Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
glezdev

#4529 si

1 respuesta
DavidMG

tiene 20 min la cámara bajada para no ver donde aparca y la zona donde se encuentra y nada más salir del parking, la sube, jajajajajaaja ¿dónde estará? que dificil!!! jajajaja

2
Karelia

Dice que no es un contrato verbal entre 2 partes 🙂

Miocardio

#4529 #4531 jajajajaja bueno ropa limpia es mucho decir

La verdad que mucho fardar de 50k pero vive como un pordiosero

Pero que sigue rajando de la tía, se ve que de él no se puede hablar mal pero él si puede rajar de los demás

1 respuesta
A

Mucho se está diciendo últimamente que no es fácil estar stremeando 24/7. No lo pongo en duda, pero problema de él. Nadie le está obligando a ello. Es decisión suya y si lo hace no es por amor al arte.
No entiendo tampoco cómo a otros canales los han baneado por menos y este señor sigue ahí tan campante. Da igual denunciar que no. Es una pérdida de tiempo.

B

Se ha perdido un gran personaje la industria del nopor de este país voy a potar

A

#4534 Desde el minuto uno me ha sorprendido lo dejado que es. ¿Su casa? Con lo pequeña que era... En un rato de nada podía tenerla limpia y ordenada y parecía un estercolero. El coche da pena y aún peor... Su ropa. ¿Tan difícil es ir a una lavandería? En todo el viaje por lo que ha comentado alguna gente... Ha debido lavarla un par de veces. A mí me daría asco compartir piso con una persona así.

toyakens

Lo he puesto un momento y está comentando que la chavala de la silla le ofreció sexo? Vaya culebrón colega.

RobiiVk

Descarguen clips!!

pd. que guapa la sala de espera de la comisaria, no?

eltiodelpaqu

Lo unico que sale en su canal que es verdadero es la perra, todo lo demás son historias y mas historias raras.

G

Me hace gracia que Chollometro no lo esté patrocinando ya pero si salga en los clips jajaja

kAm1

Quien es esa?

H

Sigo diciendo que aquí lo que más sorprende es el chat. El streamer no comete más que infracciones y a cada cosa que dice hay mentiras por todas partes. Sin embargo el chat lo defiende a muerte como si nada pasara

"Tú sigue con lo tuyo que lo haces bien "eres grande sigue con tu vida" "te tienen envidia" "la gente solo te tira hate" y la gente GASTANDO SU DINERO para que el mensaje resalte ya es el colmo

Muchas veces no logro entender la masa aborregada y este chat me parece un claro ejemplo. Como suelen decir, si mi hijo diera dinero de esta forma a otra persona de la hostia que le suelto le hago central del Getafe

3 1 respuesta
RobiiVk

#4543 Críos y gente de latam

B

Si la gente tiene humor, pero tu "humor" Vin Diesel de hacendado es un tanto cuestionable y de gente muy muy cortita

Garrote

:sunglasses:

2
diperblu

Pues si no tiene la culpa de nada el mod que no lo señale, cobarde.

2 1 respuesta
dimonis

Viviendoenladictadura

2
ArcSTAR

+200 mensajes desde ayer por la noche x)

Resumen? Ha pasao algo?

1 respuesta
Mateamargo

Telita ser moderador de ese ser.

RobiiVk

Como siga conduciendo por el centro y mirando el movil tendra un golpe 1000%

B

#4549 Mola más leerlo que los resúmenes hame caso jajajaja

aghost

Por dónde le está supuestamente difamando la chica a la que va a denunciar?

1 respuesta
B

#4553 Creo que se lo dijo el elefante azul ese que se le aparece cuando bebe cerveza

6
EuuD

Hola? Fue un pedo?

4 respuestas
Soyunomas

No se, compruébalo tu

4 respuestas
achenese

#4555 Si, es así de civilizado

L

#4556 Eso es su respiración bronquítica.

kainlucifer

#4556 Que asco de subser

diperblu

Son bochornosos hasta muchos de sus clips en modo privado jajaja