Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
aghost

#4373 claro, ahora resulta que a chollómetro le interesaba sponsorear un viaje y estar muchas horas en un coche (de eso último no se pueden quejar xD) el contenido de Cletus da igual en que país sea, va a ser siempre lo mismo que estando en Madrid: birras, kebaps y desvariar por la calle, y el logo de chollómetro podría seguir ahí abajo.

1
TrendingTony

#4378 Te podrá gustar más o menos su contenido (insisto, no sé por qué este hilo está repleto de gente que sigue auto flagelándose viendo a Jony si no les gusta lo que hace) y te podrá parecer mejor o peor lo que hace (desde luego, no me pareció responsable lo de conducir 30 horas seguidas), pero una cosa te voy a decir:

Hacer IRL no es fácil. Yo llevo cosa de tres meses intentándolo, en Tailandia, y te garantizo que esta es una de esas cosas que, hasta que no la experimentas, no sabes cómo funcionan.

No quiero ni imaginarme lo que debe de ser estar 24 horas con la cámara encendida durante meses. ¿Que el viaje podría haber estado mejor? Sin duda, pero bastante hace ya. Lo que está haciendo Jony es una proeza. Y no soy ningún fanboy ni ninguna cuenta anónima. Búscame, y me encontrarás dando la cara.

Es muy fácil criticar desde el otro lado de la pantalla. Sois como cucarachitas.

2 3 respuestas
RobiiVk

#4382 Todo eso para decirnos que eres intento de streamer?

pd. No te lo vas a coger salu2

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Miocardio

Especialmente fino el cletusoutofcontext hoy 🤣🤣🤣🤣

14
achenese

Pues ha llegado el día de la redada de la policía nacional en la casa de una enferma terminal para recuperar una silla eléctrica

1
diperblu

A ver que giro de guión viene hoy :)

De momento un doble expreso con sacarina y hielo en vaso aparte para todos

L

Como es posible que una persona en un dia sin apenas estar en la habitación lo tenga todo tan hecho una puta mierda?

1 respuesta
Porquesi

#4383 yo entiendo que el irl es difícil pero no pasa por dar vueltas por un país, hacer un free tour , comer comida basura todos los días y beber como un borracho que aparte es lo que va a hace en Madrid este tío pero con el plus de que va gritando y dondo el espectáculo si es es irl de calidad y se merece tener 4k de subs + 4k de viwers diarios entonces estamos enfermos y la gente no cabe ver que este tio de inventa las cosas y dice todo para dar pena y crear las cosas para que le veas el crea espectáculo donde no hay como dijo en el viaje que la historia de su vida era para entretener y no todo era verdad que inventó cosas para darle más emoción y enganchar a la audiencia.

1
L

Estos son los hechos pero no puedo decirlos porque no se pueden demostrar.

El nivel.

1 1 respuesta
diperblu

En qué otros canales la de la silla le está difamando, insultando, etc?

En sus "hechos" ya ha metido a un "moderador" que dice que le insistió. Cobarde.

1 1 respuesta
El_Pitagoras

#4390 que la chica le esté poniendo verde en otros canales será verdad? Yo no he visto capturas ni hechos xD

2 respuestas
L

#4392 La agencia esta no le dice que la imagen es lo mas importante cuando te expones públicamente?

Ostia viejo como tiene el coche...

1 respuesta
B

#4382 Proeza es circunvalar la tierra en solitario en un barco de vela sin hacer escalas. Llevar una cámara al hombro para mostrar que tu vida es un puto aburrimiento y que estás más solo que la una no es una proeza, es un grito de auxilio.

2
B

#4388 No me extraña nada de un ser infesto, que ahorre todo lo que pueda que ya verás en unos añitos, la gente ya a cierta edad no cambia.

Miocardio

#4391 yo creo que se refiere a Cristian, no había uno q se llamaba así? Ya no es moderador?

Esta yendo en coche a casa de la tía

#4392 según él fue hace dos noches en "ya sabéis que canal". Fui a ver si era por Vik y no encontré nada y en el chat dijeron que era Cocoalvaro y tampoco encontré nada en sus directos

1 1 respuesta
Anontwitch

Veremos si tienes cojones de ir a la casa de la chica y no censurar cuando hable con ella o tal.
La chica le tendría que decir la silla que te la pague txapote.
Yo lo veo a él desde sus inicios y ya te digo que desde que gana pasta su vista de las cosas y el precio no es coherente como el que el tenía antes y del ciudadano medio español.
Y desde siempre eso de que se saca 300 euros al mes al poker,jamas lo demostro,si acaso un,dos,tres meses gano eso de igual 1-3 años y eso no es vivir del poker.

1 respuesta
El_Pitagoras

Ojo que va a casa de la chica en busca de la silla pero que todo lo hace en modo privado,vamos que irá a por otra silla que le han buscado los mods dirá que es la de la chica y problema solucionado.

#4393 asqueroso lo tiene y la habitación lleva un día y está asquerosa también.

B

#4397 Va a donde la chavala? que patético todo, espero que le esté esperando la UIP para ayudarlo

1 respuesta
El_Pitagoras

#4396 Es que yo soy Jony y si tengo capturas de que me difama en otros canales, para dar pena pongo un tuit diciendo la ayudo alquilando una silla y me lo paga con esto (poniendo las capturas)

1
Anontwitch

#4399 Lo peor es la manipulación de su versión y datos que pueden ser falsos o verdaderos.
Y el chat la gente la burradas que ayer dijo sobre ella y la que dirán ahora.
Claro esas burradas los mods no la borran,como no va contra el.
Todos estos datos juntos con el vod de ayer es para presentar la parte afectada en comisaria y denunciar por todo el daño que puede estar ya causando de difamacíon,acoso y varias.

alexkanter

Se comentó ayer por Forocoches que los haters viendo su stream le podéis estar generando unos 800-1000€ de ingresos mensuales a Jony.

2 3 respuestas
achenese

#4402 wow, impresionantes datos, en 5 meses le da para pagar la silla entonces

L

#4402 Migajas para el todopoderoso Cletus.

Y a ver cuando os entra en la sesera. No estamos aqui para disfrutar del contenido de este canal ( ya que es inexistente ), estamos, al menos yo, para en Live como un tio que ha podido tenerlo todo , se inmola públicamente cada vez que abre el hocico. Es un puto desastre de persona, a todos los niveles. Tiene cero empatia, cero gestión personal, cero gestion externa, nula capacidad de reacción, desestructuración mental que roza lo clínico... y asi podría estar horas. Solo quiero estar presente cuando le chapen el canal ( porque tarde o temprano se lo van a chapar, que eso no lo dude nadie, ha tocado los cojones a muchas personas en muy poquito tiempo ).

2 1 respuesta
Miocardio

Ya quitó lo de chollometro

2
DavidMG

Acabo de leer en el chat que el piso ha de ser en el centro por la zona de bajas emisiones, que pueda estar empadronado y entrar con las motos.... wtf????? si estas trabajando puedes entrar con las motos... tienen tela el nivel invent de este hombre, al que por cierto le sienta espacialmente mal ya hasta que el semáforo se ponga en rojo. Se le esta llendo la pinza por momentos

1 respuesta
hhgg

Vaya pocilga la cletusneta, es increíble

1
Danico

#4406 Pero apartir de las 10 de la noche no puedes.

1 respuesta
Miocardio

No tiene mierda el coche, la virgen

5 2 respuestas
B

#4409 No se si reir o llorar, siendo su estercolero prefiero reirme, si fuera familia mía si lloraría