Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Perurena

#4140 ¿Quién es vik?

1 respuesta
Soyunomas

#4141 Vik_nomore, es un streamer también de Madrid, y que supuestamente según decía Cletus, le atacaba y demás e incluso dijo que el le pegó pegatinas en la moto y cosas varias, y hace un par de semanas Vik, hizo un directo diciendo cosas de Cletus, y Cletus dijo que lo iba a denunciar en cuanto llegase a Madrid.

2 1 respuesta
Kelem

#4136 pero que cojones, puedo llegar a entender que quería limpiarle las legañas(encima lo hace con saliva)...yo lo haría si me lavo las manos al momento de quitárselas pero lo de meterse los dedos en la boca de vuelta para qué exactamente? Putísimo cerdo macho, que asco.

Karelia

Paso de ver el tuit ese 🤢 😂

Está pensando en compartir piso?

Miocardio

#4142 ayer le preguntaron si iba a poner la denuncia y respondió "sin comentarios" que se traduce en: como se abra la veda de las denuncias igual me caen a mi unas cuantas, por ejemplo por paternidades no reconocidas 🤣
#4136 ya tuvo la perra los ojos fastiados y le dijeron q no le podía meter el dedazo así, que tenía q limpiarle con una gasa... Pues nada, cabezón como él solo y como es tan pulcro pues te puedes imaginar cómo tiene el dedo 😬😬😬

1 1 respuesta
Soyunomas

#4145 Vamos que fue una de sus calentadas como ya lleva unas cuantas

Anontwitch

#4140 Ya hace meses dijo lo mismo que iba a denunciar a vik,y no se si acabo haciendolo.

Solo dice eso en su momento para decir oye este me esta difamando diciendo verdades contra mi pero claro me hago la victima y niego que sea cierto eso.

1 1 respuesta
Soyunomas

#4147 Vamos para hacer lo que es su especialidad: DAR PENA :cry:

nogo

Cuando le hacían cosas a la moto o le robaron las cosas del baúl, fue a comisaria de puro milagro y porque en el chat se pusieron muy pesados.

1 1 respuesta
Porquesi

A este de la suda lo que le agan a sus motos y digan de él no van a hacer nada es un bocazas de mucho cuidado y ahora que a vuelto a Madrid se vuelve la repartuza,plaza y paseo que es un contenido muy top y super variado que no falta los vídeos de comida comiendo como un cerdo está claro, que no aburre a nadie,para mí aún peor contenido que lo de europa si cabe duda.

1
L

#4138 La gente curra y esas cosas.

B

Pues a mí la repartuza me parece mejor contenido que la pedazo de mierda que ha hecho por Europa

hhgg

Te imaginas compartir piso con el cletus? Joder que puto asco 🤢🤢

B

Ni con Jony ni con nadie. Eso es de muertos de hambre . A mí me gusta cagar en mi vater

L

Mira si es buena persona. Pero si no tuviera una camara encendida, estas tu que se para a ayudar.

L

Ostia ostia ostia ostia. Pero que puto cringe colegaaaaaaaaa.

achenese

Ya empezamos con las gracias que no hacen gracia

4 8 respuestas
L

#4157 Eso es lo que echaba de menos? "interactuar" con la gente? Este tio es subnormal. Ojalá me lo cruce y me haga alguna gracia, que me hago famoso.

Anontwitch

Ya hace actos para limpiar su imagen ayudando a un hombre a cruzar y cruzar por un sitio que no se puede cruzar.

Luego el video de arriba,intentar hacerse el gracioso molestando a un hombre.
La repartuza la ve mucha gente poco tiene mucha probabilidad de que le hagan lo que hace meses merece,que le den una buena torta.
Con la cero higiene que tiene,seguro que la infeccion del ojo a su perra se la causa el.

A

Peor es la gente del chat acérrima a él. "Qué buena persona eres" y similares. Creo que la gran mayoría ayudaríamos.
Respecto a la broma que ha hecho y que cero gracia... Puede que intente copiar el humor que tienen por ejemplo Guanyar o Grenheir... Pero hay que saber hacer bromas. Y a quién. Un día se va a encontrar con una persona que no se va a quedar callado y veréis.

2 respuestas
achenese

#4160 Las bromas nunca se las va a hacer a alguien que le pueda contestar mal..

1
G

#4160 Y si salta seguro que dice "que es una broma no te enfades" y el chat mientras "vaya amargado que no acepta una broma"

nogo

#4157 Que asco de tío, a ver si un día le cruzan la cara. Yo he reportado el clip.

H

#4157 Qué asco de persona JODER y el chat lo peor

T

hay que tener poca verguenza... sus mods son una panda de chupacartones manipùlando y borrando mensajes normales y corrientes. cletus se ceba por la calle y no pasa nada pero si pones un mensaje que a el le molesta si que es un mensaje ofensivo... vaya doble rasero asqueroso que se gasta este indecente

Soyunomas

#4157 Yo le hubiera soltado, soy donante, de ostias, ¿quieres una de prueba?

1 1 respuesta
Anontwitch

No veas si ha subido los anuncios.

Ayer nada más llegar a madrid ya subio los bits para los mensajes.
Raro era que lo bajara de 300,es para recaudar.
Capaz es de robar a una drogadicta y su chat decir le has salvado la vida,éres un héroe.
Yo lo suelo reportar muchas veces y también a sus fans que insultan o dicen barbaridades.

T

#4166 jajajajajajaj tal cual pero la pena de todo esto es que no le hace la gracieta a un tio de 2 metros. si me pilla a mi por la calle se acuerda de no hacer mas el gilipollas con desconocidos. como cuando un tio le saludó y puso de uñas xq estaba ocupando su espacio vital jajajajajajaj si es que da mucho gringe

1
B

#4157 Soy nuevo por estos lares, pero es que me ha dado por ver de que va este tipo después de meterse 24h conduciendo y viendo esto, me queda más claro que da algo más que asquito... en fin 42 palos o 41 y ni mi primo de 15 años hace el monguer así, no me extraña que no le aguante nadie.

1
S

Cuantos cafés bebe al día este hombre xD