Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
SeeK

#41760 Feliz año.

TrAnKiMaCiN

#41752 Depende del puesto, pero la mayoría son cosas nuevas.
Antiguamente había por ejemplo hasta puestos que vendían juegos de consolas y te compraban los tuyos, lo mismo con los cromos de fútbol y demás.

Duarwin

Feliz año a todos los jeiters y ánimo a los lamecalvas que algún año quizás tendrán criterio propio

2
SeeK

Pedazo de especial que se está marcando, para nada lo ya visto anteriormente en su canal.

R

Tercer bar de la mañana y grabando sin permiso a todo quisqui

B

Ha avisado a los de al lado de que están siendo grabados? jajajaj

Ya hay que tener ganas para meterse en esos sitios tan petaados.

B

Buen ESPECIAL está haciendo.

B

Que asco da verlo comer.

1 respuesta
S

Es tan vago que no ha quitado ni lo de los pedidos para hoy xD.

SeeK

Me parto con la mujer de al lado. xDD

Ostias que puto caos.

Psicodelicia

Respetando privacidad xD

1 1 respuesta
Anontwitch

#41769 A veces parece que es un bebe de 6 meses.

Necesitaría una clase de como comer y seguro que acabaría queriendo tener la razón en todo ante el experto y que el come y mastica bien.

1 1 respuesta
GalicianStar

#41772 un asunto. En un delito contra la intimidad o revelacion de secretos tiene más pena lo que has hecho tú (expandir la difusión de una imagen tomada sin consentimiento) que lo que hace Jony.

Solo cuidado con eso

2 respuestas
motov

#41773 has visto Borat? sería algo así

eltiodelpaqu

#41753 No seas malo, sufre del resfriado colombiano, xD.

B

Lo de hoy da especialmente asco verle comer.

Anontwitch

A mi me suda 3 cojones si graba a la gente o no,no lo critico en otro streamer si graba a gente.

Lo que ocurre con jonny que se le ve tan de risas y bien que igual ahora le sale alguien que le recrimina,que no quiere ser grabado y el seguro que se hace la vistima y que pregunto o que si tal pascual.

Cuando una persona normal pediría perdón y ya.
Un estress bares así y encima la clavada de precio,pero para jonny sanchez esta regalado.

Ethanh4nt

No se que le va a dar mas duro el dia que deje de ganar dinero con twicht o el dia que ya no lo vea nadie y no tenga twicht como persona que le de compañia.

1 respuesta
B

#41779 Tendrá ChatGPT

B

#41727 Ohmy si te doy mis cuentas me haces la trimestral? Madre mira que control niño JAJAJAJAJJAJA

1 2 respuestas
Valdi23

Resfriado colombiano, grande mi kletus

SpiuK

Hostia pero esta grabando a todo dios xd

1 respuesta
B

#41783 Un dia alguien se va a enfadar por grabarle y le va a calentar el morro.

goralsky

#41781 La cuentas de streamers con 6 wiwers ahora mismo no pueden hacerse aqui solo un Profesor de Economía Titulado y con estudios en la Universidad de Harvard ú Oxford

1 1 respuesta
B

#41785 Hombre 6 viewers con una pantalla en negro mucho me parece

1 comentario moderado
R

Su gran plan es ir a una plaza con unos chavales que pueden ser sus hijos y que están de botellón

Brillante

1 respuesta
Miocardio

El drama de hoy? La gripe. Según él se la pegó ayer JJ. Jony se pasa los días de incubacion por el culo

1 1 respuesta
R

#41789 JJ al pdf,hombre ya.

2