Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

#46061 vete y busca ayuda profesional, tocate las pelotas después de hacer el show para sacar el clip para tiktok.

En menos de 24h está subido a sus perfiles "me pongo chulo con una clienta perjudicada y le aconsejo que busque ayuda después de sacar el contenido"

2
RobiiVk

Menudo peligro llevar niños sin sus sillas

1 1 respuesta
Seocay

Me acuerdo cuando se subió el tio turbio ese que iba solo con un billete de 200€, y creo recordar que le pidió ir a cambiar a la gasolinera y no se que le dijo si que si o que no, y al final no hizo falta porque encontró suelto el tio. Pero no se puso tan gallito como con la mujer :joy:

1
Quasimodo

#46112 lo iba a decir, como le pillen le va a caer un multón interesante.

1 respuesta
SpiuK

Encima después dice chat, atentos a esta reflexión, la chica enganchada, la chica está que estaba enganchada, ha hecho fotos a mi, a mi móvil para el precio y demás, si la han dado los diez euros que apostais a que los usa para consumir más? +1

Que necesidad habrá de decir esas mierdas...

6 1 respuesta
RobiiVk

#46114 El tiene culpa por aceptar que se monten, pero mas culpa de los padres...

achenese

#46115 Y que necesidad para sabiendo todo eso montarle la que le ha montado para terminar diciendole que busque ayuda como si fuese el puto ghandi. Bueno si, la necesidad de buscar el clip para aumentar views

4 1 respuesta
Mewsita

#46117 Es que es justamente ese el problema, la actitud de perdonavidas y experto en dar consejos y quedar por encima de los demás, es que es superior a mi, me saca de quicio a otro nivel.

2 1 respuesta
Hank_Quinlan

Mira que el episodio de la chica, visto a primera vista, la víctima de todo este cotarro es Jony. El problema es la mentalidad que tiene Jony cuando retransmite este tipo de cosas o le suceden este tipo de acontecimientos, que se le pone en los ojos el símbolo del dólar como al tío Gilito para única y exclusivamente monetizar ese momento.
Ya ha demostrado en multitud de ocasiones que realmente carece de empatía y está desprovisto de humanidad y cualquier gesto que haga es para buscar la aprobación de quien le ve para alabar sus “bondades”.
Yo ya estoy tan viciado de haber visto tanto en directo a este tipo que por un momento he llegado a pensar que la chica era un gancho contratado para subir la audiencia. Sí, sé que es una teoría bastante conspiranoica y muy probablemente haya todo sucedido de manera espontánea, pero es lo que tiene los precedentes de verle, que lo hace uno con una predisposición especial, quizás incorrecta, pero, vete a saber…

2 1 respuesta
Sandracosta

#46062 Preparadisimo, teatrillo del bueno.

Sael

Se ha parado a decirle a su chat que mira que les gusta el salseo, se pone a mirar los viewers pensando que iba a ser la bomba y ha vuelto a su cruda realidad, no sube ni de 1000 y con bots esta muerto....

4
Sandracosta

Más falsa la escena de la yonki que un billete de 60 leuros.

1
B

#46110

PLAN PARA HOY:
Nos comemos todo el menú de la Universidad de Paco y comparamos con la de Manu.
Grabamos video exclusivo para Youtube.
Enseño a los chavulesss de la Universidad supervivencia urbana.
Paseo con Duna. Charlamos

6 1 respuesta
B

me haceis un resumen de lo que ha pasado porfa que me fui al gimnasio XD y me he perdido el show

1 respuesta
M

#46123 esperemos que no vendan cervezas en el comedor de la universidad de Paco, que cada vez que se pone a beber con los chavules acaba mal la cosa

1 respuesta
B

#46125 igual hay suerte y cumple su propósito para 2024.

RobiiVk

#46124 Lee

2
Unipunicorni

Esa es la amiga yonki que le trae por las noches el pedido a casita y se pasan de la raya el cletus y ella y han tramado la pelicula para remontar viwers porque no no le ve ya ni CHUS😉

1
usfol

#46110 menudo plan, eso ya es caer en la cutrez absoluta, un menú que costará 6-7 euros y a dejar en evidencia a Paco. ¿Pero que pinta este hombre en la universidad? ¿Es la de la vida? Más vale una retirada a tiempo que haga su contenido offline que sacará mas provecho que ir pululando de este modo

usfol

#46109 claro que sí amigo, soy fogoso cuan latino bailando a las llamaradas de charmander, quien con fuego juega, con fuego se quema, y eso es lo que le ha pasado a jonatan que se va pa' lo jondooo

B

YaZzMaN

Qué casualidad, siempre que baja de viewers le pasa algún show. Bienvenidos al show de Cletus.

1
Pownerd

#46119 Si, pues no has sido el único que lo ha pensado eh.

1 1 respuesta
RobiiVk

Lo de llevar el abrigo en sus pies???

Hank_Quinlan

#46133 Lo pensé desde el momento en el que supuestamente está llamando a la policía y la chica le dice que no llame y, de repente, corta la llamada. Ha ido como de más a menos con ella. De amenazarla con llamar a la policía para dar parte de lo sucedido a no llamarla y dejarla salir del coche, negarse a quedarse con el DNI de ella, que con ese documento la denuncia iba de cabeza. Pero serán cosas mías, que soy muy malpensado… 🤣

1 respuesta
FCKLKZ

Resumen de la transportuza de hoy:

"Con el día de hoy me da para un vídeo de YouTube"

3 1 respuesta
S

Otro Kebab 🌯? Tiene que lazar buenas mierdas Cletus de medio lado en su baño nuevo.

3
B

#46136 La Cletusnetaaaaaaaa. El editor ya está buscando caras absurdas de Cletus para la minuatura
#46135 Para mi que se conocían de antes y estaba pactado.

C

#46118 sigo entender cómo estuviste a su lado y siendo presuntamente cómplice de sus patrañas, sabiendo sus antecedentes en todas las redes

Fent0s

está hablando de jornadas laborales xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales