Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#57927 el problema es que no sería una segunda oportunidad,sería la 377483729 si no me fallan los cálculos.

1
H

#57883 mamá, la profe me tiene manía

kaspita

no estaba en Castellón el líder hoy?

1 respuesta
Seocay

#57933 Ha visto que el giro de contenido de hacer pocos directos, guionizados (como esta entrevista/masaje probablemente), dando pena y victimizandose, le hace currar menos y ganar mas o menos lo mismo de subs, así que esa será la dinamica que seguirá hasta que empiece a flaquear.

PD: ¿Al final sorteo la PS5? O.o

1 respuesta
Pownerd

Ya está en directo y apuesto lo que queráis a que a Castellón ha ido conduciendo con dunita guapa.

En fin, me pasaré de vez en cuando a leeros por aquí pero ya me agota este señor.

No seais muy malos chatten.

2 1 respuesta
H

"Duna ven que te suelto"

Ahí ahí, kletus haciendo kletusadas. Seguridad 0 que llevar la correa da trabajo chavules

1 respuesta
M

#57935 con lo que le gusta dar la chapa por Twitter a este señor, si no ha puesto un vídeo suyo en el tren es porque efectivamente ha ido conduciendo

4 1 respuesta
Pownerd

#57936 Pues ojo que en castellón hay playas que la ordenanza municipal prohíbe perros y más llevarlos sueltos.

Ahora sí, chao pichurras.

2 respuestas
Unipunicorni

#57938 Pero quien es mas perro, el dueño o duna😁???

missmay

#57938 seria gracioso que le pusieran otra multa más, esta vez por llevar al perro suelto...

Jonathan coleccionista de multas

FullCachopo

Bueno ya ha reconocido que ha alquilado un coche para el viaje.

1 respuesta
FCKLKZ

#57937 Si, ha dicho que ha alquilado un coche.

R

#57941 menos mal que no iba a conducir más,luego se hace la víctima...

Hace 2 días decía existen trenes y autocares eh?

1 1 respuesta
missmay

#57943 Jony el trucos, seguro que ha pensado "si no se me ve en stream conduciendo no pasa nada" xd

1 respuesta
R

#57944 lo peor es que habrá pensado eso y luego se le ha escapado de primeras jajaja

1
Seocay

Yo igual estoy loquillo pero que dificil se me hace ver a una persona asi en la playita y decir "le voy a soltar pasta o una sub que no está disfrutando lo suficiente" :joy:

1
Nueve

#57934 Si, sortear la sorteó. Le tocó a alguien que no estaba en directo y dijo que tenía X días para dar señales y si no la volvería a sortear.

Pero no se sabe nada nuevo de momento, creo.

1 1 respuesta
missmay

#57947 acaba de sortearla de nuevo justo hace unos minutos xd

1 respuesta
FCKLKZ

Otra cosa que cambia:

"No haré directos trabajando"
El lunes recoge bici eléctrica para repartuza.

Director de orquesta.

1 1 respuesta
Nueve

#57948 Ah mira. Entonces perfecto.
Voy a mirar que seguro que me ha tocado a mí...😂😂

B

pregunta para los que controlen lo del carnet es como dice él? me refiero acaba de decir que ha ido a castellon en coche y que puede conducir hasta que se haga efectiva la retirada de carnet, osea no tiene sentido que te multen por saltarte semáforos y ser un peligro para que luego tarden en retirarte y puedas seguir conduciendo

3 respuestas
DavidMG

#57951 y que ha dicho?

1 respuesta
B

#57952 si perdón que le di a enviar sin terminar el mensaje, ya esta editado

1
WiLoW

este vuelve con el vtc en 3 días

TrAnKiMaCiN

#57951 Primero te llega la notificación a casa para identificar al conductor (en este caso, como no la recogió se publico en el BOE), identificas al conductor, le llega la multa, la paga y cuando te quedas sin puntos te proponen para retirada del carnet que tarda X tiempo en hacerse efectivo.
Luego esta la opción de que todo te de igual, no identifiques al conductor y no te quitan puntos pero te crujen en cuanto a dinero. (Este parte, no se si sigue siendo así, pero antes si).

2 respuestas
B

#57955 mmm vale y hasta entonces, hasta la retirada, el conductor puede seguir conduciendo libremente?

DavidMG

#57951 Según San Google creo que aún puede: (por eso aún le aparecen los puntos en la App)
Los créditos detraídos dejan de estar disponibles para el conductor unos días después de haber sido denunciado. Si no recurre la sanción, la pérdida efectiva de los puntos se produce pasado el plazo de 20 días que tiene para presentar el recurso. Dicho plazo comienza a contar desde la notificación de la sanción.

1 respuesta
B

#57957 ostia puta que miedo entonces, gracias por responder, al menos como ha ido sin stream supongo que habra ido "más" atento al coche pero sabiendo como hace las pirulas que hace...

1
Endocare

959 subs, vaya ostia respecto a hace unos días ¿no?

1 respuesta
elimplacable

#57959 Está la peña acosandole por eso no le mandan ni nadie regala subs😅

1 respuesta

Usuarios habituales