Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

#38159 joder, si que se está tomando en serio el propósito de no hacer caso a los comentarios del chat.
No se me ocurre mejor forma de no hacerles caso que ponerse a leer comentarios de gente baneada.
Se nota que tiene superado el tema jeiters, grande Líder!

8
dimonis

traigan palomitas, leyendo los baneados en directo

kozi

Pero bueno señoraaaaa llega uno tarde a casa y se encuentra cientos de mensajes y modo kresta, grande jony.

Anontwitch

Una forma de caldear el ambiente de lo que hizo hoy pues ir de vistima y de que la gente le insulta y acosa,pero la gente hace eso por algo.

Está claro que esta feo que te insulten,pero algunos insultos serán merecidos sabiendo como el se mete con la gente y las madres de los demás.

1
B

Recordad: Propósito 1.

2 1 respuesta
achenese

#38165 joder, pero no te enteraste que era un proposito semanal? Cuando acababa la semana se acababa el proposito

4
Anontwitch

Ya veis el show lamentable que esta dando donde insultar por defenderlo esta bien.

Yo hoy lo denuncie,más denuncias pide a grito este ser donde en su canal se cree un dios.

1
Mrpufo

Ya está haciéndose la víctima enseñando las peticiones de desbaneo jajajaja

Todo menos pedir perdón y dar explicaciones del cementerio, es que no tiene otro content que hacerse el perseguido y mirad mirad como me llaman que no tengo otra cosa que ofrecer xD contenido calidad

Nueve

Ahora dice que insultar a alguien por algo de su físico está mal....te tienes que reír.

Hace no mucho llamó a una persona mono tatuado ¿O ya no se acuerda?

Y lo de contestar a alguien que se dirige únicamente a él respondiéndole que se lo digan a tu padre o a tu madre es para darle con la mano abierta, sinceramente.

2
Duarwin
1
M

Yo sigo pensando que muchas veces son peores los propios moderadores que el streamer de turno, son los porteros de discoteca de twitch, una mala mirada y a la calle, desde luego no todos pero es un perfil que se da bastante y esa forma de perdonarte la vida como si estuviese inventando la cura contra el cáncer cuando están moderando un canal sin más.

1 respuesta
Anontwitch

#38171 Es tan culpable tanto el,como sus mods como sus fans fanáticos.

Y el peor es el,está ahora en su salsa yendo de dios y sus fans aplaudiendole.
Vomitivo es.

1 respuesta
Izalith

Está siendo buenísimo, ¿alguien le llama calvo? baneado. ¿Alguien le llama tontopolla? Le quita el ban xD

2
B

Cuando la cosa va mal abre las puertas del infierno o al menos llama a ellas.

1
motov

es lamentable esto eh

1 respuesta
Duarwin

Salen baneados por Mewsitah aun jajajaja

M

#38175 que está diciendo?

1 respuesta
M

#38172 a él no le disculpo pero si los que te rodean te ríen las gracias cuando lo haces mal, y no solo eso si no que banean cualquier atisbo de crítica flaco favor le están haciendo.

motov

#38177 está así de cuco repasando apelaciones de ban en directo

2
B

Pues si que hay gente de Mediavida (para él todos los jeiters salen de aquí)

A

Lo que nos estamos riendo en casa con los desbaneos

S

Jajajajajaj la gente es la hostia

GalicianStar

Dice que gente que le llama calvo está mal de la cabeza. Que pensará de lo que el ha hecho hoy en el cementerio?

1
B

No entiendo porque está haciendo esta tontería si está rechazando a todos xD

B

Está totalmente enfermo con Twitch. Han salido baneos suyos a las 5 de la mañana desde su cuenta y que no han sido de mods XD

3
Pepsicolo

Cago en Dios... el Jony se mueve en la cama como una mezcla entre una foca y una ballena

1
M

Madre mía los últimos baneos, a uno directamente por ser taxista xD...

Duarwin

Que miedo los comentarios de los mods de insultos en el canal de este o este es del grupo de Telegram, ya os puede pagar bien el líder jajajaja

TrAnKiMaCiN

@robiivk al carajo rechazado xD

1 respuesta
RobiiVk

Ha caído en mi comentario HAHAH

#38189 encima que le he puesto algo que le gusta :(

1