Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Charica

#44437 Bienvenido 🥰

A

#44321 lo triste es que creo tienes razón. Yo puse las más buenas que había y puedo decir que nos salvaron la vida un día que un mongol hacia una carrera ilegal por una carretera Rural. Mi coche es muy modesto, pero en ruedas no escatimo. Medio metro más de frenada puede suponer la muerte.

1 respuesta
H

El tío se deja 50 pavos diarios comiendo fuera pero racanea con las ruedas de un coche. Sencillamente Cletus

2 1 respuesta
R

#44463 es un cuñado para todo,no falla.

L

Buenos días foren!!!

Menuda mierda de neumáticos habrá puesto por ese precio... Por unos pocos euros más, podría al menos haber puesto una marca como Hankook o Firestone...

Hay cosas que no se puede escatimar en el precio. En fin, así es nuestro Lidl.

1
B

PLAN PARA HOY:

  • Paseo con duna. Charlamos.
  • Nos comemos toda la carta de McDonalds y Burger King y comparamos. ¿Cuál es mejor?
  • Intesivo de VTCaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

#44462 Cuando un francotirador de la mafia italoargentina le disparó desde una distancia de 8,201 metros (record mundial), no teme a la muerte en un frenazo.

S

Sin subs y sin cerveza Cletus pierde la cabeza.

3
Duarwin

Igual se ha comprado esos ruedones a ver si le cae alguna promo, que malpensados sois, con lo que se curra las cosas ni que el líder fuese un vago y un cutre y pillase lo primero que ve. Ayyy que idiotas

1
eltiodelpaqu

No se que os sorprende de que monte neumáticos chusteros en el coche, si según sacó el coche nuevo, se fué directo a una gasolinera low cost, a meterle el combustible mas barato.

B

Hoy se viene directo intensivo de 14-15 horas para intentar remontar en subs.

Ayer solo hizo 26 subs (nadie regaló una sola sub) en las 7 horas de VTCaaaaaaa. Eso en un mes (estando los 30 días) dan una cifra de 780 subs/mes

Está con 1,206, como muy tarde en 3 días se planta en 1,100 y algo

Respecto a los viewers, ha bajado en 250-300 respecto a hace 3 semanas. de 1,500 a 1,200

En 3 días de VTCaaaaaaaa:
1º día en subs: 66
2º día en subs: 38
3º día en subs: 26

A este ritmo, le queda poco de VTCaaaaaaaaaaaaa

En noviembre con 1,700 subs se fue a hacer El Camino 2.
En diciembre volvió del camino con 1,500 subs.
En enero al estar cerca de bajar de 1,200 subs volvió al VTC.
En febrero estando por debajo de 1,000 subs...... que creeis que se viene?

2 respuestas
chami_

Aunque tenga 200subs va a hacer Stream, es que de verdad lo veis trabajando de otra cosa? Si con 43 años tiene 4 años cotizados

1 respuesta
B

#44471 Con 200 subs seguiría en Twitch, pero solo por sentirse poderoso en el chat y hablar con alguien.
Con 200 subs (unos 500€) y otros 1,000€ de publicidad (Brutos), no te llega para alquilar un piso en pleno centro de madrid. Y ya sabemos que nuestro Lidl prefiere dormir en la calle pero en pleno centro, antes que un alquiler de 700€ en mostoles o getafe.

Si lo veis, tampoco es que hable en su dia a dia con ningún amigo/conocido o así. Solo Paco y Manu y los chavales de 20 años de la plaza de vez en cuando.

GalicianStar

#44470 el día que llegó a santiago y se puso a llorar recibió más de 100 subs regaladas

Esas subs no se van a renovar

Pronto lo que va a bajar es de 1100

1 respuesta
B

#44473 Fueron 65 y como premio a haber dejado el alcohol mientras seguía bebiendo alcohol. Por eso que en 3 días, salvo que se lleve a alguien por delante o se autoregale subs (gomillas te hago un bizum), lo veremos en 1,100 subs.

Además en diciembre twitch estaba de promoción con las subs al 30%.
Ahora ya fuera de naviades que la gente gasta por gastar, se pone melancólica y en enero todo sube... me da la sensación que no le van a regalar 65 subs.

SeeK

Que controlado lo tienen algunos.

C

#44470
Voltereta, puenting, ir a tokio a las 10 de la mañana y volver al día siguiente, bailar en la calle, camino de santiago en monociclo, probar el único restaurante que le queda en Madrid, repartuza en el coche que hace frío, montar un super pc para intentar jugar a videojuegos que no le gustan una mierda, entrevistas por la calle, podcast...Todo esto en una semana, por supuesto, tiene que entretener a su público.

1 respuesta
Miocardio

Alguien deberia decirle que ese gorrito es de mujer

2 respuestas
B

#44476 Puede volver a hacer el camino de santiago en marzo (1 vez cada 3 meses) pero el último se gastó 4,000€ (según él, ya sabemos que no dice la verdad) y bajó en subs. Aunque a cambio se quitó un mal hábito.

#44477 Le queda mejor ese gorro que el de nadador de los últimos días.

1
C

#44477 Eso es un café? hostia, qué raro, jamás le he visto tomar café.

kozi

Es que ya no bebe café, igual que con el alcohol lo ha dejado (para despertar).

S

Pfff a mi me está dando a dar pena otra vez.

Es que me estoy dando cuenta de que está muerto de miedo y que está intentando hacer directos para ver si remonta la situación porque creo que hasta él mismo sabe que como se le acabe el chollo de twitch las va a pasar canutas.

Ya no es capaz de vivir sin ser él el protagonista y con gente adulandole (como buen narcisista). Estamos hablando que fue 1 día a trabajar con un trabajo normal y tuvo que ser tan infernal para él estar sin ser protagonista que se cargó todo lo que lleva diciendo dos meses.

3 respuestas
Pownerd

#44481 Un consejo: Pena ninguna.
Si se le acaba twitch que se busque un trabajo como una persona normal, como tú o como yo; y si no quiere trabajar, pues es su decisión la de volver a la calle.

1 respuesta
H

#44481 Cuando su mentira empiece a colar, recuerda este clip

S

#44482 Bueno no me refiero a trabajar como tal.

Me refiero a que soy empatica y ahora mismo creo que esta persona está pasando por un proceso de miedos interiores que psicologicamente tiene que ser un infierno. Y me cuesta no empatizar. Pero es lo que le toca, la realidad es esta y tiene que afrontarla. Lo que no es la realidad es creerte que vas a ganar 40.000€ mensuales sacando al perro y mintiendo al personal

1 respuesta
Pownerd

#44484 Pero es que por esa parte de empatizar creo que hemos pasado todos y luego la hostia nos la hemos llevado más grande.
Sabe cómo manipular al personal y dar pena pero en cuanto consigue su objetivo, vuelve a ser el déspota que siempre ha sido.

Al principio de entrar aquí yo era de los que trataba de ponerse en su lugar, buscar un pov distinto, tratar de ayudarle con los comentarios cuando nos leía en el foro porque me daba pena en lo que se estaba convirtiendo. Ha pasado 1 año y está peor que antes, y no me refiero al tema económico, me refiero al tema en que si puede pisarte el cuello, lo hará, y a diferencia de ti, a él le darás igual.

1
Miocardio

Hoy el hater no le deja sacar una bateria del armario jajaja

pepone1234

Hoy toca carraspuza en moto por la mañana y carraspuza en coche por la tarde

Miocardio

El día promete, está cabreado, ha pitado ya a dos y se ha peleado con suscriptores. El contenido que nos merecemos en domingo

1 respuesta
ZeroPrice

#44481 No te preocupes, en cuanto tenga una mala contestación a alguien sin motivos o haga alguna burla o empiece a mentir se te pasa la pena ipsofacto.

1
R

#44488 1201 subs,parece que la barrera de los 1200 si que está suponiendo un trauma para el

1 respuesta

Usuarios habituales