Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
alexkanter

#4439 Elxokas, elmillor... siguen ahí, no lo van a banear por eso xD

1 respuesta
DavidMG

Pero a ver. Este hombre dice que le quita la silla porque el dinero que le estaba dando a la chica para pagarla se lo está quedando??? si le están reclamando a él la pasta, es que el contrato es con él y es quien debe pagarlo directamente.... que tipo de historia se está inventando????

2 respuestas
G

Ayer me pareció escucharle compararse con los judíos durante el nazismo y que ambos recibieron el mismo acoso.

#4442 No le daba el dinero a la tía, pagaba el directamente él contrato con la tienda. La mujer solo usaba la silla y jony la pagaba, no hay dinero de por medio, solo la silla.

1 respuesta
Criptobro

#4441 me da igual lo que haga twitch, yo lo he reportado.

1 respuesta
Porimas

Pero poned algun clip del "acoso a la chavala con silla de ruedas" no?

1 respuesta
B

#4442 Lo mejor de todo es que intenta dar pena jajajjajaja, la gente que le aplaude en el chat me los imagino sentados y cayéndosele la baba por la comisura de la boca

DavidMG

#4443 ah vale, es la explicación que daban en su chat.. aunque claro.. lleno de niños lameculos. dicen cualquier cosa,

1 respuesta
Anontwitch

#4444 Yo ayer 2 denuncias,casí a diario un motivo para denunciarlo,así hasta que caiga.

Otra lindeza de otro usuario de su chat
lo primero no te parece suficiente que haya pagado muchos meses ÉL. 400€ sin problema, y OTRA cosa está chica tiene el perfil de morosa, hasta puede haber manipulado todo los papeles del médico
Y el paga directamente a la tienda,no le da dinero a ella.

1 respuesta
alexkanter

#4447 Creo que no sois conscientes que la mayoría de sus fans son gente mayor eh

2 respuestas
Savantyair

#4445 La muy rata los borra

G

Tengo una duda si tú formalizas un "contrato/pacto" con otra parte y la condición es "disfrútala hasta que te mueras" y luego cambias tú las condiciones qué tiene de denunciable?

L

#4449 Por eso el 100% de gente que lo para por la calle son niños -18. Juas.

1
B

#4449 La inmensa mayoría que se hacen fotitos con él son ratitas

DavidMG

#4448 lo he leído si-.. tiene tela que estén acusando a una chica de inventarse una enfermedad. si lo que está haciendo este ser no es incitar al odio... apaga y vamonos.

Criptobro

Pero poneros en situación...

Un tío que gana un pastizal está que no duerme por una mierda de silla, y en vez de solucionarlo en privado como un "adulto" que es, lo hace público para aprovecharse, crear polémica, que le aumenten las visitas y así ganar dinero con ello. Y encima el se hace la víctima siempre para dar pena entre los SUBnormales que le apoyan. Es pura basura el tío.

7 1 respuesta
B

Eso es lo que es aquí el colega una manzana podrida que pudre al resto que le faltan dos dedos de frente

EuuD

#4455 Hay clip?

DavidMG

Están insistiendo en el chat que pongan clips o capturas de las difamaciones de esta chica hacia este personaje.
En breve la excusa de "esta chica ha borrado todo por miedo".

aghost

#4427 Para Vin Diesel lo más importante es la Familia, para Jony no.

nogo

Todo eso pasa por hacer las cosas rápido y mal. Si de verdad quieres pagarle las mensualidades de la silla, le haces el contrato a su nombre y se lo vas pagando mensualmente. Las cosas sin pensar y rápidas para quedar bien en stream salen mal.

1 respuesta
Anontwitch

El tío es rollo como usa acusando a irak de tener armamento nuclear y al final se demostró que era mentira.
Que aporte las pruebas de que lo difama ella a el y a ver que dijo.
Alguno sensato del chat pide pruebas o clip.

Y ojo que la chica este haciendo bien o mal eso poco importa es secundario,aqui el mayor problema es este tipo que una tras otra va haciendo cosas que es para que alguien le pare los pies.

B

#4460 Así con todo

L

Al menos ahora mi conciencia está tranquila, con lo que ha generado con mi view ha pagado la silla a una pobre chavala. Ole :D

1
B

Si dejara el coche en la calle se lo lleva la grúa por abandono, amos no joas

1 respuesta
Criptobro

#4464 y con la perra dentro que no le ha dejado ni las ventanillas bajadas con el calor que hace.

1 respuesta
Karelia

Más de uno está diciendo en el chat que no le cuadra, que parecía buena chica.

2 respuestas
B

#4466 Los invents del colega que los infraseres que le siguen he idolatran le creen

1 respuesta
Criptobro

#4467 pero tu no ves quien le para por la calle y lo busca para tirarse fotos? Todos chavalitos de 12-20 años que se dejan la paga de la abuela.

Ese es su principal público, los niños y los adolescentes.

1 respuesta
B

#4468 mira #4453

G

#4466 También eran los mismos los que decían que pobre chica hay que donarle dinero. Depende de lo que diga el capo es lo justo o no. Son amebas.