Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

Os lo juro que yo lo que no puedo es con que esté conduciendo y mirando al asiento de copiloto al movil todo el rato. Es que me hierve la sangre...

PD: Jajjaajaj ya está otra vez con la "organización". Chico, que llevas desde que volviste del viaje diciendo "a partir de la semana nuevo contenido, lo estoy organizando" jajaja

1
L

#49732 Un parado de larga duración como tú siempre tiene tiempo libre, a no ser que juegues más de la cuenta al WoW y pistolitas

2
Miocardio

Alguien sabe si ha ganado Sezar blue? Pq ya puede quedar hundido el líder 😅

Lorelei

#49737 #49739 Las caras Juan, las caras...

Sí, se alegra de corazón.

2
H

Jonathan, lo que serías de no ser tan basura y conservar contactos...



Pero te creíste más inteligente que los demás, y lo que es peor, mejor que los demás

34 1 respuesta
H

#49745 me dices que esas fotos están hechas con IA y me lo creo

2 1 respuesta
H

#49746

Bonus clip:

RobiiVk

Que es esto de ir a 55 en zona de 30?

edit. Le encanta tanto su trabajo de VTC que ya ni baja para bajar las cosas del maletero

edit2. Dice que va al ensanche, en ensanche:

M

Ya le ha hecho la famosa raid a thegref nuestro amado Cletus??? Joder sí que ha pasado rápido el tiempo, desde aquella noche mítica de borrachera y carraspeos a hoy... imagino que los 5000 subs estables están expectantes ante tal momento , no?

RobiiVk

Que manera de conducir por intentar conseguir un bono que sabe de sobra que no lo consigue

2 respuestas
H

Una prueba de que son subs compradas es que normalmente las subs caducan en medio de un strream, es decir, como lo normal es que las subs se hagan cuando está en directo el streamer o se regalen en directo, de no renovarse, caducarían durante los directos... pero en el caso de Jony las subs caducan horas terminado el directo, y de 50 en 50 normalmente. Señal inequívoca de que son compradas fraudulentamente.

Ale, eso sí es CNI. haha

2
J

#49750 de qué se trata el bono y qué tiene que hacer para conseguirlo?

1 respuesta
RobiiVk

#49752 Hacer X viajes o X cantidad de dinero y te dan un plus de dineros

1 respuesta
Markio

#49750

3 respuestas
nogo

#49754 vaya personaje. Cuando se estrelle por la cantidad de infracciones que comete me alegraré. Ya no es el querer hacer un giro prohibido es que va con el movil en la mano leyendo mensajes mientras circula y pasa por pasos de peatones.

2
H

qué perrete es... ahora se anima la noche y cierra la app, no está cansado, no está mal, pero pasa

1
Miocardio

Es Ronaldo y juega en primera, pero le arde el culo por hacer un bono de 45€

1
RobiiVk

#49754 Menudo jeiter el @SirKletus no ves que claramente esta tapeando el movil y encima con el coche parado?

1 respuesta
J

#49753 entiendo que no le ha dado tiempo al tal bono verdad?

1 respuesta
SirKletus

#49758 y seguro que se lo dijo el hijo peeee del pulisia a que sí? :)

RobiiVk

#49759 No, parece ser que eran hacer 20 viajes de X hora hasta las 00:00 por 45€ extra

FCKLKZ

#49754 Que puto ídolo, toda la calle tapeando el móvil 🐐🐐🐐🐐🐐

EDIT:

No puedo creerme que no sea troll ese mensaje 🤣🤣🤣🤣

2 2 respuestas
Frasier

#49762 Le acaba de meter una bronca a ese mismo usuario que me ha dejado frío. Supuestamente le propuso un cambio de nombre de canal y que le diera indicaciones sobre Italia.

Esto se merece que le sigan regalando subs (modo ironía on).

Edit: quizá era troll, pero Jony debería relajarse. Se altera mucho con el chat. Está incumpliendo el segundo propósito del Camino 2.0.

axtol

#49762 Tengo que admitir que yo a veces he puesto mensajes con ese nivel de peloteo para ver las reacciones en el telegram y en este hilo. pero el que ese tío sea sub me hace dudar que sea troll.

M

Al final me he perdido la raid a Grefg. Que tal fue? Hubo aplausos a nuestro Líder en Andorra?

7
GalicianStar

Que outfit llevaba el amantísimo líder a la gala de los premios esland? No he visto fotos

H

Supongo que ya se ha cansado de Tiktok, como pasa con todo. El último es de enero

Pero vamos que... no sé xD

Debería potenciar tiktok, esa plataforma tiene un alcance mayor pero.... welp,va dando tumbos

2 3 respuestas
Perurena

#49767 Entiendo que un edito para esto seria mucho gasto con 800 subs.

diperblu

#49767 No sé por donde empezar, hay mucho material en esa imagen.

La base secreta del gobierno estará en las entrañas del parking donde deja el coche?

B

viendo todo lo comentado ayer , es que tiene tanto por comentar,
1º- ¿Dónde esta su policia de confianza en el momento del clip? No era Jony que estaba permitido tapear? Yo ahi no veo tapeo veo que sostienes el telefono cosa que dijiste no se podia hacer (Esto seguramente lo hagan muchos conductores no solo Jony pero la diferencia esta en que uno se graba y encima habla con soberbia justo en ese momento dando una leccion de moralidad a su chat sobre que puede hacer el como conductor de uber y no los demas)
2º- En ese mismo clip el primer paso de cebra bien no? si llega a pasar alguien como vas con la mirada abajo te lo llevas pero de quien seria la culpa? Asumo que tuya no, seria del peaton por no llevar luces, de no llevar perro, de lanzarse, o incluso no hacerte el las señales para que le veas. Por no comentar lo de que ibas a hacer un cambio de sentido no permitido, lo comentas, y te lo tomas a risas. muy bien todo luego el que lo hace todo perfecto.
3º las fotos de los esland del año pasado menudas fotos, creo que no salvo Lluna y en ese momento arroz y contigo, me parecen unas fotos en las que se nota la incomodidad por todas partes

1 respuesta

Usuarios habituales