Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FCKLKZ

#46166 Los vídeos de comida ya no los hace en directo dijo hace unos días.

3
M

Muy decepcionado con que al final no haya ido a comer a la universidad de Paco. Necesitaba que el líder me dijese si estaban goooz esos macarrones de comedor universitario

1 respuesta
Miocardio

#46165 Gracias @Niles , vamos a tener que empezar a pagarte un sueldo 😂

4
DUXALBANUS11

#46161 a mi que me va sorprender cojone donde yo me críao y vivo saca Cletus un baldeo pa chirla a alguien y no sale vivo del barrio jajajajaajajjaja a ver si tu te crees que aquí posteamos hermanitas de la caridad...

Miocardio

Siento deciros que el líder hoy no abre

4 respuestas
H

#46165 Cine, es para dejárselo en Twitter a Alejandro

pepone1234

#46175 Entonces no le vamos a ver intentar subir el sofá por las escaleras en directo?

B

#46172 Los macarrones con atun goooood chaval, crunchies.

Y el precio de una!

casi 50 años tiene la criatura.

#46175 Ni limpia un poco para hacer la foto.
Ganar más dinero que el presidente de gobierno y que todo el mundo le tiene envidia por su dinero.... pero vive en un zulo alquilado por 1,000€/mes y con gotelé.

2 1 respuesta
B

#46170 podria ser porque al menos en la mia habia seguridad y si veian una camara y no tenias permiso te decian que te fueras amablemente o que no grabaras y siendo como es iria con la camara para nada discreta

1 respuesta
B

#46179 Empezaría a discutir con el de seguridad que el tiene mucho cuidado con eso y que solo se enfoca a el.

Pownerd

#46178 Si limpia nadie se da cuenta de que lo único que le han hecho ha sido instalar la fibra.

1 1 respuesta
B

#46181 Pobre chico que le habrá instalado la fibra, la turra que le habrá tenido que dar.

Que si es streamer, que si es ronaldo, que si ganaría el ESLAND pero se ha retirado para que lo gane otro, carrasperas, snifffff y le habrá hablado como si fuese un chaval de 15 años.

9 1 respuesta
Pownerd

#46182 Y le habrá dado 20€ de propina porque los tienen maltratados. Ah no, eso sólo en cámara.

2 respuestas
Hank_Quinlan

Menos mal que decía desde hace más de una semana que solo le quedaban dos viajes. Vamos, que al marqués no le apetece currar hoy, no pasa nada, ya lo conocemos a Mr Excusas. Qué tendrá que ver la foto que ha puesto para justificar que no abre directo. 🤣

2 2 respuestas
B

#46183 No se gasta dinero en unas ruedas decentes para el VTC, va a dar 20€ de propina a nadie...

#46184 Me lo imagino ahora mismo tumbado en el sofá, con una mano en los huevos y la otra sujetando el movil donde nos está leyendo ahora mismo.

5
B

#46183 no le habra dado propina porque puede ser ofensivo como cuando comio en los locales ecuatorianos

2
Pownerd

#46184 Que idiotas, le ha cambiado el turno Fran Alejandro de todos los santos, y no le toca hoy el coche.

1 1 respuesta
B

#46187 Francisco "Paco" Alejandro, huye de ese "trabajo" amigo.

Cuando alguno de vosotros penséis que tenéis un mal trabajo, pensad que al menos vuestro jefe no es Cletus.

2
R

#46175 La mudanza más larga de la historia y eso que no tenía muebles...

1 respuesta
B

#46189 Es que Paco tenía Universidad y Manu estaba con la novia y le están haciendo la mudanza cuando pueden.

FCKLKZ

#46175 Esa foto representa perfectamente como tiene la cabeza el líder.

Pownerd

En este caso creo que no funciona porque no se ven del todo bien, pero si llega a estar un poco más claro y funcionar.. a ver a quien se echaría la culpa ahora xD

1 3 respuestas
B

#46192 El chaval que le puso el router al PDF por no quitarle las pegatinas de QR y telefónica denunciada.

1
M

#46192 es que es tontisimo, es como si cada día se esforzase más por demostrar que es el bufón de Twitch

2
FCKLKZ

TikTok al PDF por tener solo 300 seguidores en un mes 😡

1 1 respuesta
Pownerd

#46195 Esa foto da para mucho.

1
B

Menos de 30 subs de media en sus últimos 5 streams. Si hace stream 25 días al mes, dan menos de 750 subs.

Muy lejos de su objetivo de 5,000 subs cada mes antes de ir a los ESLAND a darle una palmadita a Di Grefg y decirle que aprenda de Ronaldo.

2
R

Modificaciones en las condiciones de pago a los y las streamers

https://blog.twitch.tv/es-es/2024/01/24/an-update-to-several-streamer-payout-programs/

2 respuestas
mammamio

#46198 ¿Se sabe a cuanto se pagaba el prime en España en 2023? $1.55 brutos lo veo bastante poco para España, la verdad...

2 respuestas
H

#46199 Y eso en dólares, que en realidad con el cambio serán a 1,20 o así, supongno

1

Usuarios habituales