Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GruffYogi

#39990 Cuando sacan el rewind este del que llevaos 3 meses hablando?

Hostil

no os sentís vacíos al entrar y que no esté dando consejos de vida?

ZeroPrice

Pero por qué coño no está conectado? no hay directo hoy?.

1 respuesta
Pownerd

#39993 Se ha ido a la peluquería para estar guapo en el rewind, que hoy la gala es un homenaje a su trayectoria dónde él es el centro de atención.

1 1 respuesta
ZeroPrice

#39994 Ostras que bueno, espero que salga de protagonista en el rewind. Me alegro por el bueno de jony.

2 respuestas
H

#39995 Previo pago de 5-10k para tener un cameo -dicho por el- jajaja

1 1 respuesta
xbruga

#39996 Como?
Ha pagado por un cameo?

1 respuesta
olivopicual

#39995 En algun post mas atras vi una escena donde simulaban atropellar a una mujer ciega para el rewind... Ese es el nivel..

H

#39997 Claro, salir en el rewind no es gratis: quien paga más, sale más

nokel

Y creo que sale junto al Llados, os podeis imaginar como sera eso

2 respuestas
H

#40000 La verdad que el tiktok fue lamentable, es exactamente el mismo vídeo que hizo Llados con el patica

De casualidad me ha salido este vídeo en recomendados

Los comentarios son cine

1 respuesta
xbruga

#40000
Sale con Llados (vergüenza ajena de dos estafadores) + atropellando a gente con un taxi (riéndose de un accidente como si nada + atribuyendo el atropello al gremio de taxistas cuando es vtc)
Vamos que todo es asqueroso

6
LucianESP

Fak

1
eltiodelpaqu

#40001 Dos jetas juntos, solo falta el Escalona para reunir a lo mejorcito del internet.
Como dice el refrán, dios los cria y ellos se juntan.

1
LucianESP

Pero qué decís si Gyarados es un ejemplo a seguir

B

Lo cierto es que el canal de viviendoenlacalle se va a la mierda. Hizo bien invirtiendo en el vtc. Se va a quedar los próximos meses entre 800-1100 subs. Con eso podrá vivir pero controlando mucho lo que hace. Se ha convertido en un streamer que no interesa nada ni aporta nada. Se ha podido comprar un puta licencia vtc, vive en un piso ubicado en un sitio mejor que el de muchos. Ya no interesa su vida. Interesaba cuando era un muerto de hambre

1 1 respuesta
Pownerd

#40006 Sigue siendo eso último que has dicho, pero con dinero.

GruffYogi

Hace dias que le he perdido un poco la pista! como le va al Paletus? ya he empezado a caer en barrena en subs otra vez? Su ratio regaladas/subs totales ya ronda el 20%.. esto ya no se puede maquillar mas!

rarete

A él nunca lo van a permabanear, no se pa qué lo comparte a él no le afecta si tuviera personalidad y la gente lo funara por opiniones contrarias.
Edit: y lo de tener personalidad es una gilipollez. Todos tenemos una personalidad, unos la saben y otros no o se la inventan, unas son personalidades de mierda y otras no, unas atraen y otras causan rechazo. No sé quién es el tipo del twit...

1
L

Que bueno. En el directo de Gemita le ha preguntado a AlecMolón por Kletus y dice él "Ah es Viviendoenlacalle". Luego no se que a dicho que si que salía o que no salía al final..... Bufff que intriga. Os imagináis que al final no sale? AlecMolón al Drive en PDF directo!!! jajajajajaja

2 1 respuesta
goralsky

Alguién sabe donde puede verse el circo esta noche?

1 2 respuestas
R

#40011
https://www.twitch.tv/nilojeda

Aquí se ve creo que la alfombra roja

1
L

#40011 https://www.twitch.tv/gemita

Aquí también se podrá ver la alfombra roja. Va de "reportera" del patrocinador principal, Takis.

1
B

#40010 Cletus sí que sale y tanto él como su editor ya han visto su escena terminada.

Esta noche viene fiesta del rewind tiki tiki tiki tiki donde van a caer unas cervezas y cubatas tiki tiki tiki tiki para celebrar que ha superado su alcoholismo.

2 2 respuestas
goralsky

#40014 hay accidente de taxi como dicen?

1 respuesta
L

#40014 Dicho por él? Me extraña, porque creo que nadie ve sus escenas acabadas antes del estreno. Nuevo invent del Lidl???

1 respuesta
B

#40015 No lo sé, pero en el "circulo de confianza" de Cletus ya dijeron que obviamente sale Cletus y están contentos con el resultado.

#40016 No sé si han visto la escena terminada pero sus palabras fueron que Cletus está contento con el resultado.

Tambien os digo, que tomeis todo cogido con pinzas porque ya sabéis que no dicen la verdad ni al médico.

1
chalsmander

se viene buena noche señoreeeeess

B

Alguien más ha dicho estos días YEPAAAAAAAAA a su pareja?

Pownerd

¿Por qué el lider no sale en el poster del Rewind? Pero si es el protagonista absoluto, es RONALDO, juega en primera.

Usuarios habituales