Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
xsiax

Pues iba a mirar un piso, pero como le quedaba muy lejos, le dio largas al chaval que le iba a enseñar el piso. Desde luego, que impresentable jajajajja

2
radius

xdd

7
CrS-

Pero por que seguís viéndolo? Si es que lo mejor que se puede hacer es que caiga en el olvido poco a poco.

Es una persona despreciable, habiendo pasado por algo tan sumamente jodido como ser un sin techo, tener esos valores de mierda, es de ser una mierda de persona.

18
A

alardeas de que ganas 15k 20k al mes y vienes a madrid corriendo en 30h de coche por no pagar un mes mas 300 o 400€ de una silla? ni el se lo cree

1
achenese

El jony se cree que va a ir la policia nacional a pedirle la silla a la otra...le dirán que ponga una denuncia y a esperar..

2 1 respuesta
dimonis

Dice que mañana se presenta con la policia delante de tu casa

Jajajaja no te queda ni na

Anontwitch

#4295 No hables asi del dios jonny,el protegido de twitch se cree que tambien por los 50k que gana al mes y la fama,pues es una persona especial y la policia que cobran de sus impuestos están para servirle a el.

B

Sigue con lo de la silla? que quiere meterle miedo y acoso a la chica para que se la dé supongo... menuda chusma

1
Mrpufo

#4235 Tal cual es un bocachanclas se le calienta la boca igual que con el viaje pues tronco si te comprometiste de por vida o hasta cuando lo necesitara pues a callar y a apechugar

Es que manda cojones lo hace todo por el contenido y por crear drama y emoción y cuando se la suda pues ya no xD pues a pagaaaaarrrr

1
malejandro

Gracias por seguir viendo. Creo que son los seguidores mas fieles.

1 1 respuesta
andrews

Que ha pasao con la silla y la chavala? No tengo lore y hay demasiados mensajes

1 respuesta
H

#4300 Cuenta nueva y 6 posts, mis favoritos :laughing:

Karelia

Me parece que ha dicho que las chica de la silla de ruedas va a meter mierda sobre él en otros canales de Twich 😂 se ha convertido en una hater.

1 1 respuesta
achenese

#4301 > #4216

Seocay

#4303 A ver, hay que crear un hombre de paja, ahora mismo la chica de la silla probablemente esté maltratando gatitos en su casa mientras se crea cuentas en twitter criticando a Jonny, asi que grande por devolver la silla :D

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mrpufo

#4305 es que es un jodido meme continuo xD y el drama ahora es que hay que dar pena que un pobre chica está fingiendo y hateandole por otro canales xD

Es que es absurdo joder lo peor es que este salseo es más interesante que toda su mierda de viaje y de repartuza y un fantástico hombre de paja para justificar su vuelta saltándose todos los límites de velocidad jajajajaja

1
rapter

#4306 bro 💀 vale que el tío es un mierdas y se merece todo lo malo que le pase, pero eso es pasarse.
Además que si haceis eso le dais content y excusa pal mercedes XDDDDDD

Quepacha

#4306 Eso no

L

#4306 Como sigais diciendo ese tipo de cosas, a cierto mod se le van a hinchar las pelotas y nos va a cerrar el circo. Un poco de cabeza please.

2
Fyn4r

wow wow wow fernando que te pasas de frenada

1
RobiiVk

Joder y me lo pierdo, mod mas lento

A

hoy puede sacar buen contenido con sus bromas a los inchas ingleses y esta metido en la habitacion esa que olera a perros muertos

Anontwitch

Jonny preparate que el que vas a ser denunciado va a ser tú,te va a caer una buena denuncia que ojala te metan el ban en twich.

Están recolectando info y videos para la denuncia por todo lo que está promoviendo hoy.

Me ha informado una persona.

4 2 respuestas
H

#4314 Y no se llamará Cibeles de casualidad verdad? Está en todos lados últimamente :laughing:

1 respuesta
Anontwitch

#4315 No cibeles no se llama,más bien la chica a la que el está difamando y mandando a sus fans que acosen y digan barbaridades de ellas.

Pero ya sabeís la justicia es lenta y mala y en twitch es nula.

2 2 respuestas
H

#4316 Eso sí es cierto, justicia en twitch no existe, por desgracia

Miocardio

Pero si el mismo subió los informes médicos de la tía para demostrar que tenía cáncer, no se cuánto cuesta la silla pero me parece que le salía mejor pagarla y punto. Pq este tío fue literalmente a casa de la chica, q ella no le vino pidiendo nada.

Está quedando como un puto miserable, pq básicamente lo que está diciendo es que como la chica no se ha muerto tan rápido como él esperaba ya no quiere pagar ¿No‽. Bueno no sé de que me sorprendo si tiene dos hijas desatendidas

8
Porimas

#4314 Joder macho no tienes nada mas interesante que hacer con tu vida que intentar joder a un calvo con su perro?

2
Seocay

Esta quejandose porque no encuentra piso para hoy mismo en pleno Madrid? O.o

2 respuestas