Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
EuuD

#4561 No se da cuenta de que este tipo de historias le condiciona patros?. Es que dios santo, menudo zoquete.

1
kAm1

#4561 Hay que pararle los pies por tirarse un pedo? xD

1 respuesta
L

Cuando el policia vea los tatuajes y le cuente la historia de terror de la silla, va a flipar xD

achenese

#4563 hombre no..tampoco hay que cebarse pero vamos lo de ir tirandose pedos por todos lados de esa forma pues podrás decir lo que quieras pero yo no lo hago jajajaja tirarme pedos si, obviamente, pero no de esa forma tan poco civilizada

Tu piensa si a tí te gustaría estar haciendo la compra, subirte al ascensor y que salga un hombre que se acaba de zurrar un pedo en el ascensor para que se ria el chat un rato, con 15 años pues te los tirabas, te reias y hacías la broma

2 1 respuesta
L

#4565 Yo lo hago, es natural, pero no delante de la gente.

Criptobro

Este tío se cree gracioso? Va por la calle riéndose de la gente y difundiendo sus caras sin permiso para ganar dinero con sus clips.

No se como no le han partido la cara ya.

1 3 respuestas
DaLmAu

#4567 madre mia.. lo que necesita es cerebro que está un poco más pa' dentro.....

A

#4556 y la peste para el siguiente que pille el ascensor

nogo

#4567 Luego se cabrea de los haters que tiene, y dice que todos sus clips son sacados de contexto.
Ya me diras que sacada de contexto es reirse del abuelo con las bolas de petanca, del que busca en la basura, del que tenia problemas mentales o iba drogado, del que le pide donante de pelo, de ir a 160....

1
toyakens

#4567 no se qué es peor, pensar que el tipo cree que es buena idea hacer ese tipo de coñas a gente con problemas por la calle porque se cree gracioso o hacerlo para que los haters hablen de el. De cualquier manera, penoso oiga.

Karelia

https://twitter.com/viviendoNLcalle/status/1656279804562522113

#4547 si no le nombra no se queda tranquilo. Es para flipar lo de este tío, le solucionan todo los mods y encima les culpa, pero sin querer.
Ya no pueden ni hacerle sugerencias.

2
El_Pitagoras

Perfectamente puede ser una cuenta,hecha por algún mod.

1 1 respuesta
achenese

#4573 Y aunque fuese verdad no veo nada de malo en esos comentarios. Él dijo que la silla se la iba a pagar el tiempo que necesitara

2 1 respuesta
Soyunomas

Vale en el tuit pone ariadna10000 con cuatro ceros y en este pone ariadna1000 con 3 ceros, ¿Cuál será la verdadera?

1 respuesta
GoALma

#4575 A saber porque realmente la chica se llama Maria José.

https://www.gofundme.com/f/e4w5af-salva-mi-vida

1 1 respuesta
El_Pitagoras

#4574 lo sé lo sé no hay nada malo,pero quería dar a entender que este para dar pena y que ella sea la mala, organiza estás capturas.

kainlucifer

No sé si serán churros lo de la chavala esta, pero que este tío tiene 0iq a la hora de demostrar y de denunciar cosas es plausible a cada movimiento que hace.

B

....

Terpe

#4576 ariadna es su segundo apellido

B

¿....r 😂😂

1 respuesta
Anontwitch

Veamos lo que suponia,igual dijo eso despues de el por su cara bonita de recortar dinero que paga,cortarle el griffo a la chica con la silla y incumplir su promesa.

Que el tio es una basura humana,un falso y yo soy ella le doy la silla y le digo metetela por donde no te da el sol y luego le digo y toma de gratis la demanda por difamaciones y fomento de acoso que haz hecho en directo durante 2 dias.
ME HIERVE LA PUT... SANGRE ........

1
diperblu

Este tuit ahora?

Por un lado estará creando hype con este tema y por otro previniendo la posible versión de la chica?

La verdad es que está mal redactado

1
L

Pues para no querer dar visibilidad a todo este tema bien que lo pregona a los 4 vientos.

diperblu

No controlo mucho de twitch, pero ese nick no lo encuentro en buscar

RobiiVk

Estafador estafado?

2
El_Pitagoras

Hace como 15-20 minutos ha puesto en el chat que era el siguiente en poner la denuncia. Y no hace ni un minuto de esto.

Anontwitch

Básicamente creo que si tu denuncias algo,luego no puedes hablar del tema,el que hable de ello es porque va de farol,como nuestro jonny hace.
Nadie tiene contactos o la peña de forocoches pasar este asunto a alguna asociacion de cancer?
Para que vean como se esta mandando acosar,difamar y molestar a una chica con cancer terminal.
Ya tiene problemas en la vida para encima que este sinverguenza protegido de twitch se crea un dios supremo.
Ojala logremos entre todos mandar al tipo este al lugar donde merece estar.

1 1 respuesta
diperblu

10 minutos después de irse del coche:

S

Estará tomando un café por ahí