Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#4260 es que como no le ha pasado nada hasta ahora se cree que está por encima del bien y del mal

Ojalá la tía hubiese vendido la silla en el cashconverter 🤣🤣🤣

El_Pitagoras

Ya está cantando y haciendo el ridículo por la calle y el clip ese del pelo. Vuelta a la rutina para que los tontos del chat se descojonen.

1
B

Bueno el que pueda ver comer a este subser que vaya bien

1 respuesta
RobiiVk

5 2 respuestas
B

#4264 Totalmente :thumbsup:

El_Pitagoras

#4264 nuevo video de cletus comiendo?? Voy a verlo.

Seocay

Ha dicho que mañana va a su portal con la policia a por la silla¿?, veremos en que queda :cup_with_straw:

1 1 respuesta
Miocardio

#4267 está la policía para andar recuperando sillas de ruedas, sí

2
B

De sus viewers ahora mismo, que cantidad son fans y cuántos haters?

2 respuestas
ArcSTAR

#4269 Ni idea pero así tiene a ambos

3 1 respuesta
Soyunomas

#4269 Y no olvides los bots :thumbsup:

Anontwitch

Ha borrado de ver en su canal de youtube el video con la chica del cancer terminal?no lo encuentro.
Y los cerdos comen mucho más decente que este ser.Un respeto hacia los cerdos.

1 respuesta
El_Pitagoras

#4272 nunca llegó a subirlo.

B

Los bots ya están pagados, y los fans son eso, fans. Pero si no le tragáis no le veáis, que le estás haciendo el negocio dando visitas, generando tráfico, etc. Yo no le trago y al final deje de verlo.

1 2 respuestas
achenese

#4274 pero queréis dejar a la gente que haga lo que le apetezca? Jajajaja que pesadillas cada 3 paginas poniendo el mismo comentario para las 4 manitas de siempre

1 2 respuestas
Soyunomas

#4274 Mi único motivo para verlo es porque no me quiero perder el día que ponga este mensaje:

8 1 respuesta
L

#4275 Razón no le falta. Con nuestras visitas se financia. Si no lo ves, no le financias. Es simple la verdad.

1 respuesta
B

#4275 Pero os quejáis de lo que cobra por la mierda que hace pero es gracias a vosotros que cobra lo que cobra. Es como Telecinco, que la gente se queja de la telebasura pero luego la ven. Me subscribí y todo, pero luego ves el plan y dices... Prefiero apoyar otros streamers que hacen mejor contenido.

Los que decís que vosotros no le financias porque tenéis adblock y otras historias. Generáis viewers, visitas, tráfico, estadísticas, etc. Tu no verás el anuncio pero tranquilo que ya se lo meten a otro poniendo más anuncios. Además, a mas viewers mayor posibilidad de tener patrocinadores entre otras cosas.

2
Soyunomas

#4277 Utilizo Brave y una extensión de bloqueo de anuncios y no me como ni UNO. Mi visita da igual, porque de mi no recibe nada de dinero, ni recibirá. ¿Qué se lo pueden poner a otro? si, pero de mi 0.

1 1 respuesta
SpiuK

#4270 joder, no había visto al pajaro y con el fondo borroso de atrás pensaba que todo era como una especie de trompa como la de un oso hormiguero pero por el color marrón pensaba que era un caballo y no me cuadraba nada hasta que he visto las patas. Vaya fumada tu

3
B

veo que sigue siendo muy gallito para hcer bromas con abueletes y gente débil en general. Qué ganas de que le hagan un buen caranchoa de una vez.

B

#4276 Puedes ver eso cuando pase sin verlo 24/7. Os pasáis viéndole todo el día y sois los que le estáis dando de comer, que aunque no seáis subs ni veáis anuncios con el adblock, las views concurrentes son jugosas para los que le patrocinan como chollometro. Creo que algunos no podéis vivir sin él, y me atrevería a decir que ni de coña le váis a dejar de ver por mucho asco que os dé. Da asco tanto el fanatismo como los haters que no pueden dejarlo de ver para meterle mierda.

2
xsiax

#4157 En fin..

B

#4279 que sepas que eso no sirve de nada, lo que estás haciendo es minimizar el anuncio y poniendo el directo por encima del anuncio, pero el anuncio se ejecuta igual y a él le cuenta. Tu te libras del anuncio pero a él le cuenta igual.

Antiguamente no era así, antes el adblock si que conseguia no ejecutar el anuncio, ahora lo ejecutan pero minizado

2
radius

Jony paga la silla

4
Anontwitch

Mucha verguénza me daría a mi ser mod en su canal.

Ser el esclavo de un tio de 42 años que se cree un semidios y acatar las ordenes de banear a gente que muchas ocasiones no dice nada para ser baneado o perma.
Si la gente buena mira hacia otro lado el mal triunfa.

Terpe

Pillo churros

1
1 comentario moderado
achenese

Está intentando coger una bici?

zazgan

No veo al down este (Lo vi alguna vez cuando repartia) pero si leo el hilo cuando me aparece en el Spy ¿Por qué hay 300 post nuevos? xd