Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#58889 yo con todo el respeto posible, tener derecho a despejarse si, pero como dices hay que ser consecuente con lo que dices, si dices que no sabe lo que te viene, que lo de la invidente me cuesta creer que le haya denunciado, a menos que la hayan conseguido contactar (cosa que me parecería raro), que si lo del IRPF, y las multas, cosas que tooooodas son culpa suya y de nadie más, ¿por qué? 1- si te ha denunciado la invidente me pareceria lo más normal eso pasó por no ir atento, el cierre del IRPF, sabiendo que el año pasado ganaste mucho y este año no, ¿ por qué no ahorras en vez de lanzarte a comprar el coche que tantos quebraderos te ha traido? no querias comprarte la casa como te aconsejó todo el mundo ok, entiendo que si no tienes a quien dejarsela cuando mueras pues es una estupidez para ti, para mi es otra manera de pensar, pero ahorra, y por ultimo las multas lo mismo por tus liadas, no porque sea conducción de madrid o de barrio, soy del mismo barrio y ya te digo jony que al menos en tetuan no conducimos como tu. Volviendo al tema principal, si dices que te viene todo eso se consecuente y ponte a currar desde el minuto 1, no te vas de viaje a otra ciudad, que quieres despejarte, vale coge y te vas a la casa de campo o a la dehesa a dar vueltas.

ZeroPrice
#58846YaZzMaN:

Qué raro que por las mañanas no esté en stream, no estará cogiendo el Bolt por las mañanas no?

Creo que has dado en el clavo.

1 respuesta
FullCachopo

#58882 Cita el twit diciendo "Dónde está el problema? Ves la velocidad arriba? Carril 20km". Por si me lee el Lidl: El problema es que te quedas solo con la velocidad, no con el -como máximo- o la prioridad de paso, o la precaución cuando hay otros vehículos o peña andando a tu alrededor... Y bueno lo de ir con la bici por zona peatonal (véase arenal) pidiendo a la gente que se aparte, ya es de traca.

Lo mires por donde lo mires, ir como se ve en el clip es una temeridad.

BliNk_PoWa

Cada día que pasa valoro mucho más a Jony por todo lo que tiene que aguantar

3
darkf1re

Me haría tremenda paja a la crema si upgradea las multas a la bicicleta y se la requisaran.

El siguiente paso sería ir a pie.

1 2 respuestas
BliNk_PoWa

#58895 infravaloras a Jony. Te crees que no le han contactado varias empresas de jetpacks? Pronto veremos Jony volando

1 1 respuesta
FullCachopo

#58896 Primero el patinete.

FCKLKZ

#58892 Madrugar, trabajar por la mañana en el Bolt y por la tarde con el directo repartiendo, ni de coña 😂😂

1 1 respuesta
B

#58898 esta planificando el content a doble pizarra, en una pone planes, en la otra estudia como tramitar su deuda, mientras se permite gastos de de 1k en viajes de 1 semana

1
FullCachopo

Nos ha llamao expertos en bicicletas, no me he podido contener. Perdón, no volverá a pasar xd

1
C

Pero... Por qué hace pedidos a 45km que son de moto?

Primero de todo, en la app de Glovo la pasas a modo bici y te llegan más cortos. Y segundo... ¿sabe que hay un botón de reasignar que es gratis? pagas autónomos para eso, para tener esa libertad. No pasa absolutamente nada, no estás obligado a hacer todos. Le das a resignar, te sale otro pedido y a tirar.

No me parece bien que un pedido en moto te llegue en un total de 35 o 40 minutos contando el tiempo de espera de restaurante y este tío les hace esperar una hora por sus huevos.

Tiene suerte que no le hace falta vivir de esto porque literalmente arruinas la batería para ganar un euro o poco más por pedido y no te compensa, obviamente eso compensa en moto y solo si realmente llegas rápido. 2 cortos de bici son más que uno largo de moto.

De hecho solo contad el tiempo. Te salen 2 pedidos a un km y ya los hubiera hecho perfectamente, ya son 6 euros de una vez con más posibilidades de propina.

1 respuesta
RobiiVk

#58901 A el se la suda que el pedido llegue frio, lo que importa es el contenido que hace.

Pero eh ni se te ocurra darle una hamburguesa fría

1 1 respuesta
C

#58902 Ya te digo.

Tú solo fíjate en esa cifra, 4 putos euros por un recorrido largo de cojones de media hora. Un eurito más que un pedido cualquiera cerca aunque vaya a 200 metros.
Aparte más paliza a lo tonto, más dolor de culo que todavía te estás haciendo la bici, etc. pero bueno.
Y ahora vuelta pal centro de otros 20 minutos porque ahí no hay nada. Sería mucho más dinámico hacer pedidos cortos de bici pero es un ansias y no le da para pensar en eso.

Lo que quiero decir es que dista mucho de la realidad de repartir en bici con glovo en Madrid, Alex que no es santo de mi devoción mostraba pedidos y números mucho más cercanos a la realidad.

B

jajajaj va y dice que sus ingresos es personal XDDD pero luego el uber hace videos
Y que si lo de repartir en bici es porque es el contenido que le unio con la comunidad y que le hizo crecer, y que necesita ingresos extra para llegar a fin de mes pero que me estas contando jajajaj, osea te pegas el viajazo padre la semana pasada 200 pavos de entrada de la velada y luego los cafecitos a 3 euros pero que me estas contando jony

3 respuestas
C

#58904 Necesita 30 euritos al día de Glovo para llegar a fin de mes, está clarísmo xD

Que por cierto, podría sacar bastante más en Glovo pero se empeña en ir en modo moto a tomar por culo. Puedes sacar de 50 a 60 y en fin de semana más aún.
Se nota que necesita Glovo para poder subsistir.

Es gracioso que diga que con esos números no puedes vivir de esto cuando él literalmente vive de esto y ha vivido durante mucho tiempo.

1 respuesta
PnanoEollon

#58904 Y venía de esto:

https://emalm.com/?v=g2s78

3 respuestas
C

#58906 Alquiler bastante alto para una persona y deudas altísimas que él mismo se ha metido.

Hay muchos gastos que podrían ser mucho menos y lo cuenta como si viviera en Parla y sin deudas ni gastos innecesarios.
Que siga engañándose como quiera pero muuuucha gente claro que podría vivir perfectamente con esos números.

Hay gente que cobra 1000 euros y otra que cobra 2400 y al de 1000 euros le puede quedar más a final de mes que al de 2400 simplemente por tema de gastos y de cómo vivas.

Ojo, no es siempre así y el sueldo mínimo sigue siendo una auténtica mierda, no lo defiendo, lo digo como ejemplo de que estas cosas también pasan. Hay gente que tiene piso pagado o tiene piso por herencia, etc. etc. Cada situación es distinta pero así como yo no generalizo porque cada situación es distintia, él tendría que ser el primero en admitir que cada situación es distinta y él tiene una situación concreta por unas cosas que él se ha metido ahí y que otras personas podrían tener otra situación pero se empeña en generalizar y decir que es imposible vivir con estos números.

1
Pownerd

#58906 El otro día salió Roger Carbó diciendo que con una media de 1000 viewers estaba generando unos 1200 o 1300€++ al mes, lo que te daría como un salario normal.

Jhony, que tú quieras vivir como Xokas con tus números es problema tuyo. Con 1500 viewers de media y las subs que tienes, te daría para vivir de sobra pero claro, habría que hacer recortes y tú no estás para eso.

axtol

#58905 Que sentido tiene lo de ir en modo moto? No creo que sea mejor contenido que estar por zonas más centrícas con la bici.

1 respuesta
FCKLKZ

#58904 Jony, empresario con licencia vtc, trabajando 16h al día el coche (2 trabajadores), streamer Ronaldo, youtuber de éxito, gracias al reparto puede vivir 😭😭😭😭😭

B

#58906 es que me toca los huevos que sea capaz de decir eso, que por cierto, esta filtrando en bici que no se puede... pero bueno eso se lo dejo a los del marca, el tema que me toca la moral es el de con 1500 viwers no vivo, tienes 1500 viwers 1165 subs, que en ese momento que he puesto del directo, ha dicho que gana unos 90 centimos por sub, eso seria unos 1000 euros, tienes un alquiler de 900 creo, por favor confirmadme los que sepais si me equivoco en algun dato, solución vete a vivir a otra zona que no sea el centro, 3 lineas de teléfono, me diras que es por el stream, si no te da para pagarlo, porque no vuelves a un seet up más humilde y punto ah no ya no puedes bajar la calidad, luego el editor, coge y los ratos libres que tienes aprendes a editar, que por cierto, no hacces tantos videos a la semana como para no poder editar tu un video en ese lunes que tienes libre, los cafecitos que te tomas pijos te sobran y te ahorras unos euros diarios.
Es que es absurdo que te empeñes en decir que si la gente no comprende el irl o tal, que tu tienes más gasto en cuanto a hacer el stream respecto a un streamer normal, por el tema de que necesitas los datos y demás, vale, pero no me jodas cuando otros streamers estan contradiciendo lo que dices. Que tus palmeros te van a seguir pagando pero coño, si con tu sueldo no llegas a fin de mes te cambio mi curro por el tuyo encantado, a ver si con un sueldo y trabajando 8 horitas como dios manda llegas o no a fin de mes.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#58909 rellenar contenio haciendo lo minimo posible, entre que va al local, luego a la casa del cliente y vuelve, llena 1 hora de contenido y ha hecho solo 1 pedido. Su objetivo es el stream, lo de trabajar bien y la satisfaccion del cliente eso ya para otro día.

4
FCKLKZ

#58911 950 el alquiler creo que era, pero es que no se acuerda de las cosas que dice, ayer soltó que con la publicidad de los días del viaje cubría los 500€ de gastos, no puede decir eso un día y al otro que no se gana casi nada en publicidad.

2 1 respuesta
FullCachopo

F Doble turno, ahora a casa a esperar una batería.

B

#58913 es que encima es eso tio mentira tras mentira, de verdad que luego no quiere que le funen? es que si hace un debate adulto, le sacan estas cosas y se pondria a intentar desviar la atención para no quedar mal, ahora va y se pira a casa porque la cámara no le va, entonces como es esto? No te da para llegar a fin de mes pero en cuanto puedes dejas de trabajar? Tronco que si de verdad no te llega a fin de mes te dejas de tonterias y te pones a trabajar, que yo he estado en paro sin nada de pasta y pillaba todo trabajo que me salia.
Encima te viene un chaval a pedirte una foto y ni te dignas a levantarte porque estas cansado, menudo gimnasio que haces, tronco que esa persona es aunque no sea sub una que te ha llevado a donde estas.
PD: siendo tan mentiroso como eres, es que ya no me fio nada de lo que dices, ya eres capaz de decir lo de la bateria para irte porque no te apetece trabajar,

1 1 respuesta
Nort3ch

Ya ha cortado? xDD que ganas de trabajar.

1 respuesta
FullCachopo

#58916 Ha cortado justo cuando había aceptado un pedido, espero que lo entregue... :rolling_eyes:

C

#58915 Y lo dice todo indignado soltando: es que yo no soy una persona normal???

Como si fuera una persona humilde con pocos gastos. Que es totalmente irónico porque viene de la calle pero vamos, no puede generalizar con una persona "normal" con gastos normales porque no los tiene.

Y no pasa nada, cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero joder, no te indignes.

Que podría haber contestado: yo entiendo que tengo muchos gastos y gastos altos, otra persona que tenga muy pocos gastos podría vivir de esto.

No te picas, sueltas una respuesta elegante a la par que real y a otra cosa.

Pero por su huevos, una persona "normal" no podría vivir de Twitch con estos números, pues nada.

Y otra cosa muy importante: ¿Este tío sabe que hay gente que vive con un sueldo de 1.000 euros?
¿Es consciente de eso?
¿Sabe de la realidad o se piensa que todo el mundo cobra 2000 pavos al mes?

Cuando va a un establecimiento a recoger un pedido, es muy posible que esa persona cobre 1000 euros... ¿Tan imposible es para él que haya gente viviendo con esos sueldos?
Es que me parece muy irónico que vaya soltando eso como si para vivir, necesariamente tengas que tener sueldo de abogado.

1 respuesta
B

#58918 una persona normal, que no es capaz de hacer una COMPRA NORMAL, porque vamos solo le he visto hacer 4 o 5 compras y todo cuando iba a hacer dieta, ahora solo come prozis, o se compra siempre coca cola o algo en el chino, ni los niños chicos compran tanto en el chino, el cafecito ese ridiculo, comprate un paquete normal de estrella o de otra marca y veras como te ahorras unos euros, y no me cuentes gilipolleces de que si es doble, este tio siempre ha hecho tonterias de gastos, me acuerdo cuando empezó con la repartuza, que dijo que se compro 2 de todo para tener de repuesto, 2 cables de todo 2 baterias 2 camaras, 2 belabox, todas las tonterias que hace para videos, la moto que oh increible la uso para 4 o 5 rutas y ahora ni la puede usar, el coche destartalado para el viaje por europa, es que tio no eres una persona NORMAL.
Respecto a lo de los pedidos, me acuerdo que su chat se quejaba siempre de que no dieran propina, y alguna vez respondí en su momento, a que y que pasa por no dar propina quizas es un capricho que me puedo dar una vez al mes o cada x tiempo, y bajo mi experiencia, el envío del pedido y alguna que otra vez el repartidor me ha demostrado que quizas no doy propina por estas cosas, hoy me ha demostrado que a este tio no le daria propina nunca, mi pedido va a llegar frio o más tarde porque él sigue con la mentalidad de que lo que hace no es trabajar sino que es contenido, y no, no es contenido lo que para ti es contenido para otros es su manera de sobrevivir de verdad no como tu, pero bueno que voy a saber yo, no me puedo permitir una semana de vacaciones a 1000 euros.

2 respuestas
R

#58919 El que gana más que el presidente del gobierno y se gasta la pasta en gilipolleces pero prefiere comprarse una Paconeta (Picasso) con un mueble de mierda que nunca llegó a usar que alquilar una camper o autocaravana (como hizo Kidi).

Usuarios habituales