Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#4465 Si la perra esta dentro y le da el sol, llamar a los municipales y arreglado

1 respuesta
Anontwitch

Dice uno de sus mods a uno,dejo de pagarle la silla porque le dio la gana y punto.
La cosa es dejo pagarle la silla por algo que se entero que lo difamo,que no se.
O como ya le pago unos meses y quedo bien cara a su publico,queria dejar de tener ese gasto y le corto el grifo y entonces claro a la chica que le prometio que se la pagaría hasta que le hiciera falta,pues se habrá sentido estafada con su promesa.

1 respuesta
EuuD

Este chico se acaba suicidando 100%

1 respuesta
El_Pitagoras

Esto lo que está haciendo es un paripé para lo de su vuelta super rápido a España, entiendo que no grabe donde vive la chica y su portal,pero que no vaya con la mochila a la tienda como siempre hace vaya donde vaya me parece raruno.

S

SEGUIMOS BUSCANDO LA SILLA

sería el título realmente

Anontwitch

Valentinsanjuan le abalo el piso alquiler y le dio un sueldo durante un año hablando en tertulia con el.
El si tiene palabrá y lo cumplio.
No como este farsante que apenas cumple nada.
La diferencias entre una persona decente y una basura.

B

#4473 Para mí es una mala persona

L

#4472 Yo voto porque cuando estuvo en minimos, se quiso quitar de gastos, contacto con la tia y la diria que oye, que no puede hacer frente y que va a anular el contrato con la tienda y tendrá que devolverla. Obviamente la chica podría devolverla, pero sabiendo que el subser este gano audiencia, primes y toda la virgen con todo esto y ahora se echa para atras.... pues normal.

Dios que asco de persona.

1 respuesta
Perurena

Debería de dar explicaciones de por qué ha dejado de pagar la silla y gestionarlo offstream.

L

#4471 Pues si que está dentro la perra si..

achenese

La historia de "cuando la toman por un youtuber.."

1 respuesta
B

Pues empresas así mejor a la hoguera

L

#4481 Claro porque una empresa de alquileres de sillas electricas esta metida de lleno en el mundo de streamer. Si es que.... donde no hay mata no hay patata xDDD

Miocardio

Que dice que el de la tienda le ha dicho "que la gente cuando jode a un streamer o un youtuber no se da cuenta que jode a terceros". Seguro que el de la tienda ha usado esas palabras concretas 🤔

Está a dos movidas más de empezar a decir "no sabes quién soy yo"

1 2 respuestas
L

#4484 Literal xDDDDDDD

dimonis

Ya ha ido a la casa de la chica?

O se lo ha inventado todo otra vez?

1 respuesta
G

El razonamiento es para qué quiere supuestamente una persona una silla de ruedas si supuestamente no la necesita.

RobiiVk

#4484 Por que claro jugar con una persona enferma no es joderla, que ahora te doy la silla, ahora te la quito

DavidMG

#4478 o simplemente no la quiera devolver porque él textualmente dijo que la tuviera el tiempo que necesitara. Eso es un contrato verbal. La chica puede haber ido a un abogado y bien que al abogado en ese momento le invitara a hacer una captura del momento donde dijo eso (si él aun no lo había borrado o tuviera posibilidad de sacarlo) o bien que si no hay grabación, es palabra de uno contra la de otro, tiene que meterse a un juicio, eso lleva su tiempo, etc etc... y probar que ese contrato verbal no existía, porque de laguna manera él con todo esto que dice está confirmando que "contrato verbal" existía, la diferencia es que él entiende que consistía hasta que se lo reclamara de nuevo. Vamos, que le toca apoquinar,,, y lo que creo que mejor le vendría es pagar la silla entera, porque le saldrá más barato que estar pagando a la empresa el alquiler hasta que se solucione todo.

L

#4486 Ha bajado la camara, se ha bajado y al volver ha dicho que no estaba. A saber, alomejor se ha quedado al lado del coche 5 minutos, ha vuelto y nos ha contado una trolilla suya..

1 respuesta
diperblu

Lo típico, vas a una empresa de alquiler de sillas con un marrón y hablas con el empleado de la dura vida de los youtubers

jajajajajaja

5
GoALma

Como se ponga la policía a revisar su contenido, igual el que tiene un problema es él.

2
Winston69

Dice uno de su chat: Yo cuando supe que trabajaba para Herbalife me dio mala espina

1 respuesta
Criptobro

#4490 pues seguro porque se escuchaba un móvil sonando teclas y llamada cuando no había nadie. O la perra sabe usar el teléfono o a mi que me expliquen por qué sonaba un móvil dentro tecleando, enviando whatsapp y tonos de marcación.

1
El_Pitagoras

Cletus menudo paripé te has montado,ojalá la vida te vuelva a poner en tu lugar. Jugar con una chica terminal para hacer creer a tu mierda de secta que volviste por eso y no por la bajada de subs y views.

4
Miocardio

Ahora a ver si pone la denuncia pq cuando hay mucha gente se raja. Que como se pasa el día en comisaría

L

Encima tiene la indecencia de decir "No nos olvidemos que esta chica tiene el piso pagado y una familia que la ayuda, no nos olvidemos".

Si me lo cruzo por la calle le meto tal collejon que le quito años de encima.

1
alexkanter

#4493 Ciertamente Herbalife es una estafa ponzi

DavidMG

Vamos a comprar por dos minutos la versión de Cletus, que dice que "no olvidemos que esta chica tiene su piso en propiedad y su familia que le ayuda".. ok. Entonces, porque hace un stream diciendo que la ayudas? para que le pones una silla uno dos o los meses que sean, para quedar bien? ... para hacer viewers con una enfermedad terminal?

6 1 respuesta
Anontwitch

Ahora bla bla bla buscando limpiar su imagen,diciendo cosas que ya sabrá la gente antigua,que ella tiene el piso comprado y claro no puede trabajar,y su familia le ayuda,como si eso le eximiera de la promesa que le hizo.
En su momento cuando la ayudo también pasaba eso.

Las mentiras tiene los pies muy cortas.
El que siga así que son pruebas para quizás la denuncia jaja