Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
ZeroPrice

Se han subido 2 gitanas o sudamericanas?, con estas va suave.

1 respuesta
RobiiVk

#46081 Cuantos gitanos has visto tu en tu vida? KEK

SpiuK

Joder, como se envalentona con esta no? Con los chicos que le ha pasado lo mismo le decia jooo pero como me haces esto hombreee, como no me has avisadoooo, ay tiooo y ahora que hago yoo

3 1 respuesta
RobiiVk

#46083 O les insulta con ellos fuera y ya con el coche en marcha

2
B

#46073 Me tiene bailando Cletus xDDDDDD
#46078 La droga es adictiva..... pero la prostitución?

1 1 respuesta
SpiuK
  • Me he gastado 200€.
  • Pues no se los hubiera gastado.

XDD

1
B

#46000 es lo que dices, el año pasado lo solía ver pero me aburrí, muy de vez en cuando me meto. Pero sólo veo una actitud constante chulesca y de ser un prepotente. Ya es muy inaguantable.

1 respuesta
B

#46087 "Puedes salir de la calle, pero la calle nunca saldrá de ti."

Por qué ya no lleva el disfraz de enterrador?

1
M

#46085 Cletus es adicto a Twitch, redes sociales, cerveza, Cocacola, diversas sustancias, comida basura,café...
Para un politoxicomano cualquier cosa es adictiva

1 2 respuestas
B

#46089 Yo entiendo que se pueda ser adicto a las RRSS, sustancias, comida basura... pero como se es adicto a la prostitución? xD

1 respuesta
ZeroPrice

Lamentable como maneja la situación de mal. Contra hombres se achanta pero como es una mujer...

1 2 respuestas
eltiodelpaqu

#46089 Solo le falta que se enganche a las tragaperras, xD.

1
B

#46091 Yo no creo que sea únicamente por ser mujer.

En mi opinión es por ser mujer (contra alguien de 1,90 y 100kg no se atreve o con 4 niños de 10 años) pero también porque ayer estuvo hasta las tantas viendo las estadísticas y ve el futuro negro

1 1 respuesta
M

#46090 pues teniendo una sociopatía severa como la que tiene Cletus y una ausencia total de afecto ya sea por parte de amistades,familia o pareja.
Además el consumo de drogas y prostitución muchas veces van de la mano, seguramente asociase alcohol/cocaína con prostitución creándole una sensación real de adicción

mouz1

#46093 en su cabeza solo piensa:

clip , clip , clip , clip

viral, viral, viral, viral

adsense, adsense, adsense

3 2 respuestas
B

#46095 "Ya tengo tiktok" "video excluviso para youtube" Viewers, subs, etc etc

Todos los que van con la camarita, iguales

motov

#46095 pues viendo que a su amigo y compañero de peinado sezar blue le han nominado para la gala de los esland por el "enfado" del tesla y a él no, imagino que debe de estar modo papá rabioso intentando forzar el clip para los premios del próximo año

1
Igonca

¿Pero cuál es la historia? ¿Ha recogido a una prostituta que se había gastado el dinero en droga? Es que no me entero de nada.

Izalith

Que lo podría haber manejado mejor si, que con hombres se achanta también, pero menudos huevazos que tiene la tia, enteindo perfectamente que en este caso se cabree si lo tuvo paseando un buen rato parando en todos los lados y de repente te dice que no tiene pasta tras parar en dos cajeros. Además contándote su vida que si no se quién arresto domiciliario, que si mi madre no se qué, que si puedes mandarle un audio a mi madre... tia vete a tomar por el culo en serio, ve a pie la próxima.

1
WiLoW

pero si esto estará hasta pactado para subir viewers no me jodas xD

1
Pownerd

Y os digo una cosa, no le hizo pagar ni llamó a la policía porque sabe que ya tenía suficiente con lucrarse de la situación, con los clips y tiktoks, porque una persona normal, sean 7 u 10, los pelea

1
KiiaztHh

En este caso el enfado creo que esta mas que justificado, porque si sabes que andas así de dinero te vas andando y no jodes a alguien que esta trabajando....que luego la deje irse de rositas pues bueno, en parte es porque sabe que mucha gente le dará la palmadita de "grande Jony que corazón tienes....

1 1 respuesta
Pownerd

#46102 Efectivamente le han empezado a soltar subs para cubrir el viaje y por lo buena persona que es

1
FCKLKZ

#46091 Pero creo que Bolt cubre los posibles impagos de los clientes, ponerse de esas maneras sobra si es así.

2 2 respuestas
Izalith

#46104 Bueno intuyo que cubrirá hasta cierto punto, si tienes muchos llegará un punto en que supongo que te tendrás que joder.

Quasimodo

#46104 Bolt no sé. Pero Cabify si cubre, lo digo porque curro ahí. Cabify se encarga del tema, sólo te piden que si es más de 30 pavos denuncies a la policia como añadido. Pero cubrirlo, te lo cubren.

2
RobiiVk

Se da cuenta que es inútil bloquear un teléfono por imei?

usfol

Jony Jony quién te mira y quién te ve. Has bajado como la espuma de lo que bebes. Ya no tienes mods que vayan por los canales baneando como en el pasado, todas las cosas que te pasan, es por que tu las likeas tus propias cosas, que se te ha pillado con el carrito del helado.
Mira que tienes planes chulos para hacer por Madrid y alrededores, pero en esa libreta solo apuntas los haters para el PdF, espabila que llegas a mayo en 800 subs

1 2 respuestas
S

#46108 estas en llamas Usfol.

1 respuesta
M

#46108 mañana va a ir a comerse unos macarrones con atún a la universidad de Paco. Será que no es un plan chulo eso

2 2 respuestas

Usuarios habituales