#58921 ojala le vuelvan a meter en el podcast ese que se metio, y que la gente le explique las cosas, vamos a mi me dejan y se lo explico bien, porque le suelto lo del alquiler, y me dira es que trabajo por el centro, muy bien hay gente que igual trabaja por el centro y vive fuera y viaja en metro o renfe, te comes una hora de viaje? pues te jodes y aprovechas para leer, estudiar escuchar musica ver una serie.
El cafe doble a 3 euros toma jony un paquetito de estrella a menos de 3 euros que segun google te da para 30 tazas máximo.
El editor pues lo siento aprendes a editar tu o buscas a alguien que al menos no te salga tan caro.
PD: es que encima ahora que lo pienso,tienes 3 putas fuentes de ingresos ahora mismo, stream (que obtienes de publicida y subs), vtc (supongamos que has dicho la verdad y tienes 2 conductores moviendote el vtc como dios manda, y no como lo hacias tu, entonces un rendimiento de 200 aprox diarios por persona, quitando gastos de gasolina, son unos 400 diarios) y luego encima tienes ahora la repartuza, que si en vez de ir al "gimnasio" como dices, te levantas pronto, y te pones a repartir en los turnos de desayuno, y encima tienes gimnasio "gratis" y no tendras tanto problema de coche por el centro.