Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#41788 Cletus hijos/as ya tiene.

WiLoW

esta malo pero se mete unas mollejas y chopitos xD

Charica

#41774 no

1
N

Feliz año nuevo

2
RobiiVk

Gripe A al PDF

KiiaztHh

Y digo yo.... si se encuentra mal y visto lo visto no tiene nada que hacer, no seria mejor chapar stream y descanasar y luego prender directo??? Este tío vive obsesionado con monetizar toooodo lo que hace. Me pongo en su lugar estando así y estas que aguanto las subnormalidades del chat estando con fiebre o resfriado.....

4 2 respuestas
WiLoW

lleva dos cafes dobles en 15 minutos este tiene un infarto cualquier dia de estos

Psicodelicia

#41774 Se te ve puesto en el tema.

1
SpiuK

#41796 como va a hacer eso? Con el pedazo de especial que tiene preparado.

B

#41796 Si fuese un stream normal te daría la razón, pero este pedazo espacial tiene que holdear.

B

Esta hoy muy mal de la gripe covid. Como entre aluvion de haters cierra directo antes de las campanadas

1 respuesta
B

#41801 No va a cerrar stream.

Antes que pase eso, se tumba en la cama 8 horitas, se empieza a rascar los huevos y a tirarse pedos.

DavidMG

Le preguntan varias veces "Qué tiene de especial el streaming de hoy?" (por el titulo) y lo que hace es criticar a quien se lo dice, banearlo y no responde a la pregunta.
Otro... "pero, no habías dejado de beber?, sin maldad que luego me baneas". Respuesta: "sólo con lo de sin maldad que luego me baneas, se ve que tienes mala baba." No responde a lo de la bebida, con lo cual.... quien calla, otorga.
Y así con todos...
Tiene tanta adicción al chat, que habla con otra persona y tiene que mirar cada 10 segundos el móvil. También es verdad que para las cuñadeces que dice en cuanto habla con otra persona, mejor que esté pendiente del chat.

6 1 respuesta
FCKLKZ

#41803 Esperemos que vuelva pronto la psicóloga y reconduzca su camino 🤓

2
SeeK

Yo creo que necesita otro café doble.

missmay

#41712 me sumo! llevaba 1 mes sin entrar al hilo y dejé de ve a Jony a la semana de empezar el camino de Santiago por que ni tenía tiempo ni me entretenía ya ni de fondo.

Anyway me alegra volver a leeros después de tanto tiempo chicas :)

Lo último que he visto de Jony es que hoy va a la puerta del Sol a “dar las campanadas” o algo así?

2 2 respuestas
DeeDeeflu

#41806 las “campanadas” del año pasado fueron de chiste, intentó ligar con una periodista que le dio bola y fue lamentable, riéndose de los Guiris …. En fin en su línea

1 respuesta
GalicianStar

#41807 sol

S

El especial es pasarse el día sentado en plazas...

A

Si alguien que le aprecie un poco me lee, que le diga que si está enfermo no se tome frenadol, que eso lo va a dormir y apijotar para todo el día. Hay otros medicamentos para resfriado que llevan cafeína y son muy buenos como ilvico por ejemplo. Para que luego digáis que somos jaiterssss

3 respuestas
GalicianStar

#41810 podías haberlo dicho antes que yo me he tomado una caja entera de Frenadol en esta gripe

1
A

#41806 si, y a la 1 en la plaza con colegas, y creo va a salir Manu. Estando chunga iba yo a estar a la 1 de la mañana en una plaza pasando frío...

1
GalicianStar

Hoy ración extra de sorbidas de mocos

FCKLKZ

#41810 Los tres cafés dobles no es suficiente cafeína? 🤣🤣

1
A

El vino que tiene preparado se llama Predicador, ni hecho a drede xdddd. Ahora dice que tenía que haber viajado por España y no por Europa o el mundo. Cuántos le dijeron eso y fueron funados? Que España tenía cantidad de sitios guapos con Historia y podía visitar de la mano de fans de aquella...hay que aprender a escuchar a los demás y no sólo el eco de tu propia cabeza. Mira que antes tenía a mucha gente que le intentaba aconsejar bien pero los moderadores y el chat plas plas se los cargó a todos.

1 1 respuesta
pepone1234

El Frenadol también lleva cafeína

GalicianStar

Ya está llorando otra vez

DUXALBANUS11

Engañandose a si mismo es único, que habilidad.

S

Ha trabajado más que ninguno xD

B

Este hombre le veo siempre sentado o tumbado.

Si por alguna casualidad está de pie, es porque está en un bar.

El twitch de IRL más vago.