Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
radiwith

Este tio tiene un grave problema de percepción de la realidad, es que he ido a ver sus explicaciones y esta totalmente desquiciado. No me sale ya ni reirme de él, tiene algo neurologico que como no lo trate va a acabar mal porque ya son muchas señales. La psicología se queda corta, entramos en otros planos ya.

3
H

Recupero su explicación porque "No le debe nada a nadie"

https://www.twitch.tv/videos/2002843923?t=11h47m21s

Y a comer

Boca llena y mismo suéter por 18 día consecutivo

1 2 respuestas
R3volter

#38132 Y la gente chupandole las pelotas en el chat a un mal educado asi... no entiendo como le sigue la gente, seran igual que el.

GalicianStar

Está petado porto Marín no?

achenese

Todos estos acontecimientos habrían mejorado muchísimo con unas estrellas de por medio, me alegro de que no haya probado la cerveza en todo el viaje (a ver cuando vuelva) pero la de momentos que nos estamos perdiendo....

1
R3volter

Alguien tiene video de lo que le ha dicho vik nomore a este chusta?

diperblu

#38125 https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1982-11196

artículos 4 y 5

Con esto dejo el tema, que sobrepasa mis conocimientos.

2 1 respuesta
RobiiVk

#38137 @Fyn4r añádele a tu IA/bot que aprenda el boe

FCKLKZ

#38132 La psicóloga este año que entra se hará de oro, tiene muchísimo trabajo.

radiwith

es graciosisimo que gracias a este tio estemos leyendo y aprendiendo sobre leyes publicadas sobre el derecho a la imagen de los muertos, me parece un giro de los acontecimientos constante

dicho esto... no hace falta irse a la legalidad hombre, con tener vergüenza en la vida llega

3
R3volter

Que haga un dual stream con elserres

B

No te puedes poner tiquismiquis, pero luego si un restaurante al que ibas a hacer un video está de vacaciones le pones una reseña mala en Google porque tu no te has preocupado mirar si está abierto o no

1 respuesta
GalicianStar

43 añitos

H

Me reí, es un zasca de los buenos xDD

10 1 respuesta
betywen

#38142 Creo que si lo miró,fué un fallo del restaurante que no lo indicó en google.

1
B

¿Se viene donación de Jhony para blanqueamiento(anal) y que salga en twitter lo buena persona que es?

Ojo, donación de la gente pero el que pone el nombre es el faltarespetos.

3
Anontwitch

#38144 Eso es algo que yo votaría que propusieran en redes sobre todo en twitter,dni,pero claro siempe está el miedo de acabar como pasa en china.

Y si el mundo fuera coherente,jonny hace 1-2 años ya estaría permaban de twitch,youtube,kik o de cualquier sitio y no haría falta que inviertaramos mucho nuestro tiempo en denunciar todo esto que haría otra persona y si estaría permaban.

ArcSTAR

Solo imaginad que la tumba de la persona que está ahí es la de vuestra madre o vuestra abuela. Este anormal se piensa que las personas son NPCs con las que jugar o hacer contenido, homeless, ancianos, ya hasta difuntos.

Y encima no se baja del burro. Como siempre, hasta que no se haga viral el asunto y le metan ostias por tos laos no empezará a decir "puede que me haya equivocado". Pero es falso todo, tú no te arrepientes de nada ni aprendes de nada porque ni 1 semana duras de una cagada a otra.

Te mereces toda la funa que pueda caerte, Jony, que se sabe que lees a menudo el foro.

15 1 respuesta
1 comentario moderado
S

Como está rascando hoy anuncios.. entre eso y ahora pidiendo un goal de subs alguien esta canino...

2
RobiiVk

867 personas viéndolo, 25 personas votando una encuesta XD

2 1 respuesta
B

#38111 hombre! no te podías resistir eeh? Tu sigue así que ya mismo cae el Esland xd

dimonis

#38148 mas alto pero no mas claro. tuché

B

Chinada porque salia que no al Goal de subs XDDDDDDDD

1
Xetroz

Siempre que entro para ver que ha hecho el tio este solo veo fotos de el comiendo.

Anontwitch

No entiendo que malo tuvo mi ultimo post,pero si molesto a algun mod mis disculpas.

Con lo que me cuesta saber insertar los links jeje.

1
B

¿Por qué siempre mañana es la etapa complicada? xD

goralsky

#38151 887 wiwers - 151 votos...........los bots no votan

2
B

Mirad, va a mirar baneados. A lo mejor salís por ahí xD

1 respuesta
1 comentario moderado