Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

#57960 Se consideraría acoso a Trianero que le contesta todos los tweets?. O eso no le interesa al líder?:clown:

1 1 respuesta
Karelia

Por lo menos se ha llevado a Duna, se le ve toda feliz.

El ave Madrid Castellón son 2 horas y media, podía haberlo cogido perfectamente.

1
gigatosaurio

Se le fresco a mi pana

H

A pero que ha ido en coche sabiendo que le van a quitar el carnet en vez de ir en ave que tarda 2 horas?
Sigue siendo el cletus de siempre

1 respuesta
S

Ha ido en coche porque fuera de stream conduce perfectamente.

4
FCKLKZ

#57964 Cuando dijo que no conduciría más aún teniendo los puntos delante de 11k personas estaba disociado, no le entendéis jeiters 🤓

7
M

Kletus no va a coger un tren o un autobús ni aunque le esté apuntando un francotirador argentino. El marqués de Oskar no se va a mezclar con la chusma en un transporte público

elimplacable

#57961 Hombre realmente no entiendo los motivos de trianero para tener tanta obsesión por interactuar con él en todas partes así que no se en qué tipo de acoso se podría catalogar 😂

chami_

#57955 no, tienes que identificar al conductor, si no lo haces la multa se la come el dueño del coche, pagas la multa y los puntos te los quitan.

Lo de identificar es para si ha sido otra persona la multan se la pongan a dicha persona y no tengas que estar reclamando después, pero si pasa x tiempo y no lo haces pues para el dueño.

Como está noche nos va a leer, podría ofrecer dinero a gente para que los ponga en la multa y así no le quitarían los puntos a el, ya tu sabes Jony un truco de barrio

SpiuK

No sale nadie en cámara en un lugar privado, no? Si salen, están avisados y demás. no?

1 comentario moderado
A

Cuánto me alegro por Duna

2
yunie

echaba de menos las reviews de comida donde la crítica será "esto es god"

1 respuesta
FCKLKZ

#57971

spoiler
1 respuesta
R

#57973 lo que hemos echado de menos el "Crunchy"...

1 comentario moderado
DavidMG

Comidas típicas de Castellón, (aparte del arroz y fideua): Ximos, Olla de la Plana, las Cocas, Ajoaceite, Alcachofas, Zarzuela de pescado Gallina rellena de trufa....
y que se va a comer el Lidl para comentar en su directo????.... una hamburguesa... me voy a Castellon para comer una puñetera hamburguesa, que en Madrid no hay de eso. Que tipo... es como un adolescente de 17 años.

kozi

Se ha comido unas alitas y dos hamburguesas él solo o ha guardado algo? Esas hamburguesas igual tienen de 700 a 900 kcal cada una, más las alitas... a tomar por culo el gym jony.

1 respuesta
missmay

#57978 y el postre, no te olvides... que me ha parecido oír de refilón ahora que le he puesto que se va a pedir una tarta de Lotus o algo así

un día es un día chatten :P

1 respuesta
kozi

#57979 que no se quede con hambre! La verdad que es increíble lo que es capaz de comer, me acuerdo que el sezar una vez flipó con lo que tragaba este.

Y le invitan jajajajaja :pray::pray::pray: tenía que haber pedido dos postres.
Tampoco te creas que ha insistido en pagar eh.

ArcSTAR

Estais contando las kcal que se come Jony?

1 respuesta
kozi

#57981 las kcal me dan igual, lo que me sorprende es que sea capaz de apretarse un plato de alitas, dos hamburguesas enormes y que pida helado de postre. Que las disfrute mucho pero no sé cómo no revienta.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#57982 que hombre, un macho de verdad, un puto alfa imponente no es capaz de comerse eso? Eres mujer y necesitas una enlasadita? Me meto 3 hamburguesas 20 alitas y 4 cervezas FÁCIL

2 1 respuesta
Triss

#57983 Lo del comentario de "¿eres mujer?" para utilizarlo como ataque, mejor no te digo lo que me parece. Y, te aseguro, que como más que tú.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#57984 si

R

Ir a Castellón a comer hamburguesas,solo está al alcance del lidl.

1 respuesta
H

#57971 El argumento "joder el sustento de otra persona" a mí no me vale

Si no quiere que le jodan el trabajo que lo haga como todo hijo de vecino: siguiendo las normas, es fácil de entender

Kidi tendrá 300 viewers pero tiene patrocinios con los que cobrar más. Y Vik, trabajar en hostelería no es ningún demérito. Por puntualizar vaya

1 respuesta
Unipunicorni

#57986 Que esperabas que se pidiera un pescado a la espalda el indigente este, es un ANIMAL DE COSTUMBRES 😉

D0n_G4T0

#57971 Eres bastante clasista y acosador, como tu LIDL. Dime tú que tiene de malo trabajar en hostelería.

Te pondría el vídeo del Kletus riéndose de los muertos en un cementerio o riéndose de una persona que rebusca en un contenedor pero me da que sería el top peak de tu humor y te partirías de risa.

Vaya personajes sois.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales