Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Perurena

Pues parece que no ha montado mucho drama por el tema de las ruedas, ¿no?

R

#44419 en este caso el atropello estaría más que justificado.

GoALma

Tiene la app bajo el nombre de Alejandro, osea que si que es verdad lo del segundo conductor.

2 respuestas
PnanoEollon

#44419 Cuando lo hace bien, hay que decirlo. Muy buena reacción.

El chat no defrauda:

M

#44423 tampoco creo que haya que felicitarle por no atropellar a la gente, ha hecho lo que tiene que hacer ni más ni menos

5 1 respuesta
R

#44433 habrá contratado al de la bici? Jajajaja

1 respuesta
S

Buenas noches!!
Un Baneado más del mejor streamer IRL de la plataforma jajajajajaa.
¿Se le ve hoy pedigueño de Subs a Jhony no?

2 1 respuesta
kozi

#44435 bueno, para una persona normal tal vez, pero estamos hablando de cletus.

S

#44436 Seria plot twist magnifico que fuese Pocopelo

1 1 respuesta
R

1203 subs,que día más duro en subs,no?

1
HassoNe

Hay una cosa que me deja loco, va en una moto leyendo un movil : ahora mismo le pregunta uno en el chat a donde vas? y dice a casa a cenar.

No quiero criticarle pero joder, una moto es bastante peligrosa...

1 respuesta
H

Santa manía de ir por el carril izquierdo, sea coche o en moto

Ni un solo intermitente por cierto, conduce peor con la moto que con el coche

2 respuestas
Hank_Quinlan

#44439 Si no me falla la memoria, Alex Boken no tiene el carnet B.

R

#44441 al menos con la moto solo se mata el,a no ser que atropelle a alguien...

2
Hank_Quinlan

Ostras el clip en el que le dice a la mujer que si se puede poner el cinturón, ¿por qué pone ese tono de voz que da tantísima grima, gesticulando como si le faltaran dos veranos y con una sonrisa que no se la cree nadie? Madre del amor hermoso, qué picores me han entrado de verlo. Es como cuando estaba en Francia y hablaba en español pero con un acento medio francés, frunciendo el ceño como si le cegara el sol. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

3
FCKLKZ

#44442 Y ha dejado otra vez el coche en la calle?
Teniendo parking como dice, no sería mejor dejarlo ahí y comprarle al empleado un abono transporte para ir y volver a su casa?

Con la mala suerte que tiene Jony capaz de que le pase alguna vandalización más 🥺

Markio

#44433 ¿Qué hace Cletus haciéndose pasar por su ''empleado'' como ''Alejandro'' ? ¿Con otro usuario qué no es el suyo y en su móvil?

Qué turbio es el líder..

3 3 respuestas
M

#44447 pinta raro la verdad. Se querrá quitar de pagar una parte de los impuestos que le toquen o alguna cosa así?
No tengo ni idea la verdad pero conociéndote irán por ahí los tiros

H

#44442 También hay "Y"

achenese

-

2 respuestas
M

#44450 claro, en el caso de que compartiesen cuenta él y su supuesto empleado lo normal es que compartiesen la de kletus en lugar de la del tal Alejandro. Es la cuenta que existe previamente y la del empleador y dueño del vehículo.
Tampoco me creo que se le haya olvidado cambiar la cuenta porque está usando su propio móvil y por la forma de responderle sin dudar al cliente.
Me parece un tema bastante raro, como todo lo que hace el líder vamos

1
Markio

#44450 Después sale negandolo cuándo se lo preguntaron sus soldados, qué se refería al cliente no a el.

1 respuesta
R

Dudo que sea legal trabajar con la cuenta de otro,raruno el tema.

1
Phil_Rich

Pero si Alejandro es el nombre del chaval que se sube xdd

Mira que Cletus siempre trama algo pero a veces os montais unas peliculas bien guapas

1 respuesta
M

#44454 osea el chaval se sube al taxi, pregunta su propio nombre y Kletus le dice que si?
Yo ya me creo todo pero nunca he subido a un taxi y he preguntado mi nombre

1 1 respuesta
achenese

#44452 ah, puede ser también la verdad

mammamio

El nombre que sale en la aplicación es el del pasajero que ha contratado el viaje, no os montéis películas. Para una vez que el del flequillo asintomático no tiene la culpa…

mammamio

#44455 Si, así sabe que es el coche correcto, es muy normal que el conductor lo pregunte o el propio pasajero lo confirme antes de entrar.

Perdón por el doble post.

1 respuesta
M

#44458 puede ser pero si le vuelve a preguntar por Alejandro algún cliente permíteme que dude.
Es el problema de ser un mentiroso compulsivo, al final todo lo que hace resulta muy raro y no tiene credibilidad ninguna si palabra

1
The_Maxx

#44374 #44375 algunos en este hilo estais peor que cletus o el trianero.

4