Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

El director de BOLT sabe de mediavida. Jeiters, argentinos francotiradores, mediavida y telegram de taxistas son los que le denuncian

1
Hostil

lo mejor que aquí puedes comentar (en el de Valentí), no como en su chat jaja

radius

#35458 date por baneado en su chat

1 respuesta
simoon

Ya veo, el Cletus llorándole al jabalí, y mintiéndole en su cara. Siempre se repite el mismo ciclo. Cuando lo funan va corriendo a papá Valentí.Nada nuevo.

1
Astrako

lol Los pesetos :joy:...el peseto de Valencia :joy:

cuánto tarado de internet.

B

Chavales, le ha bajao el consumo, lo que tiene conducir bien eh.

1
B

Nueva funada en Twitter por lo del hombre del bar. Además de Jimbo y Farruco ya son varias cuentas tochas.

Cuando vuelva del camino se viene video motivacional, descanso de unos días y a la vuelta hace curso IRL de la LOPD

1 1 respuesta
Hank_Quinlan

Sed un poco avispados y no digáis aquí lo que decís en el chat de Valentí, que tiene a su séquito de moderadores observando el más mínimo detalle para vetar. 👍

1 respuesta
Miocardio

Dice que cuando pague este coche, se compra otro. La licencia de vtc solo permite un coche o puedes poner varios?

1
Hostil

Contenido plano? jaja, lo de ahora variadísimo

FullCachopo

Siempre es culpa del hate, los reportes?, siempre falsos, son de taxistas y jeiters. tela.

Ojo, que no digo que no los sufra, lo estamos viendo en el camino con las llamadas a los hostales pero, joder, que están todos los clips liándola, hombre, respétate un poco.

1
H

Tenéis razón, es mucho mejor leer el chat de Valentí que la entrevista. Os dejo algunas perlas

Y bonus extra, hasta ella está allí

1 respuesta
achenese

de verdad estaba preocupado por pagar un alquiler de 1000€ un tio que gana 10K al mes? jajajajaj si quema el dinero, cómo va a estar preocupado por pagar el alquiler xD

B

Pregunta de ignorante. El VTC le paga el alquiler.. y twitch que le paga? La priva? No entiendo. Se supone que con twitch ya se podría pagar el alquiler e incluso el crédito..

1
Duarwin

#35463 me baneó Ghoma ya no te preocupes hubo un intercambio de pareceres por la libertad de expresión xD

1
Astrako

¿Cúantos pesetos hay aquí? Lo del director de Bolt España que ha pillado por sorpresa :joy:

Miocardio

Yo la verdad que a Jony lo veo mal, por mucho que diga lo contrario

4
alexkanter

#35468 Aquí estaremos vetados ya la mayoría xD yo fui vetado el día de la meada en el hostal, no me pude contener.

Niles

Aquí en el fondo me sabe mal por Valentí, tener que aguantar las mentiras y blanqueamiento de Jony.
Es demasiado bueno el Jabalí y el pobre le ha ayudado en muchas cosas.

7
Markio

2 de los tres propósitos qué le esta soltando el líder supremo son mentiras.

1 : Ver haber qué opinan de el los ''jeiters'' mentira, cuando salió su primer vídeo de YouTube se dedicó a borrar toda critica negativa sobre el video y dando like a los qué le gustará el lider, luego, en modo kresta con marca y hechando un ojo al qué publico el articulo, también no le gustaba qué otro streamers comentaran su hilo.
2:Actuar agresivamente o con soberbia, empezando con la señora del otro día por lo de los zapatos colgando en el aire acondicionador,la francesa y las galletas, el hombre de silla de ruedas preguntandole si estaba pidiendo, lo del señor recriminandole de no salir en cámara y el señor del coche llamandolo rasputin y el del niño bailando para hacer la gracia hoy mismo.

La 3 no se cual será.. quite la charla por no que no aguantaba más sus repugnantes mentiras, no se si es mitomano o si tendrá algún tipo de amnesia pero menudo cafre..

1
B

Ahí tenéis a la psicóloga.

Miocardio

Menuda chapa la virgen

H

Pero acaba de decir que son 21 días para hacer hábitos como EVITAR EL HATE, NUNCA RESPONDER DESDE LA SOBERBIA???????????????? Y LO DE ESTOS DÍAS QUE HA SIDO?!!?!?!?!?!?!?!?!

¿Y cómo que 21 días, acaso no son 22 tu camino??

Que no, que no puedo con tantas mentiras

1 respuesta
B

Ya decía yo que lo de leer un libro no lo veía. No es capaz de estar mas de 5 minutos sin tocar el movil o el ordenador.

1
FCKLKZ

#35472 Me tiene llorando a lágrima viva la defensa de los subs en el chat de Valentí hahaha

M

Yo lo que no entiendo es que necesidad tiene Valentí de dar coba a este imbécil. No lo tengo por alguien sin cerebro y a poco que conozcas a Kletus ves que te está soltando las mentiras de siempre

5
B

Mewsitah dijo que lo del camino estaba preparado porque le funcionó y acaba de dejar caer como que fue repentino, para desconectar.

Miente más que habla y no se calla.

3 1 respuesta
Hostil

He puesto 1000 mensajes súper haters en la "entrevista" en el canal de Valentí, no pasa nada.
Pongo que hace tanto contenido por los anuncios porque a nivel de visitas está en caída libre, me banean temporalmente.
OK, 1 visita menos a la "entrevista" campeón jaja, Valentí, madre mía, quizá era alguien cuándo el Visto lo Visto estaba en su apogeo, ahora quién se supone que eres?

Triss

#35483 Respira, que aunque hayamos tenido encontronazos, no quiero que te de un jamacuqui.

RobiiVk

2 respuestas