinlan

Tela cómo le están poniendo en el chat de Valentí.

3 1 respuesta
radius

El chat de valentin al PDF

betywen

#35425 Lo de siempre,voz altiva,huída hacia delante,sin dudar,sin importar mentir para parecer creible.

Alcazar

#35454 Ahí no estoy Ban jajajajaja

Pues no va y dice que tenia un nudo en el estomago cuando conducia en directo... eso era hambre jony...

y si nos ponen una camara 24/7 nos comemos 1 multa si, no casi atropellar a una madre con el carro y atropellar a "la ciega"

Duarwin

#35451 jajaja soy yo borra que me enjuician

4 1 respuesta
Miocardio

Ojo que llamo al jefe de operaciones de Bolt, que él solo se codea con la jetset

Triss

#35451 Holi, amiguitos.

1