Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

1800€ por un mes? La virgen santa, con eso pago 3 meses de alquiler en vallecas XDDD

1 respuesta
Seocay

Si quieres un piso en un sitio bien, tienes que dejarte el dinero, si ya en las afueras cuesta un montón en el plena Gran Vía puf

L

Experiencia laboral en 41 años: Ni la ESO caballero.

1
TrAnKiMaCiN

#4351 Pero tu eres un pobre que tiene que irse a vivir fuera del centro vale? El necesita vivir si o si en la misma puerta del sol, no se va a juntar con la chusma.

Le ofrece uno del chat un piso, y le dice que hable con un moderador :joy:

1 respuesta
B

alquilar es tirar el dinero

L

Que maja es la perra macho.

radius

La perra es lo unico bueno que tiene

1
B

#4354 tendrá dinero, pero le falta muchísima clase. Aunque se vista de seda...

1
H

Esto es lo que echaba de menos de Madrid supongo, bar, partido de fútbol y luego placita random

2
Miocardio

Chollometro deja de patrocinarlo... Oooohhh

Y de donar el 10% de eso no ha dicho nada

1 2 respuestas
H

No hombre que eso de que tapase el logo en el coche eran comentarios haters porque todo era mentira tralala :laughing:

1 respuesta
B

er real madri me ha hecho un jony

Miocardio

#4361 hoy termina ya, mañana ya no lo tiene.

Y a ver cuánto le dura la agencia, pq vamos yo soy ellos, que tienen gente seria (tipo antoni Daimiel), y a este le doy aire fresco

Anontwitch

#4360 Buena noticia y esperada,ojala el ban de twitch pronto.

B

yo creo que yoni paga a voice and views y voice and views le busca publi y solo ha entrado chollo, ni estrella gali ni cabriroa ni flexicar.

dudo que les siga pagando a la agencia

2 respuestas
ArcSTAR

Ha celebrao un gol del City jajajajajja

Miocardio

#4365 por la tarde llamó al tío de la agencia para decirle q ya estaba en Madrid y q a ver si hacían una reunión para temas pendientes

B

#4365 Eso eso. Las agencias funcionan de esta manera, o te van a buscar o tu vas a buscarlas. En el primer caso tendrás mejores condiciones que en la segunda, pero un porcentaje de cada campaña va para la agencia (20-30%). Si la agencia ve que nadie quiere poner su imagen en manos del representado, le dan la patada.

1
B

pero, que dice el chaval de la yonkilata?

Seocay

#4360 cuando lo ha dicho? :o

S

A Chollómetro no le interesa porque ya no va hacer contenido de viaje y tal.

Ya... seguro que es solo por eso.

1
achenese

Hay Clip de lo de Chollometro?

1 1 respuesta
Soyunomas

4 respuestas
achenese

#4373 ok, muy bien, y la donación?

1 2 respuestas
Soyunomas

#4374 Ni idea, de eso no ha dicho nada :upside_down:

Astrako

Éste es una buena prueba de que los hábitos son muy difíciles de dejar, necesita su parque y sus yonkilatas. Suerte con la rehabilitación.

Seocay

#4373 Pues si es verdad que chollometro eran los censores de FC... animo a que a partir de mañana abran hilos ahí a ver si era verdad :grimacing:

2
L

Según dice clethus que el da lo mejor de él en cada directo jajajaajjajajajaj,digo yo si no diese lo mejor de sí que veríamos???imaginarios el panorama jajajajaj
Este es asi de serie le encanta reírse de la gente por la calle faltarla..para el lo hace todo de primera lamentable..no se da cuenta que el hate que tiene es por su comportamiento por las cosas que suelta por la boca,las marranadas a diario...son haters que lo atacan claro porque si jajajaj,su arrogancia es tremenda..pero poco a poco la gente se está dando cuenta de cómo es me parece a mí vamos...

1 respuesta
toyakens

#4373 la explicación menos convincente de la historia

3
RobiiVk

#4374 Esperemos que se la quite directamente chollometro