Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

Es que de verdad que no entiendo dónde ve la gracia en vacilar a gente que no conoce con tal se sacarse un clip...como a aquél que un día cruzando un paso de peatones le preguntó que si era Torbe, solo porque el tio estaba rellenito y se parecia a Torbe, es lamentable...

G

Este no hace repartuza hasta que la novedad de estar en Madrid baje. Luego subirá de nuevo con la repartuza, bajará y dirá que no hay pedidos suficentes. Se irá de viaje al camino de Santiago, se aburrirá porque no hay "interacción" después de dos etapas y volverá a Madrid. Ya os he resumido estos 2 siguientes meses.

1 1 respuesta
Miocardio

#4157 pensé que le iba a pedir semen, como también se quiso subir al carro un día de que no aceptaba su sexualidad...

Y lo peor de la broma es que está grabando a gente que no tiene ni puta idea de que la están grabando

achenese

#4172 El fin de semana está haciendo repartuza, ya te lo digo yo xD

1 respuesta
Soyunomas

#4174 confirmado

hhgg

Si fuera de Madrid el cletus este ya estaría en el hospital

RobiiVk

#4157 Esto se puede reportar, hay una opcion para ello

1 respuesta
B

El nivel de cuñadismo y analfabetismo de este personaje no tiene límites madre mía

Anontwitch

#4177 Según su chat y gente que lo defiende,son bromas sin maldad.
Que el no hace daño a nadie ni ha matado a nadie.
Yo creo que tiene cientos de reportes al dia y de nada sirve.

1 respuesta
RobiiVk

#4179 si no se reporta bien, no srive mucho

Seocay

#4149 y yo las veces que fue no le vi ni entrar ni salir, solo llegar, privacy mode, y a los 5 minutos volver e irse, que igual no lo vi yo pero me dio la sensacion de fake denuncias :joy:

RobiiVk

Espero que también denuncie sus acosos

B

Venga pues ponte a denunciar que me aburro estos días en casa, así me da el aire

B

Totalmente de acuerdo

4
achenese

Acaba de decir a algien por telefono que ha ido a madrid a solucionar algo, ni idea

4
G

Hola Policía hay una cuenta de Twitter que sube videos míos a 160km/h quiero denunciar

4
1 comentario moderado
achenese

se viene

B

Se viene invent

H

Como no ha podido cerrar el foro (?) Pues a denunciar a diestro y siniestro, así lo entiendo yo

RobiiVk

achenese

A echarle mierda a la chavala de la silla, qué bien, hacer que tu comunidad se ponga a escribir ahora en twitter a esta muchacha diciéndole de todo, porque es lo único que va a pasar...

1 2 respuestas
B

JAJAJAJAAJ si venga se viene a toda ostia por que ese es el principal problema

G

#4192 Lo de la chavala esa olía mal para que nos vamos a engañar

Soyunomas

Por esto se ha hecho 2500 kilometros ? Por Ariadna?

achenese

En vista que no me coge el teléfono pues venga, fans mios, id a twitter a echarle mierda a esta chavala

Seocay

Yo veo bien que denuncie a quien le difame, que prepare pasta eso si pero perfe, ahora bien, como meta la gamba y denuncie cosas por denunciar, como por ejemplo gente que simplemente comente su stream público, la ostia que se va a dar... :joy:

1
B

Menudas películas

Anontwitch

Flipas más dramas.
El dijo que iba a pagar el alquiler de la silla no se si hasta ella muriera o no se que cosa y ahora le corta el grifo a la chica y se hace el la victima jajaja.
Que ser tan car................
UFFF ME hierve la sangre con este tipo.
Lastima no tener clip o video de cuando comento eso.

1 1 respuesta
RobiiVk