Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Mañana baja de los 1,400 subs en algún momento seguro.

H

Hay tantas cosas lamentables... como hoy al decir que conoce al peluquero y el pavo estaba en plan... ¿Qué?

Cine por cierto

3 1 respuesta
R

#39962 Por cierto me he metido a ver las redes del peluquero y 72 subs en youtube y 2mil seguidores en Instagram,este es el nivel y en el unico sitio que quieren al menda para podcast jajaj

7 1 respuesta
Pownerd

#39963 Todo por un corte gratis y un blanqueamiento (anal) también.

7
YaZzMaN

Miniatura para que lo gocéis.

1 4 respuestas
R

#39965 Parece que se vaya a comer el cartel de Mahou jjajaja Un mal habito sin importancia.

5
Markio

#39965 Ya esta con las yonkilatas.

1
GalicianStar

Los curanderos deberian estar prohibidos en todas las redes sociales

2 1 respuesta
Anontwitch

#39968 Shhh calla no digas eso capaz es jonny de leerte y buscar un curandero o alguna mierda de esa para monetizar y decir un curandero me quita el mal habito de necesitar alcòhol para dormir.
Raro que para el tabaco no lo haya pensado,lo bizarro va de la mano con sus ideas.

B

#39965 me da miedo

1 respuesta
FCKLKZ

#39965 POV: así luché contra una manada de perros salvajes en mi esquina de Argentina

Anontwitch

#39970 Si te fijas en la foto te hace spoiler de lo que está consumiendo el esta noche jaja.

GalicianStar

no se vosotros, pero yo no voy a ver el rewind, ni beber mahou ni comer takis

rarete

Es flipante como puede creer que si dejas de beber te puedes meter un vino de vez en cuando (hace poco) y quedarse tan ancho. Porque claro si estás unos días sin beber solo con un sorbo de cualquier bebida alcohólica solo un sorbo ya te coloca y para él eso es dejar de beber. El vino suele tener el doble de graduación alcohólica que una cerveza mahou de esas que se endiñaba. No amigo no, dejar de beber es beber 0 y si no, dices quiero dejar de beber cada día, lo cual es un auto-engaño porque eso lo dices sereno y cuando te bebas 2 birras vas a querer más como cualquier adicto y te vas a descontrolar, aunque no bebas cada día. Y es probable que al día siguiente te apetezcan otras birras y si no, pues decidirás descontrolarte todos los fines de semana, primero los viernes, luego los sábados, y a la siguiente semana todo el finde.. Nos vienes aquí a dar lecciones, manda huevos, haciendo uso indebido de las dormidinas, metiéndote atracones de comida y bebiendo litros de coca cola y café...Que quieres un aplauso o algo? Que personaje, que poca cabeza la gente que le anima y le dice es un crack...

19 1 respuesta
FCKLKZ

#39974 El tema del alcohol lo usará como contenido hasta que no de más de sí y a otra cosa.

2
GalicianStar

Pero que vino? Si fue un culin de mosto malo que iba con un postre

1
GalicianStar

Lo habrá acreditado el ayuntamiento para entrar a sol el 31? Yo creo que no

H

A mí lo que más me sorprende es cuando dice "Me bebo una tonelada de cerveza al año" y la peña todavía lo aplaude

Primero que eso es mentira,no cabe en una cabeza sensata. Segundo, cómo se puede aplaudir a un borracho por disfrute me quedo atónito

Jonathan no es un alchólico con problemas, es una persona que disfruta comiendo y bebiendo hasta reventar, son situaciones muy diferentes. Como decís aquí, banalizar con el alcholismo es de ser un hijo de la gran puta

2 1 respuesta
J

#39978 pues estoy totalmente de acuerdo con lo que dices excepto en lo último.

Tengo que decirte que hay varios tipos de alcoholismo. Por ejemplo un alcoholismo clásico es el que necesita 3 o 4 cervezas todos los días. Absolutamente todos los días.
No se pone pedo ni va borracho pero necesita cierta cantidad de alcohol todos los días.

Luego hay un tipo de alcoholismo que también es peligroso y la gente se lo toma a cachondeo. Es el alcoholismo Epsilon.
Gente que en cuanto prueba una gota de alcohol, ya no puede parar de beber. Tiene la urgencia de seguir bebiendo hasta ponerse pedo.
Y no bebe todos los días, puede ser simplemente una vez a la semana o al mes.

El caso es que a él se le ha visto con ese tipo de alcoholismo. Bebía una cerveza (de las de medio litro) , y luego otra, y luego otra y así hasta ponerse totalmente pedo.

Y además él mismo admitió que lo "necesitaba" para dormir todos los días.
Así que yo no le he seguido todos los días, quizá alguien podría decirlo mejor pero él mismo ha expuesto todo eso.

Así que técnicamente podría haber tenido el primer tipo de alcoholismo pero más en concreto el segundo porque luego se vio que podía pasar varios días sin beber y luego volver a saco.

Por cierto, este tipo de alcoholismo Epsilon lo tiene muchísima gente y como no es todos los días se piensa que es mejor que el que bebe todos los días. Es importante saber este tipo de cosas para que la gente sepa cuándo es un problema.
Mucha gente tiene ese problema y piensa que no tiene problemas con el alcohol.

2 1 respuesta
Pownerd

Nosotros opinamos en base a lo que hemos visto durante estos años y en concreto los meses de verano. Ahora, como bien dices debe ser un profesional, en su caso ChatGPT quien le diga realmente que es lo que tiene.

Pero bueno, visto que la última vez que habló del tema antes de toda esta parafernalia dijo que su médica le había dado unas pautas y esas pautas las había sacado del primer enlace de como dejar el alcohol en google.. pues eso.

2 1 respuesta
rarete

#39979 Totalmente de acuerdo. Además el alcoholismo Epsilon que comentas está además muy aceptado socialmente cuando se sale de fiesta o a tomar algo... parece que está más bien visto el que bebe con amigos que el que bebe solo en su casa todos los días. Menos Joni que un día en directo hizo un comentario, haciendo una comparativa sobre los que beben cada día y los que beben el fin de semana como dando a entender que beber cada día es mejor porque los que beben el finde se ponen como las cabras, porque con menos cantidad se emborrachan o se descontrolan más.

eltiodelpaqu

#39980 El tema es que como un profesional de esos que tienen el titulo colgado en la pared, y no un chat, le diga lo que no quiere oir, se justificará con el y tu mas o tergiversará la realidad a su conveniencia y pasará de lo que le diga. Como ejemplo cuando atropelló a la invidente, y como reaccionó cuando le dijo la policia que muy atento no iba, y salió diciendo que era lo que le tenia que decir, que se estaba riendo...
Con este pavo hay dos puntos de vista, el suyo y el equivocado.

2 1 respuesta
rarete

#39982 como cuando le preguntó a una polícia cuando lo del atropello le dijo lo que no quería escuchar y le respondió: bueno esto es tu opinión :joy: no, no es una opinión subjetiva de uno que pasaba por ahí o de un skater de la plaza, es lo que dice una policía que se supone que entiende de esto

1 1 respuesta
Markio
8
Pownerd

#39983 Y aún con un profesional dándole un 'veredicto' él seguía en sus trece de que no había hecho nada mal.

No quiere cambiar, no quiere ayuda y no quiere salir de los malos hábitos como el lo llama. Lo que hace lo hace por y para monetizar y poder seguir vendiendo su historia de superación.

Mirad Lolito, él si quiso en su momento salir de toda la mierda que lo rodeaba, ¿y que fue lo primero que hizo?. Abandonar TODO lo relacionado con redes sociales, twitch, twitter, youtube y centrarse en él mismo, asistido por profesionales y rodeado de la gente que le quiere de verdad, no las personas de su chat.

Porque por último quiero decir que al final las personas de un chat son eso, personas de un chat, te pueden regalar los oídos, te pueden criticar, te pueden decir lo que te interesa, pero cuando aparezca uno que les caiga mejor, les parezca más entretenido o simplemente le desbanque como spanishmeme se irán sin ningún remordimiento, pero las personas que te quieren de tu círculo cercano, esas se van a quedar pase lo que pase.

7 1 respuesta
H

#39985 Ese día el Marca se frotó las manos 100% XDD

https://www.marca.com/videojuegos/2023/11/22/655e32d5ca4741c8328b45c0.html

GruffYogi

Hhahahaha los de pantomima full son jeiiiteeers y le han hecho un video!

Los primeros 5 segundos dedicados a nuestro streamer de confianza?

1 respuesta
GalicianStar

Habrá IRL en la alfombra del rewind?

1 respuesta
Niles

#39987 #38549 Internet Explorer xD

M

#39988 Nil Ojeda creo que va a hacer de la alfombra en general.

1 respuesta

Usuarios habituales