Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Nuestro Cletus tiene un 65% de prime.

Twitch al PDF

1
Miocardio

#46192 Va a dormir en el suelo o tiene que reformular los tuits

1 2 respuestas
Mewsita

#46202 Yo ahí veo un claro 24h durmiendo en el suelo, si es que no sabe sacarle provecho al contenido interesante 😂

1 1 respuesta
Hank_Quinlan

#46202 Madre mía, esperar a que te los lleven a casa, pagar 122€ de portes para que te los dejen en la entrada del portal. Es lo que tienen las prisas y la inmediatez sin contrastar más tiendas, condiciones de transporte, calidad, etc.
Si hubiese mirado detenidamente es posible que le hubiesen subido los muebles a casa en algún otro lugar a precios razonables, pero ya sabemos cómo funciona esa cabecita tan impulsiva y tan poco reflexiva.
PD Se viene otro día de descanso el viernes 🤣

5
Quasimodo

Dijo que dormiría en una colchoneta hinchable que tiene.

1 1 respuesta
Pownerd

#46205 ES el primer episodio de sobreviviendo 24h

1
DUXALBANUS11

pues ya le puede ir dando caña el ldl a Yutuff xk la gallina morada de los huevos de oros se acabó

1 3 respuestas
Hank_Quinlan

#46207 ¿Entonces qué van a hacer, quitan los Primes y el precio de las sub de pago es de 1,55$ en España o eso es lo que se lleva el streamer por cada Prime o sub de pago?

2 respuestas
Endocare

#46208 Entiendo que lo segundo, pero esto se está comentando en el post de Clips y noticias random #Offtopic, que a ver si el lidl nos mete en su PDF por desvirtuar este post.

1 3 respuestas
Hank_Quinlan

#46209 Si es lo segundo tampoco lo veo tan catastrófico. El día que decidan, si es que lo hacen, quitar el Prime y solo admitir subs de pago, adiós Twitch.
Gracias por responder. 👍

1
DUXALBANUS11

#46209 perdón no sabia aue se estaba comentando en off.

GruffYogi

#46207 jajajaja ostia puta! ahora si que se va a poner nervioso!!! que maravillosa noticia!

1
FCKLKZ

#46207 De 2,4€ limpios aprox por prime a 1,1€, algun streamer sufrirá

3 respuestas
B

#46203

Le sirve para hacer un video EXCLUSIVO de supervivencia en un domicilio.

#46213 Y no has tenido en cuenta que la mayoria de los primes serán de latam, así que unos 0,70€ limpios de cada una de ellas. Se viene noche patrocinada por Mahou

1 1 respuesta
GruffYogi

#46213 aah, es eso? que cambia lo que se lleva el streamer? pensaba que las subs prime dejaban de ser grtis para los usuarios.

1 respuesta
goralsky

Nuestro lidl por ser Socio Plus al haber superado las 350 subs de pago en Julio, Agosto y Septiembre recibirá el 70 % de las subs de pago y de regalo lo que supone 2,79 €

Por las subs praim recibirá 1,55 $ = 1,42 €

En resumen, por las subs praim recibirá casi la mitad que las de pago ó regalo

edit: #46217 bien visto las de Latam serán 0,85 € excepto Colombia que serían 0,69 €

2 respuestas
B

#46216 No tienes en cuenta que la mayoria de los primes son de latam

1 respuesta
ZeroPrice

#46209 Link?

1 respuesta
B

#46216 pero volvio a poner como un objetivo de plus, y si no me equivoco no ha llegado a las 350 por ahora

1 respuesta
M

Pues si antes de la bajada esta ya decía que con 1500 subs no tenía para vivir se le va a poner chunga la cosa.
En dos semanas está en el Ojkar pidiendo que le dejen dormir en el almacén

1 respuesta
Endocare

#46218 https://www.mediavida.com/foro/streamers/clips-noticias-random-offtopic-702342/13#369

1
B

#46220 Se viene trabajar de camarero.... pero no por un día xD

Aunque dudo que ningún bar le contrate.

1 respuesta
GruffYogi

#46217 No creo que en latam se suscriban a este gañan... el publico de este paleto es tipical spanish. Un torrente de hacendado...

3 1 respuesta
M

#46222 ya sabemos que a Cletus lo que le va es delinquir o mendigar. Se pondrá a pegar tirones o de gorrilla en el aparcamiento donde tiene el VTC

Markio
10 1 respuesta
B

#46223 La mayoria de los subs de los streamers son de latam, salvo casos muy concretos como Xokas y poco más.

Básicamente por población (en millones)
España 50
Latam 500

#46213 Ya hizo un camino de santiago para quitarse ese mal hábito, no?

1 respuesta
Mewsita

#46225 Me ha pillado con las defensas bajas y casi echo el agua encima del teclado xD

2
FCKLKZ

#46214 Cierto, F por los primes de LATAM.

#46215 Según he entendido yo será así.

GruffYogi

#46226 Yo creo que el cletus es uno de esos casos concretos la verdad, es un producto muy autoctono.

1 2 respuestas
goralsky

#46219 Llegó los tres meses es una trola más para intentar rascar mas subs

1 respuesta

Usuarios habituales